Suena el timbre y todos salimos menos Sam que quería hablar con el profesor, nos encontramos en la puerta a Scarlet y Eric nos alejamos de ahí para tener más "privacidad".
- No están tal mal las clases, las de mi antiguo colegio me aburrían y están son más entretenidas y más con la mirada y pasaditas de notas de los chicos lindos- Scarlet nos dijo apenas nos acercamos y Eric solo rodo los ojos.
- Algo raro pasa con Sam- dije apenas termino de hablar la rubia.
- Dime algo nuevo
- Scarlet, esto es diferente apareció a la clase vestida totalmente de rosado y con una actitud diferente, más risueña y cariñosa.- hablo Scott cruzándose de brazos.
- Puede ser que sufra de trastorno de personalidad.- dijo Eric rascándose la barbilla
- Dilo en español nerd- Scarlet se cruzó de brazos.
- Es como si fueran distintas personas en una, ahora ¿entiendes?
- Tenemos algo más para la investigación.
- Solo son especulaciones Kimberly
- Lo se Eric pero tiene mucho sentido lo que dijiste
- Solo dame unos días para investigar
- Porque esperar tanto cuando podemos averiguarlo en la famosa reunión grupal con la psicóloga.
- Por fin una buena idea de tu parte Scott- Scarlet dijo algo aburrida por la conversación
- Esperemos que diga algo al respecto.
- Eso espero
#
Después de almorzar nos dirigimos a un gran salón con muchas sillas en forma de circulo, Sam entro, los cinco nos sentamos juntos esperado a que llegara la "Psicóloga."
Al salón entro una mujer no más de 36 años, su piel algo broceada su cabello rubio y ojos azules con una gran sonrisa, hay que admitir que es hermosa.
Miro a cada uno de los que estamos ahí presente hasta que su vista se detuvo en Sam y sonrió un poco más, los cuatro notamos eso porque nos miramos cómplices sabiendo que algo no anda bien; primero el profesor luego la Psicóloga... muy raro para mi
- ¡Buenas tardes jóvenes!, mi nombre es Emma Thompson y voy hacer su Psicóloga Grupal y personal, esta reunión grupal es para el que quiera expresar lo que siente que lo haga, aquí nadie está para juzgar a otros, todos estamos aquí por la misma razón que es mejorar, ahora el que quiere algo más privado no hay problema estoy disponible las veinticuatro horas del día para atenderlo. Ahora bien, vamos a empezar con los nuevos ingresados yo voy pasando lista y el que se levante puede empezar a contar cuál es su problema o nombre, recuerden esto no es una obligación es para el que quiera.
Emma fue pasando nombre tras nombre fueron pocos lo que se levantaron y los que lo hicieron dijeron fue su nombre y problema, la mayoría es depresión, ansiedad, esquizofrenia y trastornos alimenticios.
- Eric Dahmer.
El chico se levantó algo nervioso miró a Scott y asintió con la cabeza ¿acaso Scott sabe cuál es su problema?
- Trastorno alimenticios
Eso no me lo esperaba la rubia mucho menos Sam se sorprendió un poco y Scott simplemente lo sabía.
- Y como estas manejando eso Eric.
- Me gustaría hablarlo con usted a solas
- Por supuesto
ESTÁS LEYENDO
Luchar o Morir
Novela JuvenilMi vida era "Normal" lo mismo de siempre, hasta que una noche mis demonios internos salieron a la luz ahí fue donde todo se vino abajo. Me envían lejos a otro País, para ser más exactos a Canadá donde van a tratar mis "Problemas". Me esperaba cual...