05

17K 1.9K 120
                                    

Al día siguiente Jin fue el primero en despertar, su cabeza dolía y al querer moverse se dio cuenta que se encontraba atado a una silla en una habitación oscura.

_ ¡buenos días! precioso, pensé que nunca despertarías.-dijo sonriente mientras cerraba la puerta detrás de él.

_ ¡¿que hago aquí?! ¡¿quienes son ustedes?!

_ ¡shhh! aquí las preguntas las hago yo.-dijo dándole una bofetada.

_ ¡ahh!maldito!

_ te voy hacer unas preguntas y si creo que mientes usare estos juguetes.-dijo mostrándole algunas herramientas de torturas.

_ ¡No! ¡por favor! ¡yo no sé nada! -dijo mientras lloraba asustado.

_ ¿para quien trabajan? -dijo mientras tomaba una navaja de la mesa.

_ trabajamos para el señor Min.

_ te voy a dar otra oportunidad, ¿para que organización trabajan?.-dijo mientras acercaba la navaja a su pecho.

_ señor, le juro por Dios que trabajamos para el señor Min el dueño del bar, si quiere puede preguntarle.- dijo mientras su labio inferior temblando.

_ es una pena arruinar tu lindo rostro, pero no me dejas alternativa.-dijo acercándose a él peligrosamente.

_ ¡No, por favor!... le juro que digo la verdad, solo preparo tragos en el bar del señor Min.

_ ¡Taemin! ¡déjalo el chico dice la verdad!.-dijo mientras veía a Jin mirarlo con ojos suplicantes.

_ te salvaste precioso, habría sido una pena arruinar un rostro tan hermoso.-dijo mientras acariciaba su rostro con intención de besarlo.

_ no lo toques Taemin, mejor ve con Jungkook a su oficina.

_ parece que alguien será tu protector precioso, pero no siempre él podrá estar cerca de ti .-susurro en su oído.

_ ¡aléjate de él! -grito molesto.

_ ¡Ya cálmate! que no le haré nada al chico.- dijo saliendo de la habitación.

NamJoon se acercó lentamente a Jin revisando el golpe en su rostro, mientras empezaba a desatarlo.

_ precioso estas metido en un gran problema, estos hombres son muy peligrosos y quieren respuestas.-dijo escuchando sollozar a Jin.

_ no sé que quieren que les diga, solo soy alguien que trata de ganarse la vida de forma decente.-dijo cubriendo su rostro con sus manos.

_ ¿como te llamas precioso?.-dijo acariciando sus cabellos.

_ mi nombre es Jin, Kim SeokJin.-dijo entre hipidos.

_ es un hermoso nombre, como tu.- dijo acariciando su rostro.

_ ¡¿porque nos trajeron aquí?!, ¿donde esta mi amigo JungMin? - pregunto con preocupación.

_ tu amigo esta bien, nuestro jefe los trajo porque la gente que lo atacó parece conocer a tu amigo.

_ eso no puede ser posible.

_ ¿sabes si tu amigo tiene algo que ver con la familia Park?

_ ¿Quiénes son los Park?, JungMin es un chico bueno y es un buen cantante.

_ ¿desde hace cuanto se conocen?

_ bueno en realidad no hace mucho, mas o menos hace unos seis meses.

_ ven precioso vamos a un lugar mas bonito para conversar.-dijo tomándolo de la mano.

Namjoon sacó del sótano a Jin ante la mirada de los demás guardias, era la primera vez que él se involucraba con los prisioneros.

Boca de Algodón [KOOKMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora