46

10K 1.1K 57
                                    

Jungkook fue por los niños al instituto, mientras Jimin recibía a los invitados.

Todas las familias aliadas a los Park y Jeon llegaron a la fiesta con sus hijos, al igual que varios compañeros del instituto.

Los niños estaban fascinados con la decoración y los juegos parecía un verdadero casino.

Hubiera sido genial si lo fuera, pero los premios que Jimin había escogido compensaban el no poder jugar con dinero real, los premios eran bastante buenos entre ellos habían celulares de alta gama, consolas y drones.

En cada mesa un había un croupier para evitar las trampas y al fondo una celda para los tramposos, con alguien disfrazado de policía que custodiaba la celda.

La mayoría de los invitados ya estaban en la fiesta comiendo y bebiendo, mientras los cumpleañeros llegaban.

_ chicos siento decirles que la celebración de su cumpleaños se celebrará otro día, surgió un evento y tenemos que ir, ustedes saben como es esto.

_ ¡aww! ¡¿Pero por que hoy?!

_ yo quería pastel. - dijo haciendo un puchero y cruzando los brazos molesta.

_ bueno no podemos hacer nada chicos.

_ pasaremos por sus trajes y después a la mansión por su padre.

Young ha y Jungkook reían en secreto por la pequeña broma que les estaban jugando a los niños.

Una hora después llegaron a la mansión.

_ vamos por papá, saben como se tarda en bajar así que ayúdenme.

Los tres niños entraron rápidamente y fueron sorprendidos por todos los invitados.

Todos gritaban sorpresa incluyendo a Jimin.

_ ¡vamos no se queden en la entrada y disfruten de su fiesta de cumpleaños!

Jimin subió al pequeño escenario agradeciendo a los invitados por asistir y a la vez aperturando todos los juegos.

Eun Bin estaba feliz junto a Eunji ambos comian pastel de la mesita de postres, mientras sonreían coquetos.

_ ¡Jimin!

_ dime, ¿pasa algo?

_ si, por allá. - señaló a los dos adolescentes que estaban muy juntos.

_ ¡oh! ya veo, parece que alguien se está enamorando. - sonrió.

_si siguen así, dentro de unos diez años más estaremos celebrando una boda. - sonrió.

_ te apuesto lo que quieras a que Jungkook se pone celoso.

_ papi esta fiesta es genial, pero hizo falta el show del casino.

_ estos niños de ahora, no queda uno bien nunca.

_ eso está fácil de solucionar. - dijo subiendo al escenario.

Jimin habló con los músicos y las luces del escenario se apagaron por unos segundos, Jimin tomó su lugar al centro del escenario.

Las luces se centraron en Jimin y la música empezó a sonar y poco después una hermosa voz se escuchó por toda la mansión llamando la atención de todos los invitados.

Jimin cantaba con voz melosa su canción favorita, mientras bailaba de forma sensual; en el escenario él parecía una persona diferente a la que todos conocían.

Todos a excepción de Jin y Jungkook estaban sorprendidos ante el talento de Jimin.

Muchos de los caballeros estaban perdidos en sus movimientos y su mirada.

Una vez terminó la canción, todos aplaudieron y los más jóvenes subían el video a redes sociales.

Jungkook se acercó rápidamente a él, porque habían algunos que estaban muy interesados en él.

_ precioso, estuviste genial. - dijo para después abrazarlo y besarlo frente a todos.

_ te gustó, eso fue para ti, cuento los minutos que faltan para que esto se acabe y estar contigo a solas. - dijo para besarlo con pasión mordiendo levemente su labio inferior sacándole un gemido.

Jungkook se ruborizó ante la mirada de los demás por el gemido.

_ eso es una muestra de las ganas que te traigo mi amor. - susurro en los labios de Jungkook.

_ ¡papi! No sabía que podías cantar.

_ así lo conocí, por segunda vez . - dijo sonriendo.

_ eso es una larga historia que algún día cuando seas mayor te contaré.

Horas después los invitados se fueron uno a uno, dando por finalizada la fiesta.

Los niños se fueron a dormir y Namjoon se encargó del personal junto al organizador de eventos.

Jungkook y Jimin subieron a su habitación.

_ fue una gran fiesta, hasta mi padre la disfrutó.

_ si, eso fue por que a mi padre lo llevaron preso por tramposo. - dijo sonriendo mientras ponía seguro a la puerta.

Jungkook estaba quitando su saco cuando los brazos de Jimin rodearon su cintura.

_ estas seguro que quieres hacerlo. - dijo dándose la vuelta para verlo a la cara.

_ si, es lo que más deseo. - dijo mientras con sus brazos rodeaba su cuello para luego besarlo lentamente.

Jungkook lo tomó de la cintura para pegarlo a su cuerpo con el cuidado de no lastimar su pancita que ya era más notable.

Lentamente lo acorraló contra la pared apresado sus manos sobre su cabeza, sin parar de besarlo, tomó ambas manos con una de sus manos y la otra empezaba a desnudarlo; el agarre posesivo estaba excitado en sobre manera a Jimin.

Jungkook lo volteó para después bajar lentamente su ropa interior y rosar su erecto falo en su entrada mientras que con la otra mano lo masturbaba, lentamente se hundió en él escuchándolo gemir gustoso por la intromisión.

Un lento vaivén comenzó y ambos disfrutaban del momento, poco después cuando los gemidos empezaron a ser más escandalosos, Jungkook cargó a Jimin para llevarlo a la ducha para que nadie escuchara a Jimin en los momentos más intensos.

mientras lo penetraba, con fuerza, Jimin también gemia con fuerza y su sonrisa apareció, al llegar su orgasmo, la sensación del gran miembro entrando y saliendo de él, era muy satisfactorio.

Al pasar de varios minutos Jungkook tenía la mejor vista de todas, su esposo en éxtasis, tras el sin fin de estocadas recibidas; sus labios regordetes estaban separados mientras que de ellos salían gemidos, sus mejillas sonrojadas mientras hacía hacia atrás su cabeza, la cual daban pequeños rebotes por lo intenso de las estocadas.

Eso a Jungkook solo lo ponía más duro, Jimin era todo un paisaje erótico para él, lentamente salió de la ducha y se lo llevó a la cama, lo dejó suavemente en ella y se subió sobre él.

Hundiéndose nuevamente en Jimin empezando un vaivén lento mientras lo veía a los ojos, poco a poco aceleró las estocadas hasta que se volvieron erráticas.

Los gemidos resonaron por toda la habitación los cuales atrapó con su boca y sus ojos se tornaron en blanco nuevamente, las estocadas daban justo en su punto dulce, hasta hacerle correrse entre ambos abdomenes.

Jungkook se corrió segundos después y con cuidado salió de él para después dejarse caer a su lado.

Eso había sido algo muy intenso había pasado mucho tiempo en la ducha haciéndolo sin darse cuenta, para cuando llegaron a la cama sus cuerpos ya estaban cansados.

Jungkook sentía su cadera arder por el esfuerzo y Jimin estaba feliz, había extrañado tanto al mini Kookie .

**
Ve el comentario 🙈

Boca de Algodón [KOOKMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora