40

9.8K 1.1K 76
                                    

Jungkook llegó al lugar donde señalaba el rastreador se encontraría el auto donde viajaba Jimin; al ver a Min Ho muerto, abrió el auto con temor de encontrarse con el cuerpo de Jimin dentro.

Pero al encontrar vacio el auto eso le dio esperanzas de que su esposo siguiera vivo.

_ ¿donde demonios esta su escolta?

_ los chicos dicen que fue Min Ho el que les dijo que ellos irían solos.

_ ¡Min Ho! ¡¿Quieres decir que el nos traicionó?!

_ todo apunta a que él planeó esto con Tuan.

_ sabes que Min Ho fue uno de nuestros hombres más fieles, me niego a creer que es un traidor; tiene que haber una razón muy poderosa que lo obligará.

_ ¡estoy de acuerdo con Jungkook, que busquen a su familia rápido!

_ señor Jeon será mejor que vea esto, logré sacar de aquella cámara, el video donde esta el señor Jimin con Tuan. - dijo señalando la cámara de seguridad que se encontraba al otro lado de la calle.

Jungkook vio el momento exacto donde muere Min Ho, después vio cuando sacaban a la fuerza a Jimin del auto, su rostro lleno de terror mientras protegía su vientre y después como se desvanece en los brazos de Tuan mientras todos los hombres alrededor de él mueren de risa viendo a Jimin indefenso.

Ese video hizo que a Jungkook le hirviera la sangre, Jimin no estaba bien de salud; estaba más frágil últimamente y ver ese video, solo le confirmó que su esposo estaba peor de lo que pensó.

Jimin siempre ha sido alguien muy fuerte y verlo así era preocupante, todos regresaron a la mansión para planear como sacar del territorio de Tuan a Jimin.

Mientras tanto..

Jimin despertó lentamente encontrándose en una habitación muy lujosa, quiso levantarse pero estaba amarrando a la cama.

El sonido de llaves en la puerta llamó su atención.

_ despertaste hermoso, creí que tendría que llamar a un doctor para que te revisará.

_ ¡sueltame! Tuan, ahora que todavía tienes tiempo de salir vivo de esto.

_ ¿crees que le tengo miedo a tu esposo?, no me hagas reír.

_ él acabará contigo de la manera más dolorosa.

Tuan se enfadó tanto que su ira fue al estómago de Jimin, sacándole el aire del golpe.

_ una palabra más y el siguiente golpe ira a tu vientre Jimin.

Jimin empezó a llorar haciéndose bolita para cubrir con sus piernas su vientre.

Mientras tanto Tuan reía al verlo tan asustado, había encontrado su debilidad y la usaría en su contra para obtener lo que quisiera de Jimin.

_ precioso eres tan sexy aún cuando estás tan vulnerable. - dijo tocando sus piernas de arriba a bajo.

Jimin lo miraba furioso con lágrimas en sus ojos, su situación no pintaba para nada bien.

_ si te resistes tu bebé pagará las consecuencias Jimin.

_ no le hagas nada a mi bebé, el es inocente en todo esto, por favor. - rogó

Tuan lentamente quitó el pantalón de Jimin mientras que Jimin lloraba por que ya podía imaginar que le haría Tuan.

_ eres realmente muy hermoso Jimin. - dijo acariciando sus piernas, notando la delicada lencería que traía puesta.

_vaya que hermosa prenda, te hace ver más tentador. - dijo mientras que con un dedo alaba un poco su ropa interior.

_ por favor, no me hagas nada, puedo perder a mi bebé. - dijo sorviendo su nariz.

_ ¡¿crees que eso me importa?!, eres mi prisionero no mi invitado Jimin, eres demasiado tentador como para no aprovechar la oportunidad.- dijo mientras empezaba a besar sus piernas.

_ ¡no! ¡Tuan, por favor!

Tuan se separó de Jimin para quitar sus ropas, para después subirse sobre él .

_ esta vista es maravillosa, eres una verdadera belleza. - dijo acariciando las caderas de Jimin, para luego romper su camisa, dejando al descubierto su pecho.

Lentamente tomó entre sus labios uno de los pezones para chupar y lamerlo.

_ eres tan delicioso. - dijo mientras apretaba uno de sus glúteos.

_ por favor, no lo hagas. - dijo sollozando.

Tuan vio a los ojos a Jimin, perdiéndose en las dos gotas de miel y no pudo evitar besas sus labios, los labios de Jimin temblaban a medida los labios de Tuan recorrían su cuerpo.

Tuan estaba fascinado con lo perfecto que era el chico debajo de él, así que siguió probando más de esa suave piel, lentamente quitó la ropa interior de Jimin.

Tomó su miembro y lo llevó a su boca en un suave roce logrando probar todo de él.

Luego su lengua bajo hasta su entrada, saboreando la rosada y suave zona, metiendo su lengua delicadamente en un vaivén lento mientras preparaba su miembro.

Jimin estaba al borde del colapso por el miedo, esta vez nadie le impediría a Tuan terminar con lo que le estaba haciendo.

_ relájate o te dolerá precioso. - dijo alineando su miembro en la entrada de Jimin.

Lentamente se acercó haciendo presión sin quitar los ojos de la mirada de Jimin, su glande estaba por hacer acto de presencia en su interior, mientras que Jimin suplicaba con la mirada que se detuviera ;poco a poco se acercó para tomar sus labios para distraerlo un poco y que su intromisión no doliera.

Jimin sintió como hacia presión con su miembro en su entrada, empezando a lastimarlo por la fuerza que estaba ejerciendo por entrar.

Por otro lado Jungkook tenía rodeado el lugar listo para entrar y acabar de una buena vez con todo.

_ eliminenlos que no quede uno vivo.

Un par de explosiones se escucharon al frente de la mansión matando a cinco de los guardias que estaban ahí.

Jungkook empezó a avanzar ingresando al lugar; Tuan paró con lo que estaba haciendo y se vistió rápidamente.

_ cuando acabe con tu esposo te haré mio precioso, esto solo es una pausa, Jimin empezaba a sangrar de su entrada sintiendo un dolor tan intenso en su interior.

_ Dios por favor no quiero perder a mi hijo. - dijo entre lágrimas por el dolor que estaba sintiendo.




Boca de Algodón [KOOKMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora