30

13.1K 1.4K 81
                                    

Un cálido beso en el cuello hizo despertar a Jimin, mientras que un par de manos recorrían su cuerpo.

_ ¡aaah! No cariño no podemos hacer esto ahora, ¡aaah! Los niños nos escucharan.

_ya deben estar con Alice en el comedor, amor yo sé que lo quieres. - dijo mientras masturbaba su miembro y chupaba uno de sus pezones.

_ ¡aaah! Demonios, cariño, sigue así ¡¡mmm!!

Jungkook sonrió, siempre lograba convencerlo; no es que Jimin no lo deseará, sino que ahora había tres jóvenes muy curiosos en las habitaciones al lado de la suya.

_ te amo. - dijo mientras alineaba su miembro en la entrada de Jimin.

_ yo también te amo. - dijo abrazándose fuertemente a él.

Lentamente ingresó en él y su rostro se convirtió en una de las vistas más eróticas que había visto en su vida, Jungkook amaba ver disfrutar a Jimin eso lo excitaba demasiado; las estocadas eran lentas pero profundas mientras que sus besos eran una delicia para Jungkook, los suaves y regordetes labios del rubio sabía para él, como el chocolate y los gemidos ahogados en su boca eran lo mejor.

_ Kookie más rápido. - dijo en un hilo de voz.

Jungkook tomó con posesión sus caderas y empezó acelerar las estocadas haciéndolo gemir fuerte tras cada una de ellas, minutos después la liberación de Jimin llegó y salió lentamente de él para voltearlo dejándolo con el pecho sobre la cama, levantó su trasero y le dio un par de nalgadas que dejaron de color rosa la zona.

_ ¡aaah! Lo quiero duro amor, ¡aaah! Si... ¡Asiiiii!  -dijo entre jadeos.

Jungkook arremetía fuertemente su entrada dando en su punto dulce en cada una de ellas mientras que Jimin se retorcía de place, minutos después con un fuerte y ronco gemido Jungkook llegó a su liberación derramando su esencia sobre sus nalgas y al igual que él, Jimin terminó sobre las sábanas; segundos después se dejó caer al lado de Jimin y Jimin lo abrazo mientras dejaba besos en su pecho.

_ amor, ¿sabes que no hay nada que temer, no es así?

_lo sé, pero aun así tengo miedo de que por mi culpa mueras al dar a luz.

_ cariño ya pasaron varios años de eso, estoy en perfectas condiciones y yo quiero otro bebé.

_ no quiero arriesgarme, no te perderé cariño. - dijo dejándolo sobre la cama para irse al baño.

Jimin suspiro cansino, pero entendía perfectamente el temor de Jungkook.

Más tarde ese día, Jimin en compañía de su escolta salieron rápidamente de la mansión para llevar a los niños al instituto; todas las mañanas era lo mismo Jimin se ocupa de llevarlos y Jungkook se ocupaba de los negocios en ausencia de Jimin.

_ ¡Jungmin! Por favor no ocasiones problemas en el instituto, deja de pelear con tus compañeros.

_ yo no peleó con ellos, ellos pelean conmigo. - dijo sonriendo mientras era fulminado por la mirada de su padre.

_ no quiero que me vuelva a llamar el director Jungmin, sino todos tus vídeos juegos irán a la basura y eso incluye todas tus cuentas en línea, tarjetas de crédito.

_ ¡no es justo papá!

_ no me hables así, jovencito, si quieres conservar lo que tienes obedece y tu MinJi no te burles porque eso también va para ti, deja de molestar a las chicas.

_ es que son unas tontas, estoy harto de ellas.

_ ¡no hables así de ellas niño!, ellas solo gustan de ti y tu como hombre que eres debes respetarlas.

_ está bien, pero es divertido asustarlas. -dijo chocando puños con Jungmin.

_ Eun Bin que tengas un buen día cariño.

_ gracias papi. - dijo con una sonrisa mientras que Jungmin y MinJi torcían sus bocas molestos por que a ella nunca la regañaban.

Los tres esperaron a que Jimin se fuera con su escolta, despidiéndose a lo lejos de él.

_ bueno es hora de cambiarse, dijo quitando las coletas que le había hecho Jimin y subiendo su falda hasta dejarla muy corta.

_ no sé porque papá está tan ciego contigo, si eres peor que nosotros, das más problemas en este instituto que nosotros dos juntos.

_ eso es porque soy más lista que ustedes bobos. - dijo riéndose mientras un grupo de chicas la seguía.

_ hay que admitir que tiene razón, ella siempre logra que alguien más tome la responsabilidad.

Jimin sonreía en todo el camino de regreso a la mansión, las pequeñas discusiones con sus hijos le hacían recordar las que tenía con su padre a su edad, después de todo a los doce años uno suele ser rebelde con sus padres o con cualquiera que represente autoridad; Al llegar a la mansión su padre esperaba por él.

_ hijo saldré con Sung Il por negocios a las Vegas.

_ ¿eso incluye a ese par de señoras de la otra vez?

_ bueno, si ellas nos acompañaran en el viaje. - dijo un tanto sonrojado.

_ que se diviertan. - dijo abrazándolo. 

_eso haremos. - sonrió.

_Señor Jeon por favor no lo deje cometer alguna locura, él se pone especial cuando bebe.

_no te preocupes hijo es solo un viaje de negocios.

_ seguro, como el viaje del año pasado en Turquía; donde casi terminan sin cabeza por meterse con las chicas de Kadhir Yilmaz.

_ eso fue un pequeño mal entendido.

_ ¡mal entendido! Pero si los encontraron casi en el acto, Kadhir estaba furioso y cuando quise negociar con él, después quiso reclamarme como concubino para dejarlos en libertad; por favor no hagan locuras yo ya cuido de tres adolescentes como para sumar dos más. - dijo mientras entraba a su oficina.

_ ¿otra vez ese par? - dijo tomándolo de la cintura.

_ si, es que son como niños. - dijo sonriendo.

Jungkook lo tomó delicadamente del mentón y beso sus labios tiernamente.

_ cariño, quiero otro bebé.

_ no lo sé cariño.

_ tengo treinta años amor y estoy en perfectas condiciones, nuestros enemigos ya son historia, solo queda Tuan y él no es rival para nosotros, nada malo puede pasar; ya pasaron doce desde que nacieron los chicos no quiero arrepentirme después de no haber tenido uno más.

_ sabes bien porque no quiero cariño. -dijo cortando el abrazo.

_ ¡siempre hago lo que deseas, porque no puedes hacer lo mismo por mí! -dijo con los ojos acuosos.

_ ¡Jimin basta! no está a discusión el tema del bebé. -dijo para marcharse de la oficina encontrándose con NamJoon en la entrada.

_ ¿discutieron otra vez?

_ otra vez el tema del bebé.

_ compréndelo el todavía esta joven, es normal que desee tener otro hijo.

_ no quiero volver a pasar por lo mismo, creí que moriría esa vez.

_ pero eso fue provocado por su hermano, no solo por los niños.

_ ¡no lo voy a perder! fin de la discusión.

Boca de Algodón [KOOKMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora