Tres meses después..
*llamada Telefónica*
_ Inga infórmele a la señorita Ivanov que su cargamento va en camino mas un pequeño cargamento de las granadas PW487.
_ señor Jeon nosotros no pedimos eso es muy alto el precio.
_ es un obsequio para la señorita Ivanov, ella salvo mi vida y la de mis hijos y eso no lo voy a olvidar.
_ le informaré a la señorita Ivanov.
_ el próximo mes tendré un nuevo modelo de rifles de asalto, mucho mas livianos.
_ estoy segura que querrá comprobarlo.
*fin de llamada*
_ Jimin, ¿como va todo con Ivanov?
_ muy bien acabo de enviar el segundo cargamento y es enorme.
_ eso huele a muchos millones.
_ si, pero las granadas PW487 no se están vendiendo bien, el precio es ridículo; ¿puedes hacer algo con eso?
_ lo intentaré, el problema es que uno de los componentes no es fácil de adquirir.
_ quien lo distribuye tal vez pueda hacer algo para conseguirlo.
_ eso es muy peligroso, perdí a muchos hombres tratando de robarlo de la fabrica y negociar con el dueño no es fácil, pide mucho dinero por el componente.
_ se puede negociar con él, talvez pueda hacerlo yo.
_ su nombre es Jong In pero se le conoce como Kai.
_ ¡¿Kai dices?!
_ si, ¿acaso lo conoces?
_ no lo conozco, pero escuche hablar de él cuando papá buscaba aliados, Kai quiso asociarse a mi organización pero papá vio sus intenciones y lo rechazo, si voy donde él lo mas probable es que termine dándome un puntapié en el trasero.
_ si solo pudiéramos conseguir la Cheddite 19 mas barata.
_ intentaré negociar con Kai, sino me manda a la mierda puede que logremos algo.
_ lo dejo en tus manos entonces, pediré una Reunión con él y espero puedas convencerlo.-dijo para retirarse de la oficina.
Jungkook vio a Jackson salir de la oficina de Jimin y los celos nuevamente atacaron.
_ hola amor , ¿que hacia Jackson aquí? -Jimin sonrió al verlo un tanto molesto.
_ tenemos un inconveniente con un proveedor para conseguir el explosivo para los PW487, resulta que es un conocido de papá; en el pasado tuvieron sus diferencias y mi padre no quiso asociarse con él.
_ ¿cual fue el motivo?
_ nunca lo supe, papá evadía responder cada vez que le preguntaba, ahora necesito negociar con él, pero quiero que me acompañes a esa reunión.
_ tu dime cuando.
_ posiblemente mañana, Jackson pedirá la reunión con él.
_ Jimin reportan problemas nuevamente en el Pub de Hiroshi.
Jimin: ¡con una mierda! otra vez y ahora quien.
_ Hiroshi dice que son una nueva pandilla, están cobrando por protección.
_ que hijos de .. vamos a cortar unas cabezas hoy, así podre probar estas bellezas. - dijo tomando un par de Katanas de un estante.
_ ¿no crees que exageras amor?
ESTÁS LEYENDO
Boca de Algodón [KOOKMIN]
FanfictionLa familia Park esta por elegir al próximo líder, Park Jimin uno de los más hábiles sicarios de la organización junto a su hermano Park Ji Hu. Ji Hu Tras enterarse que su padre Park Hyun Bin esta por elegir a su hermano menor como líder, este decid...