10

17.6K 1.8K 56
                                    

al día siguiente un leve movimiento en su cama hizo despertar a Jungkook y al sentir la calidez de un pequeño cuerpo a su lado lo atrajo hacia su cuerpo desnudo con delicadeza, el hermoso rubio dormía plácidamente entre sus brazos totalmente desnudo; habían pasado toda la noche de esa manera.

Jungkook había notado un cambio en el, su personalidad cambio abruptamente anoche ante él, Jimin se mostraba sumiso, todo lo contrario, a las semanas anteriores, incluso cuando lo conoció su personalidad era más retadora, ahora se comportaba dócil, no sabía si el miedo que le tenía había influenciado en su comportamiento.

Su mirada viajó a los labios del rubio que lo atraían como un imán y sin más no pudo evitar la tentación y los volvió a tomar lentamente, acción que hizo despertar al rubio; al principio se tensó, pero su reacción nuevamente era sumisa y correspondió al beso.

Jungkook se subió sobre él y Jimin quedó atrapado en su mirada, los ojos oscuros del pelinegro lo habían dejado desarmado, los besos de Jeon lo hicieron gemir y su miembro se irguió al igual que el de Jeon; lentamente sus miembros se rosaron hasta tomar un ritmo que para ambos era placentero.

Jeon tomó sus pezones con sus labios haciendo que el rubio se excitara y gimiera con fuerza, para luego lamer su cuello y dejar un par de marcas ahí.

_ No sabes cuando te deseo Jimin.-susurro en su oído causando un escalofrió en el cuerpo del rubio; Jimin estaba igual que él, pero todavía no era el momento.

_ no estoy listo todavía. - dijo mientras era besado en su mentón.

_ yo sabré esperar. -dijo mientras descendía hasta el vientre del rubio para después tomar su miembro entre sus labios.

la espalda del rubio se arqueo por las nuevas sensaciones que Jungkook le hacía sentir y después de varios minutos llegó su orgasmo derramando su esencia en la boca de Jungkook; Jimin trataba de regularizar su respiración mientras Jungkook apresaba sus labios con deseo.

Jimin también quería hacer sentir bien a Jungkook, así que cambiaron posiciones y empezó a besar sus labios y poco a poco descendió hasta llegar a su abdomen dejando en el camino un rastro de besos húmedos; con sus manos tomó el miembro de Jungkook y lo empezó a masturbar mientras pasaba su lengua por el glande, Jimin al ser inexperto solo hizo lo mismo que Jeon a su miembro logrando que de los labios del pelinegro se emitiera un gran gemido.

la mirada penetrante de Jimin mientras tomaba su miembro con su boca, hizo excitar aún más a Jungkook, él lo tomó de sus cabellos y marco su propio ritmo hasta que se vino en su boca; cuando Jimin sintió la esencia de Jungkook llenar su boca lo tragó todo y se acercó para besarlo, Jungkook lo tomó entre sus brazos y lo llevó a la ducha y mientras el agua caliente recorría sus cuerpos él acariciaba el cuerpo del rubio, rosando su miembro nuevamente erecto entre sus nalgas logrando una nueva liberación en ambos.

Jungkook decidió separarse porque si seguían de esa manera no iba a poder controlarse y sabía que su hermoso rubio no estaba listo aun, además estaba el tema de su familia, el cual debería de ser su prioridad ahora; si quería ganarse el corazón de Jimin tenía que poner todo su esfuerzo en ello.

mas tarde ese día ..

NamJoon y Jungkook estaban reunidos en su oficina explicándole toda la situación, aun incrédulo NamJoon sentía que todo podría ser una trampa, así que sin que Jungkook se enterara el inició una investigación por su cuenta; buscaría a los hombres que estuvieron involucrados en el atentado.

_ ven Jimin siéntate por favor, hay algo que debes saber, es acerca de tu amigo Jin. - dijo invitándolo a sentarse a su lado en el gran salón, notando su hermoso sonrojo, su actitud sumisa estaba inquietándole, él parecía otra persona ahora.

Boca de Algodón [KOOKMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora