La frase "Lo prohibido siempre será lo más tentador" ahora tenía mucho sentido para ambos.
Desde el instante en que a Jimin le dijeron que estaba prohibido, es cuando más sintió la necesidad de estar sobre Jeon.
_ cariño me puedes explicar como funciona tu sistema, necesito entregarle el informe a Nam. - dijo llevando su laptop hasta la cama.
Jimin lo miraba como si quisiera comérselo.
_ si, con gusto, Ven siéntate aquí. - dijo palmeando el lado vacío de la cama.
Jungkook obedeció sin darse cuenta de las intenciones de Jimin.
Primero debes entrar con tu usuario administrador, después en cuentas por cobrar, das clic en transacciones y de este menú selecciona documentos.
_ ¿ahí tengo que ingresar las facturas?
_ ¡ujum!.
Mientras se acercaba cada vez más a él, hasta que casi estaba sobre él.
_después debes generar las partidas y hacer las modificaciones de los interés que se les cobra.
Rápidamente apartó la laptop de sus manos y se puso sobre él .
_ cariño sabes que no podemos.
_ lo sé, solo quiero sentirte. - dijo mientras se frotaba sobre su miembro y besaba sus labios.
_ sabes que soy débil amor, ten piedad ¡aaah! - dijo sintiendo como rápidamente su erección se hacía presente, agarrando su trasero apretandolo suavemente, después tomó sus caderas para acelerar el roce sobre su miembro.
_ ha pasado más de un mes de nada ¡por favor!, ¡solo un poco más! ¡Aaah!,- dijo entre jadeos logrando correrse solo con el roce, su cuerpo se debilitó y Jungkook lo sujeto mientras lo recostada sobre la cama.
Tomando lentamente sus labios, quitó sus ropas y beso todo a su paso mientras descendía hasta su miembro; lo puso rápidamente en su boca saboreando su esencia, su lengua descendió hasta su entrada la cual lamio lentamente haciendo que su cuerpo se contraiga.
Jungkook lo masturbo hasta que se corrió nuevamente, mientras se recuperaba de su orgasmo Jungkook lo llevó a la ducha donde lo ayudó a asearse y luego lo llevó nuevamente hasta la cama para ponerle una pijama limpia y cómoda y se quedó a su lado mimandolo hasta que se durmió.
_ ahora tomaré una ducha fría. - dijo notando la gran erección que Jimin le provocó.
Más tarde ese día..
Finalmente había terminado de entregar los informes a Namjoon y ahora debía ir con Jimin para bajar a cenar.
Jungkook se acercó a Jimin el cual todavía dormía, acarició su rostro y él despertó.
_ hola. - susurro.
_ hola amor, es hora de cenar, los niños nos esperan. - dijo sonriendo viendo cómo Jimin pedía estar entre sus brazos.
Jimin fue tomado entre los brazos de Jungkook para bajar al comedor para cenar con los niños.
_ ¡papi! ¿Como te sientes?.- preguntó mientras Jungkook lo dejaba en la silla.
_ muy bien cariño.
_ como están nuestros hermanitos.
_ ellos están bien, el doctor dice que los tres están creciendo bien y están saludables, pero hay que cuidarlos en dos semanas más iré al doctor.
_ ¿te darán permiso para poder salir de la casa como antes?
_ es posible, todo depende de lo que el doctor diga.
ESTÁS LEYENDO
Boca de Algodón [KOOKMIN]
FanficLa familia Park esta por elegir al próximo líder, Park Jimin uno de los más hábiles sicarios de la organización junto a su hermano Park Ji Hu. Ji Hu Tras enterarse que su padre Park Hyun Bin esta por elegir a su hermano menor como líder, este decid...