54

9.4K 1K 75
                                    

Ambos hablaron por un largo rato mientras caminaban tomados de la mano a la orilla de la playa.

Poco después Jungkook lo acercó a él y lo tomó de la cintura; poco a poco lo fue acercando a su pecho para abrazarlo.

Le gustaba mucho sentirlo cerca, sentir su aroma en él, sentir sus pequeñas manos tocar su pecho y sobre todo el sentimiento de paz que su presencia le brindaba.

Al llegar la noche regresaron a la mansión todos los guardias miraban sonrientes por lo meloso que podía ser su jefe, uno de los Mafiosos más temibles de Seúl; convertido en la persona más dulce y todo por un hermoso rubio.

Se fueron a su habitación para ducharse y luego bajar a comer; estando en la habitación Jungkook tomó la iniciativa, abrazó por la espalda a Jimin y lentamente empezó a acariciar su pecho mientras besaba su cuello, sus ropas desaparecieron poco después de que sus labios se unieran en un suave beso.

Tomándolo de la estrecha cintura lo cargo entre sus brazos sujetandolo de los glúteos mientras él se aferraba a su cuerpo.

Poco después entraron al agua mientras los besos se hacían cada vez más intensos, Jimin frotaba el miembro de Jungkook entre sus glúteos sintiendo como este poco a poco causaba un cosquilleo en su vientre.

En un lento movimiento Jimin dio un pequeño brinco al sentir, lo frío de las baldosas en su espalda..
sensación que cambió poco después por un calor agradable, proviniente de un leve empuje en su entrada, su cuerpo rebotaba lentamente mientras era sujetado por la cintura.

Sus labios entre abiertos suspirando en cada estocada mientras sus pezones eran saboreados.

Minutos después aceleró las estocadas y los gemidos se hicieron mucho más audibles entre jadeos cerca de su oído.

Jimin llegó rápidamente a su orgasmo y segundos después llegó el de Jungkook, mientras liberaba su esencia en su interior sin dejar de embestir lentamente.

El rostro del rubio al ser llenado era todo un poema para el pelinegro, amaba ver sus expresiones tan eróticas y tan diferentes en cada encuentro.

Lentamente salió de él y se asearon entre besos y sonrisas cómplices, poco después salieron del baño para vestirse con ropa cómoda y bajar a cenar con su familia.

Toda la familia y amigos cercanos iban llegando de uno en uno a la mesa para la cena, hoy era un día muy especial al parecer, ya que habían copas servidas en la mesa y sus hijos usando ropa formal listos para una celebración.

Al ver a sus padres vestidos con ropa casual las caras de sorpresa no faltaron.

_ te das cuenta amor que no sólo yo olvido las fechas. - dijo Namjoon.

Jimin y Jungkook los miraban confusos.

_ ¡¿que celebramos?! - preguntó Jimin.

_ ¿es una broma de los dos, verdad?

_ ¿broma?

_ ¡acaso se les olvidó! Hoy es su aniversario.

Jimin y Jungkook lo habían olvidado, habían estado pasando tantas cosas que olvidaron su aniversario.

_ ¡¿papi que te pasó en el labio?! - preguntó preocupado Minji.

Jungkook no sabía que responder, aún se sentía mal por lo que había pasado horas antes y Jimin al verlo incómodo respondió.

_ fue tu padre mordió muy fuerte esta vez.

_ ¡¡ay por Dios, no cuentes esas cosas en la mesa!!

_ ¡yo no quería saber tanto, ashh!, ¡Maldición me lo acabo de imaginar!

Boca de Algodón [KOOKMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora