09

16.1K 1.9K 79
                                    

Jungkook había discutido con su mejor amigo NamJoon algo que no le agradaba  y ahora tenia que ver al rubio quien era otra persona con la que discutía frecuentemente, después de varias semanas de cuidados médicos Jimin se recuperó completamente pero ahora se notaba mas temeroso con Jungkook.

Jimin hace unas semanas estuvo a punto de morir, cosa que no le hubiera importado sino fuera porque su padre y hermano estaban en peligro; Jeon había demostrado que puede ser despiadado con sus enemigos, ahora no estaba seguro de confiarle su verdadera identidad.

pero estaba dispuesto a hacer lo que sea, lo que le pida con tal de que lo ayude a salvar a su familia, le daría todo el territorio si eso era lo deseaba, no le importaba nada; solo quería a su familia fuera de peligro.

Jimin estaba decidido a todo con tal de descubrir al traidor y eliminarlo, pero algo era seguro y eso era que quien lo traicionó moriría de la manera más lenta posible, nadie le hace daño a los Park sin recibir su castigo.

el sonido de la puerta abriéndose lo puso nervioso su corazón latía muy rápido, el temor era grande, pero debía arriesgarse; además tenía algo a su favor ya que Jeon buscaba su perdón y ahora era el momento de aprovechar esa oportunidad.

_ ¿cómo te sientes? -preguntó.

_ ya me siento mucho mejor. -dijo cabizbajo.

Jungkook lo tomó de la cintura y con una mano tomó su mentón para que lo viera a los ojos, notando el temor en su mirada.

_ ¿qué sucede, aun me tienes miedo?

_ si, no quiero volver a pasar por lo mismo, pero ahora tengo algo importante que hacer fuera de este lugar y ya que me ha sido imposible escapar he decido pedir tu ayuda. - dijo con los ojos acuosos esperando que él no se negara, porque de lo contrario recibiría un tiro en la cabeza.

_ ¿qué es lo que tienes que hacer que es tan importante? -dijo acariciando su rostro.

_ tengo que salvar a mi familia y eres el único que puede ayudarme, te daré lo que me pidas.

_ eso quiere decir que ya recordaste tu pasado, ¿cuál es tu nombre?

Jimin cerró los ojos ante la pregunta y sus lágrimas cayeron mientras su cuerpo empezó a temblar.

_ mi nombre es P..Park Jimin.-dijo soltando todo el aire en sus pulmones.

_ ¡¿eres un Park?! - preguntó mientras sacaba su arma 

_ si Jeon, soy hijo de Park Hyun Bin el líder de la organización Park.

_ ¡de rodillas! - grito furioso.

Jimin obedeció mientras todo su cuerpo temblaba ante la reacción de Jungkook.

_ ¿cuándo recuperaste tus recuerdos?

_ desde que llegue a esta casa. -dijo mientras un sollozo escapaba de sus labios.

Jungkook lo miraba con enojo, mientras que Jimin lo miraba con ojos suplicantes y sus lágrimas caía por sus mejillas.

_ ¿sabes que con tu confesión estas a segundos de que una bala atraviese tu cabeza, lo sabes no es así?

_Jeon por favor ayúdame, te daré lo que desees con tal de salvar a mi familia. -dijo sujetando el saco de Jungkook.

_ ¿eres boca de algodón, no es así?

_soy yo, así me conocen.

_ ¿me darás lo que yo desee?

_ lo que sea. -dijo mientras veía a Jungkook dejar a un lado su arma y quitar su saco.

Jungkook se acercó a él peligrosamente y lo hizo levantarse para después tirarlo a la cama, Jimin abrió los ojos a mas no poder y ya podía imaginar que era lo que deseaba Jungkook de él.

_ ¡no por favor, eso no! -dijo mientras Jungkook se desvestía.

Jungkook rápidamente se abalanzó a él, atrapándolo bajo su cuerpo mientras Jimin no hacía nada más que temblar.

_te hare mío ahora, terminaré lo que empecé aquella vez. -dijo mientras arrancaba del cuerpo del rubio su ropa.

_ te lo ruego Jeon, no lo hagas. -decía llorando, mientras Jungkook besaba su mentón.

_ dijiste lo que fuera y esto es lo que quiero. -dijo atrapando sus labios con deseo, sintiendo como estos temblaban bajo los suyos.

Jimin dejó de luchar y se dejó hacer mientras no paraba de llorar, él había esperado a la persona especial para entregarse a él, pero ahora parecía que eso ya no podría ser; su familia estaba primero.

Jungkook exploró todo el cuerpo del rubio a besos , lamidas y mordidas dejando marcas en todo su cuerpo, pero el llanto del rubio se hacia cada vez mas fuerte a medida que la ropa interior de este bajaba por sus piernas.

por más que Jungkook trato de excitar al rubio este solo lloraba cada vez más y fue peor cuando rozo su miembro contra su entrada.

_ deja de llorar ni que fuera tu primera vez. -dijo furioso mientras que con su glande hacia presión para entrar.

_ ¡¡ahh!! soy virgen ¡¡ahh!!

Jimin lloró aún más cuando sintió tanto dolor en su entrada.

_ ¡mientes! -dijo mirando a sus ojos tratando de encontrar alguna señal de que estuviera mintiendo, pero no logro ver nada.

inmediatamente se detuvo al ver al hermoso rubio de esa manera, el chico debajo de él temblaba de miedo y sintió que su corazón se oprimía al verlo de esa manera; aunque era su enemigo tampoco podía negar que habían sentimientos muy fuertes por él.

Jungkook se alejó de él viendo como el rubio tomaba las sábanas para cubrirse mientras tomaba una posición fetal queriéndose proteger así mismo; había sido un idiota con él chico, su odio contra su familia le hizo cometer el peor error de su vida, él quería intentar algo con el rubio, pero sentía que lo había arruinado, había perdido su oportunidad por imbécil.

nuevamente se acercó a él para tomarlo entre sus brazos a lo que Jimin gritó tratando de escapar, pero Jungkook no lo dejó y se lo llevó a la ducha, le arrancó las sábanas de encima y Jimin nuevamente suplicaba que no lo lastimara.

_ tranquilo, no haré nada que tú no quieras, perdóname por ser un maldito animal contigo. - dijo mientras el agua caliente caía sobre sus cuerpos y él abrazaba a Jimin tratando de calmarlo.

_no tengo a nadie a quien recurrir, trate de salir de aquí para buscar ayuda, pero no logre salir de aquí; solo quiero a mi familia a salvo, no me importa el territorio ni nada más. -dijo sorbiendo la nariz.

_ ¿estás dispuesto a cederme todo lo que posees con tal de salvar a tu familia?

_ si, no me importa nada, ni el dinero, ni el poder, nada es más importante que tu familia, nada es más valioso que eso.

_ te ayudaré. -dijo mientras tomaba sus labios con delicadeza, saboreando los gruesos labios del rubio mientras que este poco después correspondió con temor. 

_ no hare nada que tu no desees. -dijo mientras nuevamente tomaba sus labios, pero ahora estos habían dejado de temblar y ahora correspondían sin temor.

Jimin sintió palpitar su corazón de manera acelerada y su cuerpo estaba reaccionando a las caricias que Jungkook estaba dándole, nuevamente sintió eso que tanto temor le daba, esos sentimientos por él; no quería aceptar que estaba enamorado, alguien como él solo usa a las personas para obtener lo que quiere.

pero ahora accedía a los deseos de Jungkook, estaba en total sumisión ante él y Jungkook al igual que Jimin  también sintió su cuerpo reaccionar cuando las manos de rubio tocaron su abdomen, el acariciaba la zona como si no supiera que lo estaba provocando.

Jungkook lo saco de la ducha y lo llevó lentamente a la cama mientras que Jimin se dejaba besar el cuello entre suaves gemidos, tal pareciera que ahora estaba dispuesto, él se mostraba sumiso ante él, pero Jeon no lo iba a presionar; no llegaría hasta el final, no esa noche.

Boca de Algodón [KOOKMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora