53

8.5K 1K 55
                                    

Eran las seis de la mañana cuando Jimin salió, había pasado toda la noche y la madrugada encerrado en el baño hasta que se calmó, la caja de Pandora se había abierto nuevamente para atormentarlo.

Todos esos recuerdos reprimidos de esa noche llegaron de golpe en el peor momento, Jimin salió del baño sin ánimos de hacer nada más que estar con sus hijos; rápidamente se vistió, arreglo su cabello y puso un poco de maquillaje, salió de su habitación en dirección a la habitación de los niños.

Al entrar a la habitación uno de ellos lloraba porque todavía su estómago dolía y los otros dos niños dormían en sus camitas.

_ el malestar estomacal lo tiene así; Alice ya fue a buscar el medicamento.

Jimin se acercó entre preocupado y molesto a Dae Hyun.

_ ¿duele mucho? - Dae Hyun solo asintió mientras sollozaba.

_ a papi también le duele, te traeré la medicina para el dolor cariño.- dijo mientras se alejaba de él.

_ papi, no me dejes solo.-dijo rompiendo en llanto.

Jimin se acercó a él y lo cargo para consolarlo, le molestaba enormemente que sus hijos estuvieran sufriendo por una represalia contra ellos, todo por un mal negocio.

Jimin salió de la habitación con Dae Hyun en brazos y bajo las escaleras tranquilamente mientras era observado por NamJoon y Hoseok; Jimin detuvo su andar y volteo a verlos.

_ ella lastimó a mis hijos y yo solo hice lo mismo con ella, no me juzguen porque si fueran sus hijos ustedes serían peor que yo, ella se ganó todo lo que le hice y no me arrepiento de nada. - dijo con los ojos acuosos por el coraje que todavía cargaba.

_ ¿papi puedo comer helado?

_ si mi amor, comeremos un poco pero primero la medicina para que tu estomago ya no duela. -dijo besando su mejilla.

_ Jimin perdón la tardanza aquí esta el medicamento.-dijo entregándolo.

_ gracias, podrías sacar un poco de helado para Dae Hyun y para mi, estaré en mi habitación. - dijo mientras se iba con el niño de regreso a su habitación para darle la medicina.

El padre de Jimin escuchó todo lo que dijo y sabe perfectamente lo que le había hecho a esa chica.

_ tenía la esperanza de que mi hijo, no volviera a esto.

_ ¿A que se refiere?

_ mi hijo ha sufrido mucho desde pequeño, un trauma de la infancia lo volvió peligroso, frío, sin sentimientos y cruel, estuvo con muchos médicos cuando era pequeño pero cuando creció la sola mención de un psicólogo o psiquiatra sacaba lo peor de él.

_ es por eso que rechazó la ayuda profesional, cuando pasó lo de Tuan.

_ si, pero al menos a Jeon no lo atacó. - dijo mostrando una cicatriz en su brazo.

_ ¿él hizo eso?

_ si, pero él no lo recuerda, él no es consciente de lo que hace cuando tiene los ataques de ira, su mente bloquea los recuerdos de sus acciones para protegerse y lo que le hizo a esa chica fue lo mismo que le hicieron a su madre, al parecer esta vez no logró bloquearlos y por eso fueron los gritos que escucharon .

_ ¿hay algo que podamos hacer?, lo que le hizo a Natasha es horrible.

_ Jimin ahora esta en un punto que a la menor provocación explotará, por eso me preocupa su salud mental, después de todo presenciar la muerte de tu madre la cual fue asesinada con lujo de barbarie, dejó a Jimin afectado, esos malditos lo obligaron a mutilarla cuando aún estaba viva.

_ ¡que!

_ ellos le hicieron eso, a mi hijo cuando tenía cinco años, cuando lo encontramos ellos estaban a punto de violarlo; después de eso no volvió a ser el mismo, mi bebé se volvió alguien siniestro, frío y manipulador, cuando se unió a Jungkook vi el cambio en él y pensé que ahora todo sería diferente.

Jeon lo cambio, su amor por él calmo esa ira; cuando me dijo en el hospital quien era el padre de sus hijos me sorprendí su expresión era de un joven enamorado, esa mirada ya no era la siniestra que conocía.

Más tarde ese día Jimin se la había pasado jugando con sus niños eso lo hacia feliz y calmaba esa ira que llevaba por dentro, esa que surgió nuevamente después de tantos años por culpa de Natasha.

poco después llevó a tomar la siesta a los niños y bajó a la oficina en busca de Jungkook.

_ ¿cariño estas ocupado?

_ estoy tratando de arreglar el problema que ocasioné amor.-dijo un tanto molesto por las palabras que Jimin le había dicho la noche anterior.

_Hoseok quiero que rastrees este número, necesito saber donde esta ese infeliz.- dijo entregándole el celular de Natasha.

_Nam tu ordena a todos los chicos que obtengan información de sus empresas.

_ si haces caer una de sus empresas tu también caerás, las relacionaran rápidamente.

_ espera amor, Nam tiene razón.

_ ¡tú me pediste que resolviera mi desastre y eso es lo que estoy haciendo! - grito molesto, sobresaltando a Jimin.

NamJoon se asustó al ver el rostro de Jimin parecía que nuevamente su ira estaba ahí.

_ Nam, Hobi, déjenos solos por favor.

_ pero.. no creo que sea buena idea..

_ si es por lo que mi padre te contó, no te preocupes que todos estos años he podido controlarlo, sin el estúpido medicamento y por una tan sola vez que deje salir todo no voy a arruinar mi vida con mi esposo y mis hijos.

_ esta bien, como tu digas, iré a ver lo de la cámara de la cocina .-dijo para dejarlos solos en la oficina.

_ puedes retirarte, estoy ocupado Jimin.

_ Jungkook por favor escúchame. - dijo suavemente, tocando su hombro, el quería disculparse por lo que le había dicho la noche anterior, sabía que no era su culpa, después de todo no se puede controlar lo que harán los demás.

_ ¡que no entiendes, dije que estoy ocupado déjame en paz! - grito haciendo un movimiento brusco que terminó en romperle el labio y tirarlo al suelo.

Jungkook quedó en shock al verlo en el suelo y con sangre en el labio, jamás fue su intensión lastimarlo; Jimin lo miró con temor y tocó la parte afectada la cual tenia sangre, sus ojos se pusieron acuosos y rápidamente se levantó para salir de la oficina de Jungkook, poco después se fue de la mansión.

NamJoon vio a Jimin salir llorando de la mansión con sangre en su boca y corrió a la oficina.

_ ¿que pasó? , vi a Jimin salir llorando de la mansión.

_ lo golpee sin querer, estaba molesto y no medí mi fuerza; ayúdame a localizarlo por favor.

una hora después, estaba en camino a encontrarse con él, Jimin estaba en el lugar que le traía paz cada vez que se sentía agobiado.

la suave brisa salada golpeaba su rostro lleno de lagrimas mientras miraba perdidamente las olas romper.

_ ¡Jimin! - dijo llamando su atención.

sus ojos estaban rojos de tanto llorar y al verlo corrió hacia él para abrazarlo.

_ ¡perdóname! y..yo no quise hacerte enfadar, lo siento. - dijo mientras sollozaba.

Jungkook sintió su corazón oprimirse al verlo así, el padre de Jimin le había hablado de eso.

él se dio cuenta de lo que había sucedido y fue a la oficina de Jungkook para hablar con él.

El conocía muy bien a su hijo y sabía que se culparia por lo sucedido, Jimin tendía a culparse aún cuando no era culpable de nada.

Los psicólogos que lo vieron de niño habían visto en el ciertos comportamientos asociados a la culpa patológica debido a lo sucedido con su madre.

_ perdóname amor, yo no quise lastimarte, tu no tienes la culpa de nada. - dijo acariciando el hermoso rostro del rubio que ahora tenia el labio inflamado y una pequeña herida en el.

Boca de Algodón [KOOKMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora