Días después del funeral de Jimin Jackson llegó al apartamento donde se encontraban Jimin y Jungkook, para informar los movimientos de Ji Hu.
_ ¡Jeon!
_ Jackson pasa por favor.
_ ¿donde está Jimin? - susurró.
_ esta durmiendo la siesta, ¿porque a caso hay algo que él no deba saber?
_si, me acabó de enterar que el maldito de Ji Hu tiene prisionero a su propio padre y no quiero afectar su embarazo con esta noticia.
_ haces bien Jackson, no puedo creer que Ji Hu sea tan maldito de hacer eso con su padre.
_ si estoy de acuerdo contigo es un maldito infeliz, él lo tiene como prisionero en Busan.
_ hay que rescatarlo cuanto antes.
_ ya me encargue de eso, mis hombres van en camino para sacarlo de ahí; pero eso no es todo, también me enteré que esta dando una fiesta en honor a que pronto tendrá un hijo, por lo menos eso es lo que dice.
_ eso es imposible, mi hermano lo ha intentado por años y eso nunca pasó, ahora repentinamente va a tener uno, no lo creo. -dijo mientras Jackson y Jungkook miraban con asombro a Jimin.
_ la guardia de los Park es muy comunicativa y ese es uno de los rumores así como el motivo de la fiesta; se dice que es para celebrar tu muerte Jimin.
_ así que mi hermanito quiere celebrar y se atrevió a convertir en prisionero a nuestro padre. - dijo mientras su cara se ponía roja del coraje.
_ amor espera, tómalo con calma.
_ Jimin ya nos estamos encargando de tu padre en unos días lo traeré, todo estará bien.
_ se supone que yo este alterado pero ustedes parecen estar más afectados. - dijo enarcando una ceja y conteniendo su enojo.
_ no queremos que afecte a los bebés. - dijo mientras lo tomaba de la cintura y una de sus manos acariciaba su vientre.
_ después de lo que me hizo mi hermano, no hay nada que me sorprenda; creo que es hora de que mi hermanito vea el mundo de los muertos .
_ das miedo y suena peligroso Park.
_ no, Acordamos que cuidaríamos a nuestros hijos y atacaríamos a tu hermano después de su nacimiento.
_ lo haremos amor, pero no puedo pasar por alto esto.
_ que tienes pensado?
_ Kookie se que no estás de acuerdo pero te aseguro que no me pondré en peligro, nada es más importante que nuestros hijos, pero esto es algo que tengo que hacer, ya que mi hermano ha decidido dar una fiesta yo le daré el show, es solo para asustarlo.
_ no me gusta nada, pero creo que atormentarlo psicológicamente suena divertido. - dijo sonriendo.
_ entendí, en ese caso yo te protegeré dentro de la mansión, el idiota cree que puede aliarse a mi familia y por eso mandó una invitación . - sonrió ladino.
_ agradezco tu protección Jackson;es hora de poner en práctica mis talentos.
_ no comprendo.
_ una vez te dije que no era solo un matón, recuerdas.
_ si, lo recuerdo.
_ tengo muchas habilidades cariño y una de esas es el canto y la actuación tu eres testigo de ello para cuando termine el show mi hermanito no podrá descansar en paz, por que estaré en su mente día y noche.
ESTÁS LEYENDO
Boca de Algodón [KOOKMIN]
ФанфикLa familia Park esta por elegir al próximo líder, Park Jimin uno de los más hábiles sicarios de la organización junto a su hermano Park Ji Hu. Ji Hu Tras enterarse que su padre Park Hyun Bin esta por elegir a su hermano menor como líder, este decid...