Al día siguiente, Jimin despertó sintiéndose mejor, los brazos de Jungkook lo rodeaban, él se sintió tranquilo a su lado y decidió quedarse a dormir un poco más disfrutando de su compañía; más tarde ese día despertó nuevamente, pero Jungkook ya no estaba y en su lugar estaba Dae Hyun.
_ ¿Dae Hyun ,mi amor que haces aquí?
_ tengo dolor de estómago. - dijo empezando a sollozar.
_ no llores cariño, quédate aquí acostado y traeré medicina. - dijo mientras lo arropaba.
Jimin se levantó, pero cayó de repente al suelo y poco a poco todo se puso negro; Dae Hyun al ver a su padre Inconsciente sintió miedo de verlo de esa manera y empezó a llamarlo tratando de despertar a Jimin.
_ ¡Papá! ¡Papi!
Los gritos se escucharon hasta la oficina de Jungkook y el salió corriendo de la oficina, hasta donde se escuchaban los gritos.
_ ¿Dae Hyun que pasa cariño? - pregunto al encontrarlo fuera de su habitación.
_ ¡papi Jimin!, ¡Papi no se mueve! - dijo mientras lloraba.
Jungkook entró a la habitación con el niño y vio a Jimin tirado en el piso, rápidamente lo levantó del suelo y lo puso en la cama.
_ mi amor, despierta. - dijo dándole palmaditas en la cara.
_ ¡¿escuche los gritos que pasa?!
_ no lo sé, lo encontré inconsciente en el suelo, en cargarte del niño yo llamaré a Choi.
El doctor Choi llegó poco después a la mansión y subió a la habitación.
_ ¿dime que pasó?
_ lo encontré tirado en el suelo inconsciente.
_ ¡lo revisaré!
Choi estaba desconcertado hace unos días, le había hecho unos análisis y no mostraba nada malo, pero ahora su presión estaba baja, tenía fiebre y estaba muy pálido.
_ parece ser algún virus, tiene fiebre y eso pudo hacerle desmayar, que tome este medicamento y hay que ponerle compresas frías para que baje la temperatura más rápido.
_ está bien, mandaré por este medicamento.
Poco después Jimin despertó sintiéndose muy mal por lo que corrió al baño a vomitar, Jimin se levantó, lavó su boca y regresó a la cama.
_ ¿Jimin cómo se siente?
_ mal, puedes darme de ese té que me diste ayer, eso calmó mi estómago.
_ enseguida regreso con el té.
Natasha Tenía una sonrisa sombría mientras bajaba los escalones, nuevamente preparó el mismo té con la gotita de veneno, lo puso en una bandeja y subió con ella, Jimin bebió el té y eso lo hizo sentir mejor.
_ gracias, Natasha esto me ayuda mucho. - dijo quedándose dormido.
_duerme Jimin ya falta poco para que mueras tú y tus mocosos. - dijo saliendo de la habitación con la taza vacía.
_ ¡Nati! Mi estómago duele mucho. - dijo entre hipidos Dae Hyun .
_ te llevaré medicina pequeño, ahora ve a tu habitación.
* llamada telefónica *
_ ¿Natasha cómo va todo?
_ falta poco la fase dos del veneno está haciendo efecto, pronto escuchará de un funeral señor.
_ asegúrate de que sus hijos mueran también.
_ ellos ya están en la fase uno.
*Fin de llamada*
ESTÁS LEYENDO
Boca de Algodón [KOOKMIN]
FanfictionLa familia Park esta por elegir al próximo líder, Park Jimin uno de los más hábiles sicarios de la organización junto a su hermano Park Ji Hu. Ji Hu Tras enterarse que su padre Park Hyun Bin esta por elegir a su hermano menor como líder, este decid...