Dos semanas más han pasado y ahora Jimin y Jungkook estaban nuevamente en el hospital para la revisión con la doctora Moon.
_ señores Jeon bienvenidos, Jimin ¿como estas?
_ muy bien, me siento mucho mejor, con más energía.
_ eso es bueno, estuve conversando con el doctor Choi de tu estado de salud; la razón de tu debilidad fue a raíz de ese incidente en el que te hirieron, perdiste mucha sangre.
_ afortunadamente la bala no dañó ningún órgano.
_ si, pero Jimin desarrollo anemia y para ese momento ya estaba en cinta, esos bebés son muy afortunados, en casos como el tuyo, un bebé no habrían resistido y menos en un embarazo múltiple.
Jimin acariciaba su vientre, recordando todo lo ocurrido y lo afortunado que era.
_ como salió el examen que me hizo.
_ pues afortunadamente salió bien, tus niveles en sangre salieron bien, pero debes seguir un par de meses más tomando los suplementos.
_ ¿puede regresar a sus actividades?
_ nada que requiera demasiado esfuerzo.
_ doctora.. No se como preguntar esto..- Dijo sonrojado y jugando con sus dedos.
_ creo saber que es y si ya puedes, pero sin ser agresivos.
Jimin cambiaba de rosa a rojo rápidamente sintiéndose avergonzado, mientras Jungkook reía por como se veía.
_ haré ahora un ultrasonido, ve a la camilla y descubre tu vientre. - dijo mientras preparaba el equipo y Jungkook ayudaba a Jimin a subir a la camilla. - veamos como están estos pequeños.
_ tranquilo ellos estarán bien. - dijo a Jimin, tomando su mano.
_ los tres están creciendo muy bien, no se observa ninguna anomalía, todo está como debe ser; eso es todo Jimin, sigue así y nos vemos el próximo mes. -dijo mientras capturaba las imágenes de los bebés.
_ doctora los niños quieren ir a la playa, es un viaje de tres horas más o menos, ¿puede Jimin viajar?
_ Preferiría que todavía no, el próximo mes veremos si puede hacerlo.
Ambos salieron del consultorio felices observando la imagen de sus bebés, dándose amor estando en su propia burbuja cuando alguien gritó el nombre de Jimin.
Al levantar la mirada frente a ellos estaban Jackson con su gran sonrisa, acercándose a ellos.
_ ¡Jackson! Que gusto verte. - dijo con una sonrisa.
_ ¿como estas Jackson?
_ muy bien, visitando a un amigo y ustedes veo que no perdieron el tiempo. - dijo observando el vientre de Jimin.
_ pronto habrán tres integrantes más de la familia. - dijo sonriendo por la cara de sorpresa de Jackson.
_ felicidades Jeon, Jimin te vez hermoso.
_ porque no llegas a la mansión y almorzamos, por el momento no es buena idea comer fuera.
_ ¡¿pasa algo?!
_ Jimin ha estado delicado de salud.
_ te cuento lo que pasó en el almuerzo.
_ ahí estaré, ahora debo irme.
Jungkook y Jimin salieron del hospital en dirección al estacionamiento para subir al auto pero Jungkook noto algo extraño por lo que detuvo su andar.
_ ¡¿cariño que pasa?!
_ no esta nuestra escolta.-dijo viendo hacia todos lados.
Jimin escuchó una campanilla sonar cerca de ellos por lo que con cuidado se acercó a la fuente del sonido, caminando entre los autos notando que dos de sus hombres yacían inconscientes en el elevador.
_ ¡¡Jungkook!! aquí tan los chicos. dijo llamando su atención .
Jungkook se alejo del auto unos metros cuando segundos después explotó, Jungkook salió volando estrellándose en el parabrisas de un auto y luego cayó al suelo aturdido por la explosión, el dolor de cabeza era muy fuerte y el zumbido en su oído no dejaba escuchar lo que decía Jimin.
su vista se torno borrosa pero lentamente se incorporó para acercarse a Jimin, sus ojos se abrieron a mas no poder cuando vio detrás de Jimin a Tuan corriendo hacia él para sujetarlo.
_ ¡Jimin cuidado! - grito señalando a alguien detrás, mientras que a pasos torpes trataba de llegar a él.
Jimin al ver a Tuan, recordó todo lo sucedido y su mirada cambió de temerosa a sombría, Tuan creyó que al igual que la vez anterior podría doblegar a Jimin.
Por lo que estúpidamente quiso apresarlo, recibiendo un golpe que lo dejó aturdido, la ira invadió a Jimin y empezó a golpearlo con todas sus fuerzas poco después tomó uno de los cristales de los parabrisas rotos y empezó a apuñalarlo en repetidas ocasiones, Tuan escupia sangre y en su mirada estaba el terror.
La persona que creía la fragilidad en persona estaba acabando con él, poco después Tuan dejó de respirar pero Jimin seguía apuñalándolo cubriéndose con su sangre en cada golpe.
Poco después aparecio Jackson; él estaba por irse del hospital cuando escucho la explosión y solo pudo imaginar que era Jimin quien estaba en peligro.
rapidamente corrio hacia donde habia sido la explosión y vio como Jimin apuñala a el cuerpo inerte frente a él, Jackson estaba acercándose a Jimin viéndolo detenerse y mirarlo como si debiera defenderse de otro animal que quería robar su presa se tratase.
_ Jackson no te muevas, retrocede lentamente.
_ ¿qué pasa con él Jeon?
_ cierra la boca y has lo que te dije.
Jackson obedeció y Jimin siguió apuñalando a Tuan, sacando todo ese coraje por lo que le había hecho meses antes, al encontrarlo en su momento más vulnerable.
_ traere el auto, pronto vendrá la policia y sera un problema que nos encuentren cerca de Tuan.-dijo retrocediendo lentamente hasta que salió del campo visual de Jimin para correr hacia su auto.
_ mi amor déjalo, debemos ir a casa, nuestros hijos nos esperan .-dijo quitándole el cristal de la mano, para después levantarlo del suelo.
_ ¡sube Jeon!
Jungkook subio con Jimin en brazos y salieron a toda prisa del estacionamiento del hospital.
_ ¡¿él esta bien?!
_ lo estará. - dijo mientras regularizaba su respiración, esta era la primera vez que veía su fin tan de cerca.
Minutos después llegaron a la mansión y Jeon ya se sentía mejor, solo tenía leves heridas por los cristales que impactaron en él por la explosión.
_ ¡¿que pasó?!
_Tuan, eso pasó, pero descuida él ya está muerto.
_ ¿estas seguro?
_ créeme él está bien muerto.
Namjoon veía a Jimin como si estuviera en un trance como en shock y que estuviera cubierto de sangre le daba una idea de que pudo haber sucedido.
Jimin se metió rápidamente al baño y se encerró en el, poco después se encucho caer el agua y media hora después salió desnudo de él baño, Jimin se veía débil y arrastraba los pies.
Jungkook se acercó y lo ayudó a llegar a la cama, lo vistió y Jimin se quedó dormido casi al instante; Jungkook pensó que nunca más volvería a ver esa faceta de su esposo, era escalofriante verlo de esa manera.
ESTÁS LEYENDO
Boca de Algodón [KOOKMIN]
FanfictionLa familia Park esta por elegir al próximo líder, Park Jimin uno de los más hábiles sicarios de la organización junto a su hermano Park Ji Hu. Ji Hu Tras enterarse que su padre Park Hyun Bin esta por elegir a su hermano menor como líder, este decid...