33

11.5K 1.3K 62
                                    

Al despertar lo primero que vio fue a sus tres hijos a su lado y detrás de ellos a Jungkook, quien lo miraba con preocupación.

_ ¡papi! ¿Te sientes mejor?

_si mi amor, estoy bien. - dijo derramando una lágrima.

_ ¿papi que pasó, porque tuviste el accidente?

_ estaba distraído y no me fije que el semáforo estaba aún en rojo.

_ pensé que te ibas a morir. - dijo sollozando abrazando a Jimin.

_ papi es muy fuerte, amor eso no pasará, sino hasta que ya esté muy viejito. - dijo sonriendo.

_ ¿niños pueden dejarnos solos un momento?

_ si papá iremos con tío Nam. - dijo para salir con sus dos hermanos de la habitación.

_ Jimin quiero que sepas que lo que viste no es como tú crees.

_ si, fue mi imaginación verte con alguien más besándote. - dijo mientras las lágrimas salían sin que él lo quisiera.

_ me refiero a que yo no tengo nada con ella.

_ si, te creo solo fue mi imaginación ver a esa chica desnuda sobre ti besándote, ¡Jungkook entiendo que lo arruine todo contigo desde insistir hasta el cansancio en querer un hijo que tú no deseabas, también el que no haya respetado tu opinión de mi amistad con Jackson; pero yo nunca te engañe! - dijo llorando con mucho sentimiento.

_amor te juro que yo no te he sido infiel, cometí un gran error al pedirte el divorcio; no pensaba con claridad.

_ no me vuelvas a llamar amor, porque ya no te creo nada Jungkook.

_ Jimin esto es un mal entendido, te juro que nunca te he sido infiel.

_ ¡querías el divorcio no, pues te lo voy a dar ahora déjame solo, no quiero verte ahora!, ¿puedes llevarte a los niños a la casa por favor?

_si, pero volveré pronto. - dijo mientras escuchaba sus hipidos.

Al salir de la habitación se encontró con el doctor que estaba atendiendo a Jimin.

_señor Jeon su esposo estará bien, solo deberá conservar el collarín un par de días.

_ ¿cuándo le dará el alta?

_ Mañana en la mañana.

_ regresaré más tarde. - dijo al doctor mientras este entraba a la habitación de Jimin.

_ ¿Jimin cómo te sientes?

_ mejor doctor, solo me duele un poco la cabeza.

_ le dejaré unos analgésicos para el dolor.

_ gracias, ¿me haría un favor?

_ si, con gusto.

_no quiero recibir visitas de nadie.

_ está bien se hará como usted diga. - dijo para irse de la habitación.

Más tarde ese día, Jungkook regresaba con un hermoso ramo de flores para visitar a Jimin, pero al momento de querer ir a la habitación le impidieron el paso.

_ señorita no me dejan ir a la habitación de mi esposo, ¿pasa algo?

_ su esposo no quiere recibir visitas por hoy señor, el doctor lo vio muy alterado y le aplicó un sedante para que lograse descansar.

_ ¡pero soy su esposo! - dijo molesto.

_ señor el paciente no lo quiere ver, así que tendrá que esperar a mañana cuando le den el alta.

_ ¿puede darle este ramo de flores por favor?

_sí, señor con gusto. - dijo tomando el gran ramo de rosas.

Jungkook empezó a temer por la decisión de Jimin, él sabía que una vez que tomaba una decisión no había nada que lo hiciera cambiar y si ya no quería verlo nunca, se mantendría firme en eso.

Al día siguiente Jungkook fue el primero en llegar al hospital, el doctor le dio el alta a Jimin y ahora esperaba que saliera de la habitación; unos minutos después un enfermero empujaba su silla de ruedas hasta donde se encontraba Jungkook.

_ señor Jeon el doctor ya le dio el alta a su esposo.

_ exesposo...

_ yo me lo llevaré a casa. - dijo queriendo llevarlo entre sus brazos.

_ ¡no! Me toques Jeon. - dijo levantándose con dificultad de su silla y lentamente empezó a caminar hasta el auto.

_ Jimin por favor, déjame ayudarte.

_ no hace falta puedo solo. - dijo subiendo al auto con mucho dolor.

En el camino a casa todo fue silencioso e incómodo; al llegar a la mansión Jimin bajo del auto y entró a la casa siendo recibido por sus hijos; Jungkook lo cargó entre sus brazos sorprendiéndole y lo llevó hasta la habitación encerrándose con Jimin.

_ ¡suéltame Jungkook!

_ ¡no hasta que me escuches!, esa chica no es mi amante ni nada parecido, ella se lanzó sobre mí y me besó yo no la estaba besando.

_ no vi que la rechazaras Jungkook. - dijo con la voz entrecortada.

_ ¡te juro por lo más sagrado que tengo que no te he sido infiel y perdóname por mencionar lo del divorcio fui un idiota al decirte que lo quería cuando no es cierto!

_ me rompiste el corazón Jungkook. - dijo mientras trataba de tranquilizarse, se sentía muy herido.

Jungkook lo abrazo para calmarlo, Jimin estaba muy afectado por todo y nunca lo había visto tan mal en todos los años que llevaban de casados; durante los próximos días Jungkook se ocupaba de todos los negocios y en las tardes se dedicaba a mimar a Jimin, quien todavía se mostraba renuente a su cercanía, él aún estaba muy dolido con lo que había pasado.

_ Jimin, ¿cómo te sientes?

_ me siento mejor ya casi no duele.

_Nam me contó lo que pasó en la casa de Jungkook y fue ella quien se lanzó sobre él.

_ lo sé, Hoseok me mostró el video de seguridad.

_ ¿porque no te reconcilias con Jungkook?

_ lo haré, pero necesito tiempo, todavía duele que me haya pedido el divorcio.

_ descansa, no te vez nada bien.

_ solo estoy cansado, dormiré un rato eso ayudará.

Más tarde ese día Jungkook se metió a la cama junto a Jimin, lo atrajo a su cuerpo para abrazarlo y Jimin se acomodó junto a Jungkook sintiendo su calor y su aroma que tanto amaba.

_ perdóname por favor cariño.

_ te perdono, pero no me vuelvas a decir que ya no quieres estar conmigo porque no lo soportaría. - dijo sollozando.

_ mi amor ya no llores más. - dijo mientras lo tomaba del mentón buscando sus labios.

_ Kookie, te amo. - dijo derramando más lágrimas mientras unía sus labios con los de Jungkook.

Boca de Algodón [KOOKMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora