08

16.2K 1.8K 63
                                    

Jimin fue entregado a Jeon por el doctor Choi bajo los efectos de un sedante, Jungkook lo mantuvo en su regazo durante todo el trayecto del hospital a la mansión; en un total silencio demasiado incomodo por la molestia que existía entre NamJoon y él por lo ocurrido a Jimin.

al llegar a la mansión la gente del hospital estaba dejando los últimos equipos que se usarían para su cuidado, Jungkook no quería correr el riesgo de tener a Jimin fuera de la mansión y darle la oportunidad de escapar.

_ señor Jeon hemos dejado el equipo instalado para el paciente.

_ gracias, yo me encargo de lo demás.

_ ¡Jungkook! ya estoy aquí me imagine que necesitarías ayuda con todo esto.

_ te lo agradezco.-dijo mientras dejaba a Jimin sobre la cama.

Choi le enseño nuevamente como operar el equipo y como debería de permanecer ciertos indicadores de los monitores para saber que Jimin estaba estable.

_ creo que eso es todo, debo irme ya, si necesitas algo más llámame.- dijo para salir de la habitación.

_ ¿te quedaras con él?

_ si, encárgate de todo el día de mañana; los contratos ya están firmados por lo que solo te ocuparas de los cargamentos que enviara la gente de Busan.

_ de acuerdo.-dijo saliendo de la habitación yendo en dirección de la habitación de Jin.

el sonido de la puerta abriéndose llamo la atención de Jin.

_ hola precioso, solo pase para ver como estabas, ¿necesitas algo?

_ estoy bien no necesito nada, gracias.

_ en ese caso me retiro, buenas noches.-dijo yendo hacia la puerta.

_ ¡espera por favor!

_ ¿necesitas algo? -dijo acercándose a Jin.

_ puedes quedarte conmigo un rato.-dijo mientras contemplaba los ojos de Namjoon, sintiendo latir su corazón muy fuerte.

_ claro que si precioso, el tiempo que tu quieras.-dijo mientras lo tomaba de la cintura, la cercanía de Jin hacia a su corazón latir con fuerza, últimamente solo pensaba en él.

Jin sentía la necesidad de tenerlo cerca, ya que Namjoon le daba tranquilidad, algo que hace muchos años no sentía; lentamente Jin rodeo su cuello con sus brazos en busca de mas contacto hasta que ambos se unieron en un beso necesitado.

_ pequeño, si seguimos así no voy a parar.

_ no quiero que pares, solo se que te necesito.- dijo profundizando más el beso.

minutos después la ropa desapareció y ambos estaban tendidos sobre la cama besándose, sintiendo las caricias que ambos dejaban en el cuerpo contrario, Namjoon tomó con posesión cada parte del cuerpo de Jin haciéndolo estremecer con cada caricia y cada beso dejado.

poco después empezó con las embestidas mientras que el mas bajo disfrutaba de ellas con pequeñas lágrimas siendo derramadas por el dolor ya que nunca le dijo a Namjoon que él era el primero en su vida; poco después el dolor se volvió placer y pidió por más mientras Namjoon seguía besándolo suavemente.

minutos después llegó su liberación junto a la de NamJoon, la sensación cálida de la esencia del mas alto lo trajo a la realidad dándose cuenta que no habían usado protección; por otro lado Nam también reaccionó ante el mismo pensamiento de Jin y ambos se quedaron viendo con preocupación.

_ Jin asumiré las consecuencias , no te dejaré solo en esto mi amor.-dijo mientras dejaba un casto beso en sus labios.

ambos envueltos en un abrazo volvieron a juntar sus bocas fundiéndose en un apasionado beso que poco después terminó con ellos amándose como si no hubiera un mañana hasta que los primeros rayos del sol tocaron la ventana de la habitación.

Boca de Algodón [KOOKMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora