15

15.1K 1.8K 93
                                    

Un par de semanas después del atentado contra Taehyung se reforzaron la protección de él y Hoseok a sus casi siete meses de embarazo no quisieron correr más riesgos y ahora estaba como preso dentro de su propia casa.

_ Jungkook por favor déjame salir un momento, quiero comprar las cosas de mi bebé.

_ creo haberte dicho que lo haríamos más tarde ahora estoy ocupado. -dijo molesto.

Tae salió de la oficina de Jungkook hecho una furia cuando se encontró en el camino a Jimin.

_ Taehyung.

_ ¡¿tú que quieres?! - dijo fulminándolo con la mirada.

_ yo solo...

_ ¡cállate!, Por tú culpa ahora soy un maldito prisionero en esta casa. - dijo dejando salir toda su frustración.

A Jimin se le cristalizaron los ojos y prefirió regresar a su habitación, sintiendo muchas ganas de llorar; repentinamente se sintió tan afectado por la reacción de Taehyung que no tardó en caer las primeras lágrimas.

_ ¡Jimin! ¿Qué pasa? ¿Por qué lloras? -preguntó preocupado.

_ no es nada Jin, solo no le digas a nadie que me viste así. - dijo para encerrarse en su habitación.

Jimin suspiró cansino y no pudo contener más los hipidos y rompió en llanto, afuera de la habitación pasaba Taehyung y lo escuchó llorar; aunque seguía molesto con Jimin no pudo evitar sentirse mal por como lo trató; Jimin lo estaba protegiendo y por eso le había dicho a Jungkook que era mejor que se mantuviera dentro de la mansión hasta que nazca el bebé.

_ Jimin, Lo siento, ábreme por favor. - dijo esperando que Jimin le abriera, pero no obtuvo respuesta.

_ ¿qué fue lo que le hiciste a mi amigo? - dijo molesto.

_ nada. - dijo para retirarse a su habitación ignorando a Jin.

_ mocoso mimado. - susurro molesto.

Jimin se sentía tonto por llorar por algo insignificante, nunca antes las palabras de alguien le habían afectado como ahora; después de llorar por largo rato lentamente sus ojos se fueron cerrando quedando profundamente dormido.

últimamente pasaba seguido, la necesidad de dormir durante el día sentía que dormir por la noche no le bastaba siempre se sentía cansado y con hambre; poco después despertó sintiéndose mejor y decidió bajar al gimnasio a ejercitarse un rato, últimamente se sentía perezoso y eso no le hacía nada bien.

una vez en el gimnasio empezó con su rutina la cual no logró terminar porque nuevamente se sentía cansado, a ese punto ya estaba molesto tal vez estaba a punto de enfermarse.

_ ¿entrenaste?

_ un poco, estoy muy cansado.

_ no te vez muy bien, estas algo pálido.

_puede que sea un resfriado, voy a la ducha y bajo a comer algo contigo.

_ está bien te espero, hare tu malteada favorita. -dijo mientras que Jimin sonreía.

Jimin subió rápidamente las escaleras y fue directo a la ducha, el agua caliente lo hacía sentir mejor, poco después bajo a la cocina para beber lo que le había preparado Jin.

_ ¿te sientes mejor?

_ genial, creo que solo era cansancio, nada que una buena ducha no solucione.

_ ¿dime que paso con Tae?

_ nada importante, es solo que está molesto porque fui yo quien le dio la idea a Jungkook de que permaneciera en casa; ahora me odia por querer protegerlo.

_ ese niño mimado, debería agradecer que le salvaste la vida.

_ Jin, olvídalo por favor y comprende que no es fácil estar aquí encerrado; tú y yo sabemos muy bien cómo se siente.

_si es cierto, pero no deja de ser un mocoso mimado. -dijo bebiendo su malteada de chocolate.

_ ya olvídalo, no te molestes por algo sin importancia, recuerda que eso afecta a tu bebé.

_ Jimin, ¿estás seguro de que te sientes bien?

_ sí, estoy genial. -dijo mientras bebía alegre su malteada y comía de su pastel favorito.

poco después terminaron de comer sus postres y era hora de limpiar antes de que llegara Alice.

_ ¿me ayudas a recoger mi desastre antes de que Alice me asesine por ensuciar su cocina?

_ claro, tú no te muevas que puedo solo. - dijo, pero al pararse, tuvo que sostenerse de la mesa porque un mareo lo hizo tambalearse.

_ ¿estas bien?

_ si, tranquilo es solo que me levante muy rápido. -dijo mientras recogía todos los platos sucios y los llevaba al fregadero, para empezar a lavarlos.

minutos después llevó a Jin a su habitación donde se quedaron un rato viendo películas y poco después ambos estaban dormidos profundamente.

_ Jimin. -llamó despertándolo.

_ ¡mm! eres tú... ¿pasa algo Tae? ¡necesitas algo?

_ no pasa nada es solo que ya es hora de cenar y te estamos esperando.

_ ¡que!, lo siento creo que me quede dormido, solo voy a refrescar mi rostro y bajo a cenar. -dijo mientras veía a su alrededor, notando que Jin ya no estaba.

poco después todos en el gran comedor estaban cenando tranquilamente y todo parecía estar bien nuevamente entre Taehyung y Jimin, ellos reían de los chistes que contaba Hoseok.

_ Jungkook, ¿podemos hablar?

_ vamos a mi oficina. -dijo mientras ambos caminaban hasta ella.

_ tengo la información sobre el padre de Jimin, afortunadamente se está recuperando, pero está muy deprimido; nuestro informante dice que el señor Park va a una clínica cerca de aquí donde un psicólogo por su estado depresivo.

_ era de esperarse que se deprimiera, no ha de ser fácil perder un hijo y más aun sin poder recuperar su cuerpo.

_ creo que es momento de decirle a Jimin lo que pasa y que recupere lo que por derecho le pertenece.

_será mejor que se lo diga mañana, esto será algo muy difícil de digerir para él; no todos los días te dicen que tu propia sangre contrato tu muerte. -dijo mientras bebía su whisky.

esa noche ambos se encontraban en la cama dándose caricias y besos como solían hacerlo antes de ir a dormir, pero la mano traviesa de Jimin bajo hasta el miembro de Jungkook haciéndolo despertar rápidamente con el contacto.

_ ¿quieres jugar un rato?

_ siempre quiero jugar contigo. -dijo subiéndose sobre él mientras que sus brazos rodeaban su cuello y Jimin empezaba un lento vaivén sobre el miembro de Jungkook.

_ te amo. -susurro en su oído.

_ yo te amo más. -dijo profundizando el beso.

Jungkook lo tomó entre sus brazos y lo hizo recostar para luego subirse sobre él, entre caricias y besos sus ropas desaparecieron y poco después Jungkook se encontraba dando suaves estocadas al interior de Jimin; quien gemía suavemente mientras que sentía todo su alrededor dar vueltas poco después empezó a sentirse débil por su reciente orgasmo y sintiendo la calidez en su interior mientras Jungkook lo besaba lentamente.

_ J..Jungkook! fue lo último que dijo y luego se desmayó.

Jungkook paro al verlo inconsciente y lo dejo descansar, no era la primera vez que eso pasaba por lo que no le dio importancia.

Boca de Algodón [KOOKMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora