14

15.8K 1.9K 114
                                    

al despertar Jimin sonrió al recordar la noche anterior, Jungkook había sido muy delicado con el pero también muy intenso y eso le encantó; lentamente se levantó de la cama y se cambió de ropa para irse al gimnasio por que debía seguir entrenado y fortaleciendo su cuerpo.

de camino al gimnasio encontró a Jin bebiendo jugo de manzana  en compañía de NamJoon quien acariciaba su vientre, la escena le hizo sonreír y estaba feliz de que finalmente su amigo estaba con alguien que lo amara.

sin que se dieran cuenta de su presencia entró rápido al gimnasio para empezar su entrenamiento, por otro lado, Jungkook tenía una sonrisa provocada por el recuerdo de su rubio; hasta que recordó con detalle todo lo ocurrido había olvidado usar protección con él.

aunque no le molestaba la idea de ser padre, todavía estaba el problema con quien ordenó la muerte de Jimin y si descubría que él seguía vivo, podría atentar nuevamente contra él y en el caso de que hubiera quedado en cinta eso pondría en riesgo a su bebé y eso no lo iba a permitir.

_ ¡Jungkook! acabo de descubrir algo muy importante, está relacionado a Jimin.

_cierra la puerta, no quiero que nadie nos moleste.

_ revise la cámara de la zona donde se tomó el trabajo para matar a Jimin y seguimos el rastro del sujeto y es él. -dijo mostrando una imagen sacada de una de las cámaras de un bar.

_debe ser un error, es imposible... no le puedo decir quién es, eso lo destrozaría por completo; ese maldito mando a matar a su propio hermano para quedarse con el título de líder. -dijo sin poder creer quien era la persona que había ordenado su muerte, era su propio hermano.

_ debemos decirle, si se lo ocultas será peor.

_ pero esto será un duro golpe para mi precioso, él está entrenando duro para salvar a este imbécil y a su padre porque cree que hay alguien más tratando de hacerles daño.

_ es necesario que sepa a quien se enfrenta para que tome las acciones necesarias, si tu fueras el afectado pedirías saber quién es, además esta su padre quien ignora toda la situación; el señor Park está muy enfermo desde el funeral de Jimin.

_ ese maldito, ¡maldición! tienes razón debo decirle, porque si su padre muere y se entera de que yo sabía que estaba enfermo no me lo va a perdonar.

_ espera a que tenga toda la información, investigare que tan grave esta su padre y entonces le diremos toda la verdad.

_ está bien, confió en ti Nam.

después de su entrenamiento regresó a su habitación para ducharse, al llegar a baño se quitó la ropa y la dejó en el cesto, abrió la llave de la ducha y cuando sintió el agua a una temperatura agradable dejo que su cuerpo se relajara con ella; estaba lavando su cabello cuando fue sorprendido por unos fuertes brazos que tomaron su cuerpo con posesión, mientras las manos de Jungkook hacían presión en sus pezones haciéndolo gemir.

rápidamente sintió como Jungkook lo rodeaba con sus brazos mientras besaba su cuello suavemente y su miembro rosar su entrada, lo cual le hizo estremecer y arqueo su espalda para darle mas acceso.

Jungkook lo penetró lentamente mientras que Jimin suspiro fuertemente y sus labios se separaron ante el éxtasis de la intromisión, un lento vaivén comenzó mientras que su miembro recibía atención al ritmo del vaivén.

_ ¡J..Jungkook! dame más fuerte por favor !aaahh!

_ lo que ordenes precioso. - dijo cambiándolo de posición, lo cargo entre sus brazos y lo puso de espaldas a las baldosas; tomo su miembro y lo alineo con su entrada la cual penetró con fuerza, sacándole un fuerte gemido.

las estocadas  fuertes y certeras en su punto dulce hacían a Jimin gemir y jadear constantemente, mientras que Jungkook gruñía con fuerza por el esfuerzo de su cadera la cual se movía erráticamente por la velocidad con la que penetraba a Jimin.

Minutos después Jimin se corrió mientras que en medio de su orgasmo Jungkook seguía penetrándolo fuertemente, por otro lado Jungkook le encantaba como el interior de Jimin lo apresaba cuando llegaba al orgasmo logran que el disfrutara aun mas de la rudeza de sus penetraciones.

un par de estocadas mas y Jungkook se corrió fuertemente dentro de Jimin, lo cual le hizo recargarse en el para no caer y lastimar al rubio; se quedaron ahí un momento en esa posición mientras se recuperaba.

aun con su miembro dentro de Jimin, decidió llevarlo a la cama estar dentro de él se estaba volviendo una adicción; lentamente lo llevó a la cama y siguió penetrándolo lentamente mientras tomaba sus labios con delicadeza.

Jimin estaba fuera de si solo recibiendo las caricias y las estocadas de Jungkook, sentía que en cualquier momento podría desmayarse si se movía, así que solo se dejó hacer concentrándose en disfrutar cada contacto con el pelinegro.

minutos después Jimin sintió ser cambiado de posición quedando abrazado a una almohada mientras su entrada era penetrada una y otra vez y su punto dulce tocado en repetidas ocasiones haciéndole correrse sobre las sábanas mientras que en su interior se sentía cálido por la esencia de Jungkook.

Jungkook se detuvo tras su ultimo orgasmo al notar a Jimin inconsciente, acaricio su rostro y lo acomodo en la cama para después limpiar de su cuerpo los restos de su esencia y de la de él con una toalla húmeda, una vez estuvo limpio se lo llevó a su habitación para recostarlo en la cama quedando ambos uno junto al otro mientras tanto Jungkook acariciaba el vientre de Jimin, acción que lo descoloco porque inconscientemente lo hacía.

más tarde ese día...

Jungkook se encontraba atendiendo sus negocios cuando llego una alerta de NamJoon.

_ ¿qué pasa Nam?

_ ¡están atacando la camioneta de Hoseok y tu hermano va en ella!, estamos cerca, pero necesitaremos refuerzos.

_ ¡mándame la ubicación!

_ ¡¿qué pasa Jungkook?! 

_ están atacando la camioneta de Hoseok y mi hermano va en ella.

_ te acompaño, ¡Alice! guárdame esto en el microondas. -dijo tomando los palillos que estaba usando en ese momento. 

al llegar a la escena Hoseok estaba acorralado protegiendo a Taehyung , Nam y los otros disparaban al bando contrario y fue en ese momento que Jimin enfureció al ver la cara de Taehyung con expresión de dolor; sin pensarlo más corrió hacia los atacantes clavándoles con gran rapidez los palillos en los ojos, cuello, boca e ingle.

todos lo miraban con terror ya que el dulce rubio que todos conocían se transformaba en combate en una máquina de matar quien destruía todo a su paso sin piedad; Jimin había tomado por sorpresa a los atacantes y ellos al ver el grado de salvajismo con el que él atacaba tardaron en reaccionar y eso fue aprovechado por Jimin.

una vez acabó con todos cayó de rodillas tratando de recuperarse, pero aún no se sentía satisfecho estaba lleno de ira, así que siguió apuñalando a uno de los hombres que ya se encontraba muerto hasta que se cansó; todos veían con temor el arranque de ira de Jimin, él parecía un animal sediento de sangre, todos miraban asustados a Jungkook y él corrió hasta Jimin para detenerlo y tomarlo entre sus brazos.

Jimin reaccionó y se detuvo poco después se limpió la sangre de las manos con la ropa de uno de los muertos cerca de él; Jungkook lo tomo entre sus brazos y se lo llevó a la camioneta en lo que Tae y Hoseok subían a la parte de atrás de esta.

_te llevaremos al hospital Taehyung, para que te revisen.

_ cálmate cariño pronto estaremos en el hospital.

Taehyung no estaba del todo afectado por el ataque contra él sino por Jimin, él le provocaba escalofríos, nunca había visto a alguien moverse tan rápido y matar con esa frialdad como había visto hacerlo a Jimin.

_ ¿quién demonios es él, hermano?

_ lo siento si te asuste, pero cuando me invade la ira no puedo controlarme. -dijo mientras limpiaba la sangre de su rostro.

_te acostumbraras hermanito. - dijo sonriendo Jungkook.

_ mi nombre clave es boca de algodón, cuñadito. -dijo guiñándole un ojo de forma coqueta.

Boca de Algodón [KOOKMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora