38

11.1K 1.2K 25
                                    

Después de una noche de diversión en el resort era necesario el descanso, tanto los niños como Jungkook parecían imparables; yendo de un juego a otro.

_ cariño vamos al próximo juego.

_ vayan ustedes, yo me quedo aquí. - dijo quedándose en una banca.

_ ¿te sientes bien?

_ estoy bien, solo un poco mareado.

_ ¿quieres regresar al hotel?

_ si, pero no quiero arruinar su diversión.

_ subiremos a este último juego y nos vamos.- dijo dándole un beso.

Minutos después los cuatro se acercaban donde Jimin.

_ ¿te sientes mal papi?

_ estoy bien cariño, solo necesito descansar.

_ vamos amor. - dijo mientras se acercaba para cargarlo.

_ no es necesario, puedo caminar. - dijo poniendose de pie y al instante se tambaleo.

_ si, eso parece. - lo tomó entre sus brazos y salieron del lugar, para regresar a su hotel.

_ papá duerme como un bebé.

_ es mi bebé. - dijo contemplándolo entre sus brazos.

MinJi y Eun Bin sonrieron por lo que dijo su padre y Jungmin rodó sus ojos.

_ cursi... Susurro.

Al llegar al hotel subieron a su piso.

_ a su habitación niños prepárense para dormir y no le habrán a nadie.

_ descuida papá, estaremos bien.

Jungkook entró a su suite y dejó a Jimin en la cama.

_ ¿llegamos?

_ si, ¿te sientes mejor?

_ si. - dijo con una sonrisa.

_ te ayudaré con la ropa. - dijo para empezar a quitarla y luego ir por su pijama.

_ necesito una ducha, sabes que no me agrada dormir asi. - dijo poniéndose de pie, caminando lento al baño.

Jungkook se deleitaba con la hermosa vista frente a él viendo correr el agua por el cuerpo de su esposo.

Los cristales se opacaban por momentos mientras veía a Jimin ducharse; Jimin vio a Jungkook mirarle a través del cristal y le sonrió, al ver la gran erección que tenía, se acercó más al cristal para después pegar su trasero al cristal, invitandole a entrar con él a la ducha.

Jungkook entró a la ducha y no tardó nada en tomar sus labios apasionadamente, mientras una de sus manos tomaba uno de sus glúteos.

Jimin rosaba sus miembros mientras tomaba el trasero de Jungkook, haciendo que este se acercará aún más a él.

_ llévame a la cama. - susurró en su oído haciendo erizar la piel de Jungkook.

Cerró la llave del agua y lo cargó entre sus brazos para llevarlo y recostarlo en la cama.

_ te amo.

_ yo te amo más. - dijo sentándose sobre su erección penetrándose lentamente, movió sus caderas entre jadeos mientras Jungkook besaba su cuello.

Minutos después con pequeños brincos se empalaba una y otra vez con el pene de Jungkook, mientras él jadeaba de placer por el abrasador interior de su esposo.

Cuando se cansaron las piernas lo abrazo fuertemente mientras el empezaba a embestirlo con rapidez haciendo que su interior se sintiera tan bien que no tardó en tornar sus ojos en blanco y dejar salir su esencia sobre Jungkook.

Boca de Algodón [KOOKMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora