han pasado tres meses desde que Jimin empezó a entrenar con Jeon, al no saber a quién se enfrentarían Jungkook se enfocó en la debilidad de Jimin, era necesario que trabajaran en eso.
_ ahora trata de derribarme.
Jimin se abalanzó a él intentando derribarlo, pero termino en suelo.
_ usan la debilidad de tu oponente, no necesitas ser una bola de músculos para lograrlo.
_ ¡eso intento Jeon!
_vamos inténtalo de nuevo.
Jimin lo intento nuevamente, pero volvió a fallar.
_ ¡es inútil! maldita sea. - dijo quitándose los protectores.
_ cómo quieres lograrlo, si te rindes tan rápido; usa la maldita cabeza Park.
_ no me hables así Jeon. - dijo dejando callado a Jungkook, su mirada se había oscurecido y eso era algo nuevo.
_ ¡eres una pérdida de tiempo! -dijo molesto y después reaccionó a lo que le había dicho.
_tienes razón, será mejor que lo olvidemos. -dijo saliendo rápidamente del gimnasio.
_ ¡no! espera Jimin, no quise decir eso.
Jimin estaba molesto, pero no con Jungkook, ni por lo que él le había dicho; estaba molesto por que Jeon tenía razón, ya se había rendido sin haberlo dado todo; Jungkook se había quedado en el gimnasio para darle su espacio a Jimin, lo que menos quería era que se molestara aún más con él.
_ ¡Jungkook!, siento mucho haberme comportado así, es solo que me sentía frustrado; ¿podemos seguir con el entrenamiento?
Jungkook se levantó de la banca en la que estaba y camino hacia Jimin, tomó su mentón y besos sus labios, apresando su cuerpo con el suyo.
_ claro que si precioso, perdóname por lo que te dije.
_no tengo nada que perdonarte, tienes toda la razón, prometo que me voy a esforzar más. - dijo para después apresar sus labios.
_recuerda que tu ventaja es la velocidad y debes aprovechar eso para poner las cosas a tu favor; usa la debilidad de tu oponente a tu favor.
_ está bien, lo voy a intentar.
minutos después se encontraban entrenando nuevamente, Jungkook se acercó a Jimin como si fuera un ataque real golpeo varias veces al rubio y otro fallo por que Jimin era muy veloz, Jimin finalmente vio la debilidad de Jungkook en combate y fue por ello; logrando derribarlo cayendo sobre el para inmovilizarlo con una técnica que le había enseñado.
_ ¡¡ahh!! me rindo.
Jimin aflojo el agarre y mientras él trataba de incorporarse Jeon fue más rápido y Jimin terminó debajo de él.
_ te tengo precioso. - sonrió
_ eso es trampa! -dijo tratando de soltarse del agarre de Jungkook.
_ recuerda nunca confiarte y tampoco subestimes a tu oponente. -dijo mientras le robaba un beso, el lentamente aflojo el agarre liberando las manos de Jimin.
Jimin rodeo con sus brazos el cuello de Jungkook y tomó sus labios en un apasionado beso, Jungkook empezó a frotarse contra él rosando sus miembros haciendo que Jimin gimiera con el contacto.
_Jungkookie, llévame a la habitación. - susurro en su oído con su voz excitada.
Jungkook rápidamente hizo lo que le ordenó y estando dentro de la habitación, Jimin empezó a desvestirlo apresuradamente.
ESTÁS LEYENDO
Boca de Algodón [KOOKMIN]
FanficLa familia Park esta por elegir al próximo líder, Park Jimin uno de los más hábiles sicarios de la organización junto a su hermano Park Ji Hu. Ji Hu Tras enterarse que su padre Park Hyun Bin esta por elegir a su hermano menor como líder, este decid...