20

14.4K 1.6K 101
                                    

Seis semanas pasaron y ahora Jimin tiene dos meses de embarazo, el doctor Choi le indicó que debería hacerse el ultrasonido para ver el estado de su bebé.

_ Jimin pasa por favor, ¿vienes solo?

_ si, Jungkook está ocupado con algo de sus negocios, pero vienen varios guardaespaldas conmigo.

_ ya veo, bueno antes de pasar a hacer el ultrasonido, quiero hacerte unas preguntas de rutina.

_ de acuerdo.

_ ¿has notado algún síntoma o molestia fuera de lo normal?

_ no, todo ha estado bien.

_ ¿mareos constantes?

_ no, en realidad solo he tenido náuseas y los mareos solo los tuve recién me enteré de mi embarazo.

_ muy bien, vamos a ver entonces a tu bebé, sube a la camilla y descubre tu vientre por favor. -dijo mientras preparaba el equipo.

_ este gel es algo frio voy a poner un poco sobre tu vientre, ¡vaya! esto no me lo esperaba. -dijo mientras pasaba el transductor por la zona y se detuvo cuando vio lo que buscaba.

_ ¡¿pasa algo malo con él?!

_ no, no pasa nada malo, ves estas bolitas de aquí. -dijo señalando la pantalla.

_ si, los veo.

_ esos son tus hijos, felicidades Jimin son dos bebés; ¿quieres escuchar algo genial? -preguntó alegre y Jimin asintió con sus ojos acuosos.

en ese momento el doctor Choi le hizo el escuchar los corazones de sus bebés.

_ eso que escuchas son los corazones de tus pequeñitos. -dijo sonriendo al ver lo emocionado que estaba Jimin; él estaba muy feliz serian dos bebés y le daría la sorpresa a Jungkook y al señor Jeon, tenía que preparar algo para la noche.

_ debes ser cuidadoso, no hagas esfuerzos y aliméntate bien; te veo el próximo mes.

_ quiero darle la noticia a Jungkook, por favor no le diga que son dos bebés.

_ claro, no me gusta arruinar las sorpresas.

Jimin antes de salir se puso su mascarilla y su gorro negro para que nadie le reconozca puso sus gafas oscuras y salió del consultorio seguido de los guardaespaldas que lo custodiaban; a pocos metros de la salida, las alarmas de incendio sonaron en todo el hospital y la gente entró en pánico.

todos corrían sin saber lo que pasaba, los guardaespaldas al ver lo que pasaba se pusieron en alerta al igual que Jimin; la situación no era nada común por lo que se apresuraron a salir del hospital; poco después los disparos eliminaron a los guardaespaldas, dejando a Jimin indefenso, él rápidamente corrió de regreso al hospital para perderse entre la gente, pero paro abruptamente cuando se vio rodeado.

un hombre lo tomó por la espalda y puso un trapo en su nariz y boca, Jimin forcejeaba para liberarse del agarre del hombre que lo sostenía, pero poco a poco se fue debilitándose hasta quedar inconsciente; otro de los hombres lo tomó entre sus brazos y se lo llevó, el doctor Choi presenció el secuestro y llamó al móvil de Jungkook.

*llamada telefónica*

_ ¡Jeon! ¡se llevaron a Jimin!

_ ¿qué paso con mis guardaespaldas?

_ ¡todos están muertos!, quienes se llevaron a Jimin van en una camioneta negra sin placas una Ford F550.

*Fin de llamada*

_¡ Hoseok! secuestraron a Jimin, hace un par de minutos se lo llevaron del hospital de Incheon rastrea la camioneta, es de color negra sin placas Ford F550.

_ está bien en estos momentos estoy iniciando la búsqueda.

_ Nam necesito a un grupo para extracción.

_los enviare a tu ubicación.

mientras tanto, en la casa de los Wang uno de los guardias corría hasta la oficina de Jackson para informar del movimiento de los Park.

_ ¡señor Wang hay movimiento en la casa Park!, Ji Hu salió con un grupo de sus hombres para Incheon; mi fuente me dijo que se trata del joven Jimin señor.

_ ese bastardo fue tras su hermano. -dijo sacando su móvil para llamar a Jeon.

*llamada telefónica*

_ ¡Jeon! ¡el imbécil de Ji Hu va tras Jimin!

_ ¿cómo sabes eso?

_ hemos estado vigilando la casa de los Park y tenemos a alguien dentro, nos dijo que Ji Hu se iba a reunir con Jimin.

_ ¡ese maldito! va a terminar lo que empezó.

_ ¡se dirigen al puerto!, mis hombres ya van para allá.

* Fin de llamada*

mientras Jungkook y Jackson trataban de llegar lo más rápido posible a el puerto de Incheon, Ji Hu se encontraba con Jimin frente a frente.

_ ¡eres un maldito cobarde Ji Hu!

_ di lo que quieras Jimin, no me importa ahora yo soy el jefe y tu solo un recuerdo.

_ ¡porque tenías que hacerme esto!, yo solo quiero vivir en paz; no me importa ser el líder.

_ ¡yo solo quiero que desaparezcas de este mundo!, ¡te odio con todas mis fuerzas, siempre fuiste el favorito de papá; él te nombro líder antes de siquiera ver todo lo que yo he hecho por esta organización! -dijo molesto.

_ todos es diferente ahora, ya no me interesa ser el líder solo quiero paz.

_ ¿junto a Jeon?

_ si, junto a Jeon, quiero quedarme con él para siempre, tú quieres seguir como líder por mi puedes quedarte con el maldito título, no me importa.

_ con el enemigo, te aliaste al enemigo. -dijo acercándose peligrosamente a él.

_ ¡él ya no es más nuestro enemigo!, por favor solo déjame ir.

_ sabes que no puedo hacerlo, a menos que sea en un ataúd.

_ yo no te voy a estorbar hermano, lo juro. -dijo mientras abrazaba su vientre.

_ ¡ya me enteré de que este embarazado hermanito, lástima que no van a nacer! -grito tomándolo del cuello, para sumergir su cabeza en un contendor con agua; Jimin peleo con todas sus fuerzas para soltarse de su agarre, cada segundo se hacía eterno para Jimin, Ji Hu reía como desquiciado mientras lo sumergía hasta que el cuerpo de Jimin perdió fuerzas y dejó de respirar; Ji Hu lo dejó caer al suelo.

Ji Hu les pidió a sus hombres que se retiraran del lugar mientras terminaba su cigarro, una vez lo terminó dio un último vistazo al cuerpo de Jimin y lo empujo con el pie para que cayera al mar, quedando el cuerpo flotando en el agua.

_ ¡hasta nunca hermanito! -sonrió y se fue del lugar.

un par de minutos después Jungkook y Jackson, llegaron al lugar encontrando rastros de pisadas en el área, Wang se acercó a la orilla encontrando a Jimin flotando en el agua.

_ ¡¡Jeon!! -dijo llamando su atención para luego saltar al agua.

Jungkook corrió hasta donde estaba Jackson y lo que vio lo dejó frio, era el cuerpo de Jimin  flotando en el agua.

Boca de Algodón [KOOKMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora