En el hospital el doctor Choi les había pedido ayuda a unos colegas para atender a los niños ya que cada uno presentaba diferentes síntomas y los únicos síntomas en común era la fiebre y el vómito; Los doctores Jang y Moon se reunieron para revisar a los niños les hicieron análisis de sangre, pero no salía nada relevante.
_ doctor Choi, no encuentro nada en los niños que provoque estos síntomas, no sale nada en los análisis.
_verifiqué los síntomas y pareciera una infección, pero como dice Moon en los análisis no sale nada; no puedo dar un diagnóstico exacto.
_ Su padre también presenta estos síntomas y Jungkook vienen en camino con él.
_ ¡¿será envenenamiento?!
_ ¿pero que venenos pueden ser?
_hay muchos venenos que presentan estos síntomas, busquemos en Internet, algo tenemos que hacer o morirán.
_ ¡doctor Choi uno de los niños vomita sangre!
Los doctores corrieron a ver al niño para ayudarlo, al llegar el pequeño estaba inconsciente.
_ el niño se desmayó después de vomitar doctor.
_ ¡¿qué demonios pasa?!, debemos hacer algo pronto, por el momento que les hagan un lavado de estómago a los tres.
_ Solo espero que no sea algo contagioso, porque tendremos que ponerlos en cuarentena.
_ no lo creo, solo ellos cuatro están enfermos.
_ ¡Choi!
_ rápido, deja a Jimin en la camilla.
_ ¡es veneno Choi! una planta llamada yerba del diablo, con eso están intoxicados.
_ yo tengo el antídoto, voy a aplicarles la dosis.
Inga notó a uno de los niños con sangre en la boca y fue al primero que atendió.
_ tú serás el primero porque estás en etapa dos.
_ ¡¿etapa dos, que quiere decir con eso?!
_ doctora ese veneno era muy usado en la antigüedad, los síntomas tienen tres etapas, la primera es mareos, náuseas, el segundo vómito con sangre y fiebre alta, también puede presentar estados de inconsciencia, la tercera son convulsiones violentas que terminan en muerte, los síntomas en las primeras dos etapas pueden ser diferentes dependiendo del estado de salud de la persona.
Minutos después terminó de aplicar el antídoto a los tres niños.
_ mi trabajo aquí está terminado, ellos estarán bien, pero deben descansar, en especial su esposo y este pequeño señor Jeon, también necesitarán un tratamiento para su estómago este veneno provoca ulceras; no los deje solos, quien haya sido el que los envenenó quiere la peor muerte para ellos.
_ esto es grave alguien en su casa los quiere muertos y cualquiera de su familia puede ser el blanco.
_ ¿quién les sirve los alimentos?
_ Alice es la única.
_ no creo que sea ella, si lo fuera no me hubiera llamado para que fuera a revisar a los niños.
_ yo ya no puedo confiar en nadie, Min Ho lo conocía desde hace muchos años y nos traicionó entregando a Jimin con Tuan, la antigüedad de mis empleados ya no es un factor para confiar, pero espero que no sea ella; mi padre metería al fuego las manos por ella.
_ Kookie. - susurro.
_ cariño pronto estarás bien. - dijo acercándose a él.
_ ¡¿qué hacen los niños aquí?! ¡¿Que les pasa?!
ESTÁS LEYENDO
Boca de Algodón [KOOKMIN]
FanfictionLa familia Park esta por elegir al próximo líder, Park Jimin uno de los más hábiles sicarios de la organización junto a su hermano Park Ji Hu. Ji Hu Tras enterarse que su padre Park Hyun Bin esta por elegir a su hermano menor como líder, este decid...