22

14.2K 1.6K 168
                                    

Al caer la noche el plan ya estaba en marcha, Jungkook llegó a la mansión en su papel de novio desesperado, unos policías a los cuales pagó muy bien por actuar su papel llegaron a la mansión informando frente los guardias la muerte de Kim Jungmin.

No era un secreto para nadie en la mansión de que Kim Jungmin y Park Jimin eran la misma persona, Jungkook se veía destrozado por la noticia, sus lágrimas eran muy convincentes ya que nunca nadie lo vio de esa manera.

NamJoon se acercó a Jungkook tratando de calmarlo ya que era necesario ir a la morgue a identificar el cuerpo; todos los guardias se enteraron incluyendo al espía, era el más joven de los guardias y por eso pasaba desapercibido.

Esa noche él fue el chófer para Jeon ya que NamJoon y Jungkook se veían afectados por la muerte de Jimin.

_ señor Jeon, hemos llegado. - dijo estacionando el auto.

_ Mark, espera en el auto regresaremos pronto.

_ sí, señor Kim.

_ Mark, pide que reserven una sala para el funeral y quiero muchas flores las más hermosas que encuentren y no importa el precio.

_ ¡enseguida señor Jeon!

NamJoon y Jungkook entraron al lugar y tras de ellos se cerraron las puertas.

_ ¿dejaste los micrófonos donde te dije?

_ si, me tomé la libertad de poner uno en cada auto también.

_ esa fue una muy buena idea, debemos descubrir cuanto antes al traidor y una vez lo encontremos él nos servirá para acabar con Ji Hu.

_ ¡Señor Park! tengo información, la policía llegó a la mansión para pedirle a Jeon que fuera a reconocer el cuerpo de su hermano; si señor está confirmado Jeon estaba destrozado al saberlo. - dijo hablando en voz baja por su móvil. 

Minutos después colgó, al ver mucho movimiento frente a la morgue, media hora después Jeon salió del lugar, su rostro tenía un semblante triste un rostro que mostraba mucho dolor.

_Mark vamos de regreso a la mansión, hay un funeral que preparar.

Al llegar a la mansión Jin y Taehyung esperaban en la sala angustiados, nadie les decía que pasaba.

_ ¿hermano porque lloras? - dijo empezando a llorar él también.

_ ¿es Jimin verdad?

Nam abrazo a Jin y Hoseok al ver a Nam actuar así, imitó su acción con Taehyung.

_ ¡está muerto!, mi Hijo y Jimin están muertos. - dijo cayendo de rodillas mientras lloraba desconsoladamente.

Todos estaban tristes por la noticia, Jin no lo soportó y se desmayó en los brazos de NamJoon.

_ llamaré al doctor Choi. - dijo llevándose a la habitación a Taehyung, él estaba en shock por la noticia.

Poco después llegó el doctor para atender a Jin y a Taehyung, aunque no era la intención de Jungkook afectar a su hermano y a Jin ;era necesario que todos tuvieran una reacción genuina ante la muerte de Jimin.

Al día siguiente la sala de la funeraria estaba arreglada para la ocasión, la ceremonia se celebró en total hermetismo sólo familia y amigos estaban presentes, Jungkook estaba metido en su papel de doliente recibiendo las condolencias de las personas que habían llegado al funeral.

Por otro lado Ji Hu estaba celebrando, todo lo que antes le había generado incertidumbre ahora ya no existía más; por lo que anunció que haría un baile para celebrar la muerte de su hermano, claro que no dijo que ese era el motivo pero lo disfrazó con lo de la llegada de su supuesto hijo.

Boca de Algodón [KOOKMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora