27

12.7K 1.4K 13
                                    

Tras meses de búsqueda finalmente dieron con el paradero del señor Park, las últimas palabras que el informante de Jackson pronunció fue el lugar en donde tenían apresado al señor Park; Tuan había descubierto al infiltrado de Jackson y fue el mismo quien se encargó de ejecutarlo, segundos después de que este informara el paradero del señor Park.

Ji Hu lo tenía recluido en un sótano a donde a duras penas se filtraba la luz del sol; un lugar frío, húmedo y sucio; su única compañía era otro prisionero que se encargaba de ayudarlo a sobre vivir.

_ ¡guardia! ¡el anciano está muy mal! -grito el prisionero.

_ ¿cuál es el escándalo prisionero?

_ tenga piedad del pobre señor, creo que está muriendo. -dijo suplicándole al guardia.

un par de hombres entraron al oscuro y sucio sótano para sacar al señor Park de ahí.

_ Young Ha llama a Ji Hu, infórmale del estado del señor Park.

_ sí señor Lee. -dijo mientras buscaba en su saco el móvil.

minutos después regreso donde Lee para informar.

_ Ji Hu dice que lo trasladen a una habitación, pronto vendrá el médico a verlo.

_ pobre señor Park, no entiendo como su hijo pudo dejar que pasara esto, si Jimin estuviera vivo el señor Park no estaría en estas condiciones.

_ ¡cállate! si te escucha Tuan le dirá a Ji Hu, te pueden asesinar por eso.

_ esa maldita rata de Tuan, pagará caro lo que ha hecho a este pobre anciano.

_ tú y yo lo sabemos, pero no podemos hacer nada, Ji Hu le dio demasiada libertad.

_ pero atreverse a golpear a un anciano por diversión es demasiado.

_ por favor guarda silencio, no quiero que te lastime a ti también.-dijo acunando su rostro.

_ ven hermanito ayúdame con el señor Park y en el futuro evita ser tan familiar conmigo, sabes cómo es Ji Hu con los que son familia. -dijo para después ambos ir al sótano.

minutos después una enfermera se encontraba aseando al señor Park mientras el doctor inyectaba medicamento por el catéter que le habían puesto en uno de sus brazos.

_ pobre señor como lo han dejado estos infelices.

_ calla preciosa sino puede que no salgas viva de aquí, el señor Tuan no perdona absolutamente nada.

_ ¿aun así, siento pena por él, crees que sobre viva Yesung?

_ no lo sé Na Ra, está muy mal y su estado de ánimo no ayuda en nada, se está dejando morir.

_ ¡sálvalo Yesung!.-suplico mientras tomaba la mano del señor Park.

_ lo intentaré , la neumonía en gente de su edad es delicado pero su estado de desnutrición agrava la situación.

_ ¿doctor cómo se encuentra el señor Park?

_ muy mal, no sé porque Ji Hu permitió esto. -dijo con rabia.

la gran mayoría de los integrantes de la organización había crecido bajo el cuidado del señor Park, era por ese motivo que le tenían un gran aprecio, desafortunadamente al tomar el poder Ji Hu todos tenían que obedecerle, sino querían perder la vida y a sus familias, es por eso que cuando el señor Park fue apresado nadie tuvo el valor de intervenir.

todo se vino abajo, los negocios cada vez fueron de fracaso en fracaso y ante la situación el señor Park quiso intervenir y fue ahí donde su propio hijo lo hizo apresar, pero antes de que fuera recluido, Ji Hu le reveló algo que hizo que el señor Park perdiera las ganas de vivir.

con lujo de detalles conto como si fuera una gran proeza el haber mandado a matar a su hermano, el cómo lo vendió al mejor postor al enterarse que aún vivía y como tiro de gracia le contó como con sus propias manos le había quitado la vida a su hermano y sobrinos.

el señor Park miró a su hijo con terror e indignación, su pequeño ángel estaba esperando a dos pequeños, a sus nietos cuándo fue asesinado por su propia sangre; el señor Park se deprimió tanto que dejó de comer y enfermó varias veces en el lapso de los tres meses que lo tuvieron recluido en una casa en Busan.

cuando Tuan se enteró del plan de Jungkook de rescatar al señor Park por una conversación que escucho de NamJoon a escondidas, fue que Ji Hu lo movió de lugar trasladándolo a ese sótano en una casa de seguridad en Itaewon.

_ ¡¿qué hay Yesung?!

_ ¿porque le hiciste esto al señor Park? ¿qué te hizo este pobre anciano para que lo dejaras de esta manera?

_ solo lo hice para divertirme.

_ le informare de esto a Ji Hu.-dijo acercándose peligrosamente hacia él.

_ ¡no hace falta Yesung! yo le dije a Tuan que podía hacer con él lo que le diera la gana.

_ ¡pero es tu padre!

_ sí, es cierto, pero nunca tuve su apoyo, toda la atención siempre fue para ustedes y mi hermano; ¡si ya terminaste te puedes largar de aquí! - soltó con rabia.

_ él está muy delicado, me quedaré a cuidar de él hasta que mejore.

_ no deberías perder tu valioso tiempo en él, pronto morirá, deja que le haga compañía a Jimin.-dijo con sorna para después irse de ahí.

_ ¡cálmate Yesung!, sabes que nuestras familias peligran si hacemos algo en contra de sus deseos.

Yesung: ¡maldita sea!, no voy a permitir que el señor Park muera, no le daré la satisfacción a ese imbécil; ¡señor Park! sé que puede escucharme, por favor no se rinda tiene que vengar la muerte de Minnie; por favor resista. 

_ señor Park usted fue como un padre para mí, le pido que no me abandone, quiero que conozca a mi bebé. -dijo Na Ra acariciando su vientre, dejando caer algunas lágrimas.

_ señor Park no le dé la satisfacción a Ji Hu de verlo derrotado, no puede dejarse morir así; usted es el hombre más valiente y fuerte que conozco.  

_ Minnie estaba con Jeon, tal vez él pueda ayudarlo.

_ ¡acaso has perdido la cabeza Na Ra, si Jeon sabe que trabajas para Ji Hu no dudara en poner una bala en tu cabeza!

_ lo sé, pero no voy a permitir que el señor Park siga en este estado, sabes bien que no tenemos lo necesario para mantenerlo con vida.

_ hare lo que sea necesario para que sobreviva, pero no te expongas.

_ no te preocupes por mí. -dijo saliendo de la habitación.

la frustración de Yesung era más que evidente, se sentía impotente ante la situación; temía por su familia y por su amiga Na Ra, pero no permitiría que esto siguiera de esta manera.

Boca de Algodón [KOOKMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora