Epílogo

10.3K 1.1K 144
                                    

Han pasado doce años, la vida de los Jeon es próspera y tranquila, Jungkook salió de casa no sin antes pasar por la habitación de Mina su pequeña princesa.

_ ¿papito me das dinero?

_ ¿cuánto quieres cariño?

_ pues no sé cuanto sería suficiente, quiero comprar ropa con mis amigas y..

_ no se diga más, toma mi tarjeta de crédito, divierte cariño, recuerda llevar tu escolta. - dijo dándole un beso en su frente.

_ gracias papito. - sonrió.

Jungkook bajó los escalones y entró a la oficina de Jimin.

_ cariño debo irme Namjoon me espera en los muelles.

_ ve con cuidado cariño, Mina saldrá esta tarde con sus amigas y con ese chico al que llaman Wonho, por favor no le des tanto dinero, la estás mal criando.

_ no te preocupes, le di lo necesario para unas cuantas cosas, nos vemos más tarde amor. - dijo tomándolo entre sus brazos para besarlo.

Más tarde ese día...

Mina esperaba junto a su escolta a su cita, ella estaba ansiosa de salir con el chico popular de la escuela, él la había invitado al cine y le había dicho a Mina que lo esperara en la entrada.

Mina espero durante horas y el chico nunca llegó, él había salido con otra chica y Mina solo había sido un juego para él.

Horas después

Por las calles de Seúl una camioneta negra recorre las calles a gran velocidad, en su interior van Minji y JungMin.

* llamada Telefónica *

_Padre estamos en camino. - dijo Minji

_ ¡Ese gusano infeliz se va a arrepentir! - dijo Jungkook furioso.

_vamos a jugar un rato con él. _ dijo Jungmin pateando la bolsa donde yacía Wonho atado de manos y pies.

_quiero que sufra por lo que hizo. - dijo Jungkook.

*Fin de llamada*

_ Namjoon, encárgate de este envío, voy a encargarme de algo.

_ ¿no crees que estás exagerando Jungkook?

_ninguna exageración, nadie le hace eso a mí princesa sin tener su castigo.

Jungkook subió a su camioneta y salió de los muelles con su escolta.

*llamada Telefónica *

_ Jimin, Jungkook va en camino a torturar al chico. - dijo Namjoon.

_por Dios es solo un niño.

_ encárgate quieres, llamó a los chicos para que fueran por él.

_yo me encargó de esto.

*Fin de llamada *

_ eres un gusano infeliz, te atreviste a jugar con nuestra hermanita y ahora lo pagarás. - dijo Minji mientras sacaba las herramientas de tortura.

_ no se de quien me hablan, yo salgo con muchas chicas en un día. - dijo Wonho con temor.

_ escuchaste hermano, alardea frente a nosotros.

_ esto lo voy a disfrutar, primero te sacaré las uñas con esta pinza. - dijo Minji jugando con las pinzas.

_ eso si duele, he visto a hombre llorando por eso. - sonrió Jungmin al ver al chico empezar a llorar.

_ dejémoslo a solas para que reflexione sobre lo que ha hecho.

Ambos salieron de la habitación y al cerrar la puerta rompieron en carcajadas por la cara del chico.

_ si con nosotros esta así no quiero saber cómo será cuando llegue papá. - dijo Minji

_ casi me da lástima ese idiota, espero que papá Jimin no se entere de esto porque no la vamos a librar.

_ solo culpa a papá, así hago yo.

_ porque no, él siempre perdona en todo a papá y después no nos dejan dormir.

_ Minji, tenías que recordármelo, ellos son peor que los conejos.

_ no sé de dónde sacan tanta energía si ya están viejos.

_ cállate ahí viene.

_ ¿dónde está ese gusano infeliz? - preguntó Jungkook furioso.

_ en la segunda habitación. 

_ alto ahí, ¿qué demonios hicieron ustedes tres? - dijo Jimin.

_ fue papá. - dijeron al unísono.

_ traidores. _ susurró.

_ ¿dónde tiene a ese niño?, ¿qué les pasa?, solo tiene doce años.

_ dejó plantada a nuestra princesa.

_es un niño, además Mina tiene muchos pretendientes.

_ ¿dime quienes son esos gusanos?

_ amor, ya hablamos de esto.

_ odio ver llorar a mi niña por un infeliz.

_ ¿dónde está el chico JungMin?

_ en la segunda habitación, el chico es todo un cretino.

Jimin entró a la habitación y Wonho le sonrió.

_ sabía que era una broma de los chicos, empieza a bailar precioso.

_ ¡no papá! - dijo Minji tratando de detener a Jungkook.

_ ¡lo voy a matar! - dijo Jungkook forcejeando con Minji y JungMin.

_ deja que papá Jimin se haga cargo. - dijo Jungmin.

_ no soy stripper mocoso mal educado, venía a rescatarte de esos tres, pero ahora ya no me siento motivado hacerlo. - dijo Jimin acercándose a la mesa.

_ señor perdóneme, no fue mi intención ofenderle.

_ dejaste plantada a mi niña, la hiciste llorar, ella es nuestro tesoro y te atreviste a dañarlo.

_ ¿no sé de quién me hablan?

_ no puedes recordar a todas las que dejas plantadas mocoso baboso. - dijo Jimin tomándolo del cuello con fuerza.

_ cito a muchas chicas tontas, soy el popular de la escuela que esperaban.

_ ¡ay! Este chico es un idiota, le acaba de decir tonta a nuestra hermana frente a nuestro padre. - dijo Minji.

_ chicos déjenme a solas con él.

_ si, padre.

Minutos después, los gritos del chico se escucharon hasta afuera del edificio, cuando salió Jimin de la habitación el chico le seguía aún llorando y había mojado sus pantalones.

_ escúchame bien mocoso, sí sé que sigues jugando con las chicas te buscaré y entonces te juro que te hago lo que dije que te haré.

_ sí señor.

_ ¡ahora largo de aquí!

Wonho salió corriendo despavorido del lugar y los cuatro reían al verlo correr.

_ vamos a casa, necesito un largo y relajante baño. - dijo tomando con posesión a Jungkook.

_ Papá, espera a llegar a tu habitación... - dijo Jungmin.

_ por qué no se quedan aquí los dos y hacen sus cosas, quiero dormir hoy...

_ no sé, a que te refieres solo tomaremos una ducha.

_ así dicen siempre y después somos nosotros los que no podemos dormir.

Boca de Algodón [KOOKMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora