36

11.5K 1.3K 154
                                    

Una semana después del incidente con Tuan, Jimin se encontraba en su oficina revisando los libros contables, para dejar todo en orden para Namjoon.

_ Nam aquí están los libros, las cuentas están cuadradas y solo faltaría incluir los gastos de la próxima semana y lo que cobres de lo de Itaewon hay que ingresarlo a este sistema y cuando regrese lo revisaré para hacer el cierre.

_ no te preocupes por esto, lo haré bien.

_ lo sé, bueno debo irme a empacar mañana salimos temprano.

_ que tengan un buen viaje.

Jimin salió de la oficina en dirección a su habitación para terminar de empacar, minutos después terminó y decidió tomar una ducha para después dormir un poco.

Se desnudo y con cuidado quitó las vendas y se metió a la ducha; con cuidado limpió su cuerpo y la zona de la herida aunque ya le habían retirado los puntos debía limpiar con cuidado.

Repentinamente unos brazos rodearon su cuerpo haciéndole sobresaltar.

_ ¡Kookie!

_ cariño eres tan hermoso. - dijo mientras dejaba besos en su cuello.

_ ¡aaah! Sabes que todavía no podemos hacer esto o se abrirá la herida.

_ lo sé , pero no puedo evitarlo. - dijo rosando su erección entre sus nalgas.

_ cariño, porque eres así, solo ten cuidado. - dijo arqueando su espalda para darle más acceso.

_ lo haré con cuidado. - dijo alineando su miembro en su entrada.

_ ¡aaah! ¡Por Dios! ¡aaah! Se siente tan bien ¡aaah!.

El suave vaivén lo estaba volviendo loco y deseaba más.

_ ¡al demonio! dame duro Kookie ¡aaah!

Jungkook sonrió y obedeció, las estocadas hacian sacudir el cuerpo del más bajo violentamente, pero era algo que definitivamente disfrutaba Jimin.

Minutos después cambiaron de posición y mientras se besaban se sintió mareado por lo que se sostuvo de los hombros de Jungkook.

_ para por favor.

_ ¿te lastime?

_ no, no es eso, es solo que me siento muy mareado.

_ te llevaré a la cama. - dijo ayudándole a salir de la ducha.

_ Kookie. - llamó, pero segundos después se desmayó en sus brazos.

_ ¡¿cariño que tienes?! - dijo sosteniéndolo en sus brazos para llevarlo rápidamente a la cama.

Jungkook llamó al doctor Choi preocupado por la salud de Jimin.

* llamada telefónica *

_ ¡doctor, es Jimin!

_ cálmate, ¿qué pasa con él?

_ estábamos en la ducha y de repente se sintió mal, luego de eso se desmayó .

_ acaso ustedes estaban..

_ si, estábamos haciéndolo .

_ Jungkook, él estaba muy débil todavía, por eso le dije que no debían.

_ puedes venir a revisarlo por favor.

_ voy para allá, llegó en unos minutos.

*Fin de llamada*

Jungkook se sintió culpable, tal vez lo había lastimado y el dolor fue demasiado para él y por eso se desmayó, pensó en que esa podía ser una posibilidad.

Boca de Algodón [KOOKMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora