13

16.2K 1.8K 111
                                    

lentamente acariciaba sus muslos saboreando sus gruesos labios, lo levantó y cargó entre sus brazos dirigiéndose hacia la habitación.

_ espera necesito unos minutos. -dijo mientras tomaba su bolso y entraba al baño.

Jimin estaba muy nervioso, caminaba de un lado al otro, en la pequeña habitación, lavo su boca con el cepillo dental que llevaba en su bolso; por otro lado, Jungkook estaba igual de nervioso y también se dispuso a lavar su boca, una vez ambos terminaron salieron y se encontraron nuevamente en la sala.

Jimin se acercó lentamente a Jungkook acariciando su firme pecho hasta rodear con ambas manos su cuello.

_ te amo Jungkook. -dijo viéndolo a los ojos suplicando lo tomara en esos momentos.

_yo te amo más. -dijo mientras que lo cargaba entre sus brazos dirigiéndose a la habitación.

lentamente lo dejó sobre la cama mientras se quitaba toda su ropa hasta quedar desnudo, Jimin miraba el cuerpo de Jungkook con deseo las cosquillas en su vientre hacían que su miembro despertara rápidamente; las suaves caricias que los labios del pelinegro dejaban en su cuerpo lo hacían gemir suavemente, a la vez que su ropa interior bajaba lentamente por sus piernas.

Jungkook abandonó los labios de Jimin para descender a sus pezones rosa, tomándolos con cuidado entre sus labios; Jimin arqueo su espalda excitado por la atención que estaba dando Jungkook.

poco después empezó a lubricar la entrada de Jimin dando suaves caricias en la zona y lentamente introdujo uno de sus dedos haciendo que Jimin se tensara.

_ relájate cariño. -dijo tomando sus labios para distraerlo mientras seguía estimulando su entrada.

_ ¡d..duele! -dijo mientras una lagrima caía por su mejilla la cual se perdió en la almohada.

_ tranquilo pronto dejara de doler. -dijo tomando su miembro para meterlo a su boca, de esa manera logró distraerlo para dilatarlo más para que no sintiera dolor.

_Jungkook me voy a correr. - dijo con la voz entrecortada, sintiendo como se contraía su vientre.

_ hazlo bebé. -dijo mientras aceleraba sus movimientos con su boca en el miembro de Jimin, hasta que saboreo toda su esencia.

Jimin trataba de recuperarse de su orgasmo cuando sitio como Jungkook entraba en el sacándole un fuerte gemido y un par de lágrimas; Jungkook se quedó quieto un momento hasta que Jimin empezó a mover su pelvis lentamente entre suaves gemidos, Jungkook lentamente movió sus caderas en un lento vaivén y poco después aceleró sus movimientos mientras que el rubio gozaba de las nuevas sensaciones con fuertes gemidos cerca del oído de Jungkook.

_ ¡aaah!... si así kookie ¡aaah!, más rápido por favor. -dijo mientras rodeaba con sus piernas la cintura de Jungkook.

los movimientos se volvieron más rápidos y profundos mientras los dos estaban perdidos entre fuertes gemidos, poco después cambiaron de posición dejando a Jimin con su pecho sobre la cama mientras que Jungkook levantaba su hermoso trasero para luego penetrarlo con fuerza, logrando golpear con su miembro su punto dulce.

con fuertes estocadas arremetió una y otra vez su punto dulce hasta que se corrió con fuerza dentro de Jimin llenándolo con su cálida esencia logrando a la vez que Jimin se corriera nuevamente; lentamente le dio vuelta dejando su espalda sobre la cama y llevó las piernas del rubio sobre sus hombros para volver a penetrarlo con fuerza, mientras el choque de pieles hacía un sonido obsceno que inundaba la habitación, ambos gemían sin parar al igual que aceleraban el movimiento de sus caderas.

minutos después una nueva liberación de Jimin hizo resonar un fuerte gemido de placer al igual que Jungkook quien no paraba de mover sus caderas mientras lo llenaba con su esencia; cuando se sintió cansado hizo a Jimin sentarse sobre su miembro mientras el descansaba recargando su espalda en el respaldo de la cama; Jimin no paraba de empalarse con el miembro de Jungkook, su interior esta tan lleno de la esencia de Jungkook que se le hizo fácil que su miembro entrara y saliera placenteramente en él.

minutos después las piernas de Jimin se estaban quedando sin fuerzas, pero aun así no deseaba parar ya que podía sentir como se hacía más grande el miembro de Jungkook en su interior y eso lo estaba volviendo loco.

_ J..Jungkook dame más por favor ¡aaahh! -gimió mientras aceleraba sus movimientos sobre el miembro de Jungkook.

Jungkook lo atrajo más hacia él para sostenerlo mientras aceleraba sus embestidas haciéndolas más profundas hasta que dejó caer con fuerza a Jimin sobre su miembro, el cual soltó toda su esencia entre ambos abdómenes al igual que Jungkook solo que en el interior de Jimin; sin sacar su miembro lo recostó sobre la cama reiniciando los movimientos en su interior, pero esta vez más lentos y pausados viéndolo a los ojos, los cuales le miraban con amor.

lentamente se acercó a sus labios y le susurro que lo amaba, eso hizo a Jimin derramar lágrimas de felicidad mientras seguía siendo penetrado, robándole el aliento entre gemidos, sus ojos se tornaron en blanco ante la llegada de su orgasmo y nuevamente fue llenado con la esencia de Jungkook; poco después salió lentamente de su interior y cayó rendido a su lado, lo atrajo a su cuerpo abrazándolo mientras que ambos caían en un sueño profundo.

a la mañana siguiente Jungkook despertó primero por los rayos del sol que entraban por el enorme ventanal de la habitación el cual dejaba ver la hermosa vista al mar; su mirada se posó en el hermoso rubio entre sus brazos y nuevamente se subió sobre él teniendo el cuidado de no lastimarlo, tomo sus labios con suavidad y nuevamente se hundió sintiendo el abrazador interior de su novio, con lentos movimientos y entre caricias lo despertó.

Jimin gemía suavemente en su oído mientras era embestido lentamente, Jungkook tomó su miembro y lo empezó a masturbar para que ambos llegaran al mismo tiempo; segundos después ambos obtuvieron su orgasmo y Jimin nuevamente sintió la calidez en su interior.

entre delicadas caricias y besos se envolvieron en un abrazo; más tarde ese día Jungkook ayudó a Jimin a llegar a la ducha ya que tenían que regresar a la mansión a atender sus negocios; unas horas después, al llegar a la mansión Jungkook bajó del auto para llevar a la habitación a Jimin ya que este se quedó dormido en el auto, una vez en la habitación lo dejó en la cama y besó sus labios para después retirarse a realizar su trabajo.

Boca de Algodón [KOOKMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora