06

16.9K 2K 66
                                    

Tras el reciente incidente con Taemin, Jungkook prohibió el acceso al segundo piso a sus guardias solo NamJoon y él podían autorizar el acceso al segundo piso.

Jimin despertó poco después de que Jungkook saliera de la habitación y lo primero que notó fueron las prendas que llevaba puestas, la habitación ya no era la misma en la que despertó antes del ataque; Jimin trato de tranquilizarse afortunadamente su memoria había vuelto aunque el dolor de cabeza persistía.

Sus recuerdos del reciente ataque no dejan de molestarle esta era la segunda vez que alguien intentaba hacer algo con él, era el segundo error que cometía y no podía permitirse seguir cometiendo errores de ese tipo; deberá ser mas cuidadoso de ahora en adelante solo esperaba que el guardia que había querido abusar de él estuviera muerto.

rápidamente se levantó de la cama para salir de la habitación pero está estaba con llave, trato de romper una ventana pero estas estaban selladas y blindadas así que era imposible salir por ahí; estaba atrapado y lo peor es que no sabia en donde estaba, ni quien lo había llevado a ese lugar.

las lágrimas no se hicieron esperar por la desesperación de salir de ese lugar; su familia corría peligro y eso lo tenia desesperado, quien planeo su asesinato estaba dentro de su organización y estaba seguro que los Jeon estaban involucrados en eso, debía descubrir quien era el traidor antes de que le hicieran daño a su padre y a su hermano.

El sonido de llaves en la puerta lo hizo regresar a la cama y decidió fingir estar dormido.

_ doctor Choi pase por favor, espero pueda reconocer al chico.

_ si, es él, estuvo varias semanas en el hospital; la lesión afectó su memoria por lo que se le diagnosticó amnesia, asumimos que fue debido a un accidente por las múltiples lesiones que presentaba en su cuerpo.

_ ¿podrá recuperar la memoria?

_ es posible pero eso podría tardar años y en el peor de los casos nunca, necesitaría estar en contacto con algo familiar, puede ser un lugar, personas, cosas; pero en su caso no sabemos nada sobre él como para encontrar algún estímulo que le permita recuperar sus recuerdos.

_ puede por favor revisar como se encuentra hubo un incidente desagradable hoy, no estoy seguro pero creo que uno de los guardias abuso de él; estaba desnudo y golpeado cuando logré entrar a la habitación es mejor que lo revise.

_ déjeme con el paciente a solas.- pidió el doctor, a lo que Jungkook y NamJoon accedieron.

Jimin abrió los ojos una vez que escuchó la puerta ser cerrada, el doctor iba hablarle cuando Jimin le hizo guardar silencio.

_ ¿doctor Choi, donde estoy? -susurro

_ estas en la mansión de los Jeon.- dijo con tranquilidad el doctor.

Jimin estaba en la maldita boca del lobo, lo cual le hizo palidecer ahora como lograría salir de ese lugar; la mansión de los Jeon era una verdadera fortaleza, era impenetrable.

muchas veces ellos trataron de atacar la mansión de los Jeon pero desistieron porque cada vez que ellos los atacaban perdían a la mitad de sus hombres.

_ ¿cálmate pequeño; puedes contarme que paso hoy?

_ uno de los guardias me sorprendió mientras dormía y quiso abusar de mi, pero logre evitarlo.

_ ¿sabes como llegaste aquí?

_ no lo recuerdo, solo se que estaba en mi trabajo y hubo un tiroteo ;cuando desperté estaba aquí y fue cuando uno de los hombres de esta casa me atacó.

_ ¿de tu pasado puedes recordar algo?

después del atentado que sufrió ahora debería ser mas cuidadoso sobre lo que hablaba y con quien, por el momento no podía revelar a nadie que había recuperado la memoria y ahora ya no podía confiar en el doctor Choi, porque pensando bien las cosas como demonios habían escogidos los Jeon a ese doctor; lo mas lógico era que él estaba involucrado con la organización.

Boca de Algodón [KOOKMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora