Después de lo sucedido con Jackson Wang, Jungkook llamó a su padre pidiendo su presencia en la mansión, sin entrar en detalles para no correr riesgos de que alguien más filtre información; mientras tanto él se encontraba al lado de Jimin en la cama, dándole mimos porque aún dormido parecía intranquilo, como un niño pequeño después de una pesadilla.
Poco después Jimin despertó asustado, pero al verse en los brazos de Jungkook se aferró a él, su corazón latía con fuerza por el miedo.
_ ¿te sientes mejor? - preguntó, pero Jimin negó mientras empezaba a llorar nuevamente.
Jungkook comprendió que, aunque Jimin parecía ser una persona fuerte y muy valiente en realidad era una persona muy frágil y ahora con su embarazo se sentía muy vulnerable; su pequeño lo necesitaba y mucho así que lo abrazó y le repetía constantemente que todo estaba bien con su bebé.
Las palabras de Jungkook parecieran llevar paz a Jimin, le hacían sentirse tranquilo y amado, Jimin sacó su rostro de donde lo tenía escondido y con sus manos acunó el rostro de Jungkook para besarlo lentamente.
Sus manos recorrieron su abdomen haciendo estremecer a Jungkook, lentamente una de sus manos siguió descendiendo hasta tocar el miembro de Jungkook, acariciando la zona sobre la delgada tela del pijama que llevaba puesto hasta que lo sintió endurecer.
nuevamente su personalidad daba un giro, la mirada dominante reclamaba a su hombre, su mano se introdujo en su pijama para tomar el miembro de Jungkook y sacarlo para masturbarlo, ante su toque, Jungkook gimió en los labios de Jimin.
Poco después sus besos fueron bajando por el cuello al igual que su mano, quien jugaba con sus testículos haciéndolo excitar aún más; segundo después los gruesos labios se encontraban saboreando y succionando el glande y un poco más de su miembro.
Jungkook gemía fuertemente por la atención que su pequeño le daba a su miembro y a sus testículos, turnándose entre su pene y testículos lamiéndolo y chupando cada parte de él, haciéndolo chorrear líquido preseminal.
Al notar como el cuerpo de Jungkook se contraía tomó nuevamente su miembro con la boca y aceleró sus movimientos mientras succionaba con fuerza, engullendo el erguido miembro; acción que fue el detonante para que la pelvis de Jungkook se moviera erráticamente y le follara la boca a Jimin, hasta sentir que su glande llegaba muy profundo y eso le hizo correrse con un fuerte gemido.
Mientras Jungkook se recuperaba de su reciente orgasmo Jimin se desnudó con prisa para montar el hermoso miembro que seguía erguido aún después una gran corrida; con rapidez se puso sobre él y lentamente introdujo el miembro de Jungkook en un gran gemido hasta que estuvo todo dentro, con suaves movimientos se estimuló para empezar a subir y bajar, empalándose una y otra vez gimiendo y gozando del enorme miembro dentro de él, sintiendo que llegaba al cielo en cada bajada tocando su punto dulce con cada movimiento.
Jungkook sujetaba sus caderas deleitándose con la hermosa vista frente a él, los labios rojizos separados jadeando y gimiendo en cada movimiento por la excitación, solo hacían que quisiera penetrarlo con fuerza; con sus brazos atrajo su pecho contra el suyo y lo abrazo con firmeza, para penetrarlo con rapidez haciendo que su pelvis chocará contra sus nalgas provocando un sonoro golpeteo que le robó el aliento a Jimin.
_ ¡¡aaah!! ¡si así aaah! más d..duro ¡si!
_ ¡lo quieres más duro ...así! ¡así lo quieres! -dijo roncamente mientras golpeaba con rudeza su entrada como queriendo partirlo en dos.
_ ¡¡aaah!! ¡si así aaah! no pares ¡¡aaah!!
Sus ojos se tornaron en blanco con la fuerza y rapidez con la que lo penetraba Jungkook haciéndolo que se corriera con fuerza, pero Jungkook siguió arremetiéndolo hasta que se corrió dentro de él.
ESTÁS LEYENDO
Boca de Algodón [KOOKMIN]
Fiksi PenggemarLa familia Park esta por elegir al próximo líder, Park Jimin uno de los más hábiles sicarios de la organización junto a su hermano Park Ji Hu. Ji Hu Tras enterarse que su padre Park Hyun Bin esta por elegir a su hermano menor como líder, este decid...