Capítulo 1

353 38 2
                                    

Había pasado casi un año desde que la pequeña había nacido. Habían pasado tantas cosas en aquel tiempo en la vida de su hija. Sasuke y ella lo habían intentando, en cierta parte ella mas de lo que él lo había intentado. Era obvio que jamas habían establecido formalmente su relación, pero la había y, era obvio, que lo único que los unía no era la niña. ¿Porque ella lo había intentado mas? No era porque pasase mas tiempo con la pequeña y que él solo le dedicase algunas noches que no se quedaba en el trabajo y la mayor parte del fin de semana, sino que él se centraba demasiado en el trabajo y había semanas que no lo veía hasta el sábado.

Ella podía comprender que aquello pasase en los momentos de mayor sobrecarga de trabajo de la empresa, pero no cuando no los tenían. Normalmente los padres de Sasuke siempre la llamaban cuando estaban los dos para así poder ver a la pequeña por la videollamada, pero cuando había demasiado trabajo era solo Mikoto la que la llamaba. Hinata sabía que Sasuke no veía a otra persona, sabía que estaba trabajando, pero incluso cuando no se necesitaba el llegaba a altas horas de la madrugada, realmente, solo lo veían el sábado y el domingo.

Ella siempre intentaba no decirle nada porque sabía que era su trabajo y si tenía que quedarse, debía hacerlo sin mas remedio, pero el detonante fue un día en el que la pequeña se puso enferma, con mucha fiebre, y lo llamaba y llamaba, pero no podía contactar con el. Lo intentó durante horas sin ningún resultado, por lo que, cansada de llamarlo, le mandó un mensaje diciendole que estaba en el hospital y que la pequeña se encontraba enferma. Había aparecido a la mañana siguiente, ya que cuando intentó ir de madrugada no lo habían dejado entrar al hospital, pero ni siquiera la había llamado para preguntarle por ella.

Desde la discusión, ella vivía en casa de su padre con él, ya que no había sitio en el apartamento para ambos. Durante la semana, era ella la que cuidaba de la pequeña y desde el sábado por la mañana, hasta el lunes por la mañana, era Sasuke quien lo hacía, salvo si estaba de viaje de negocios. Hinata no era partidaría de esa situación, ella quería a Sasuke y le daba igual tener que dar el 100% cuando el daba un 20%, porque cuando era al revés era igual de aceptable, pero consideraba que su hija debería ser una prioridad. Quizás, era un pensamiento que muchos considerarían poco lógico, pero para ella era un pensamiento coherente.

En aquel momento, se encontraba preparando a la pequeña, ya que debía llevarla a la casa de los Uchiha. Como era comprensible, sus abuelos y su tio tambien tenían derecho a verla, por lo que aparte del tiempo que pasaban con ella cuando estaba con Sasuke, ella tambien la llevaba para que pasaran el día con ella. Aunque la familia de Sasuke, sabía de la situación no se habían metido en ello y tampoco se llevaban mal con Hinata por ello, sabían que Sasuke había estado desatendiendo a ambas y desde el punto de vista de Mikoto, mucho había tardado en decirle algo a Sasuke.

Sasuke la llamaba todas la noches que terminaba temprano de trabajar, para que le contase como estaba la pequeña y si ya era tarde siempre le mandaba un mensaje preguntando, ya que no llamaba para no despertar a la pequeña con la vibración del teléfono y para así no interrumpir su tranquilo sueño.

Después de prepararlo todo, avisó a su padre de que saldría y con cuidado, una vez que las dos ya estuvieron dentro del vehículo, pudieron camino hacía la casa familiar de los Uchiha. Hinata conducía con demasiado cuidado, no quería tener ningún accidente ni nada parecido. Había salido justo después de haberle dado de comer a la pequeña, para que así pudiese aguantar todo el viaje hacia la casa de los Uchihas sin tener que parar porque la pequeña tuviese hambre.

Ella estaba preocupada, su padre había empeorado desde que la pequeña Aeri había nacido, pasaba mas tiempo sin "consciencia" que consciente de su vida y sus recuerdos. Era obvio que cuando estaba lúcido sabía quien era ella, pero cuando no lo estaba la trataba como si fuese una extraña. No se lo había contado a Sasuke, pero no estando lúcido él había tenido un ataque de pánico y cuando había intentado sujetarlo para que no se autolesionara, le había empujado y a consecuencia de ello tenía un hematoma en la espalda causado por el mueble que le había dado.

Nuevas aventuras (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora