Capítulo 27

80 13 1
                                    

Los días se sucedieron, y allá donde iban ellos se encontraban con Karin y Toneri. Aquello era algo que molestaba a la pareja en todos los aspectos, ya que continuamente se sentían incómodos y vigilados. Hinata no se lo había dicho a Sasuke, pero incluso había tenido pesadillas con ello. Estaba claro que no eran imaginaciones de ella porque él también los había visto a casi todos los lugares que habían ido. Incluso cuando fueron al abogado ellos estaban allí.

Al final resultó que el tema del menú de la boda, había sido un fraude, ya que ellos habían falsificado las firmas para que pareciese que ellos habían firmado el contrato donde ponía aquella letra pequeña que le había dicho el gerente. Por lo tanto, los iban a indemnizar y lo llevarían a juicio por falsificación de firmas.

Habían buscado un nuevo catering para el banquete, le habían presentado los menús que manejaban y habían escogido el que más les había gustado y que creían que les gustaría a sus invitados. Como ese catering no trabajaba con tartas, fueron a una pastelería, donde les enseñaron algunos diseños que ya habían realizado. Eligieron una y como la querían con respecto al sabor de la tarta y la decoración y, obviamente, para cuantas personas iba a ser.

No les había costado mucho decidirse, ya habían mandado también las invitaciones de boda, lo cual les dejaba pocas cosas que hacer para poder terminar los preparativos de la boda, todo lo demás que ocurriese, serían simplemente imprevistos, pero podría resolver con total normalidad.

Hinata, aun iba a recibir terapia, ella y Sasuke lo habían decidido así, ya que pese a que se encontraba mejor, eso no significaba que se encontrase del todo bien. Su psicóloga, le había dicho que había una notoria mejoría en cuanto a su estado y eso la alegraba.

Durante las conversaciones que tenía con su psicóloga no dejaba de salir el nombre de Toneri y el de Karin, ya que durante las últimas semanas ambos azabaches se habían encontrado continuamente con ellos y como consecuencia, la prensa rosa de los periódicos hablaba de ellos y especulaban sobre su vida. Evidentemente, ellos no habían hecho ningún tipo de comentario con respecto a las especulaciones de todas esas personas ávidas de cotilleos. Era peor si respondían, ya que harían pensar que los rumores podrían ser ciertos y, haciendo caso omiso sobre ellos, podrían desmentirlos.

Incluso su abogado les había aconsejado que lo dejasen pasar, debido a que todas las personas que publicaban ese tipo de rumores recibían chivatazos por parte de personas anónimas de las que, era obvio, que no conseguirían averiguar la identidad. Aquello los molestaba a ambos, porque, fuesen o no esos rumores verdaderos, ellos tenían una intimidad que le gustaba que se respetase y ellos estaban perturbando esa intimidad mientras que los seguían a todas partes.

Y no era una total casualidad que siempre que los fotografiaban se encontrasen en alguna situación junto a Toneri o Karin, no importaba que fuese siempre era algo que pillaban antes de que ellos se alejaran, parecían estar siempre en el momento justo en el lugar menos indicado. Eso los había hecho pensar de forma individual que ellos tenían algo que ver en ellos, pero, por no preocupar al otro, no se habían dicho nada.

Sasuke tenía más razones todavía, debido a las pesadillas que Hinata sufría continuamente debido a todo lo que estaba ocurriendo con la presencia de aquellos dos. Por supuesto, Hinata intentaba ocultarlas, pero a veces hablaba en sueños, por eso sabía sobre que iban esas pesadillas.




Aquella mañana se había despertado por el sonido del teléfono.

-¿Diga? - Preguntó nada más descolgar.

-Buenos días hijo -la voz de su padre sonó al otro lado del teléfono -.

-Buenos días papá - contestó el muchacho con voz de dormido aun -.

Hinata se sentó entonces y al levantarse se volvió y le tiró un beso con los labios, acción que le encantaba y que le devolvió, solo para ver esa hermosa sonrisa que se alojaba en su rostro cada vez que lo hacía.

-Te llamaba, porque a tu madre y a mi nos gustaría quedarnos hoy con Aeri para llevarla de nuevo al acuario, han puesto una nueva pecera - el muchacho escuchó atentamente las palabras de su padre -.

-Claro, seguro que estará encantada de pasar algo de tiempo con sus abuelos - mientras esas palabras salían de su boca se había sentado en el filo de la cama y había apartado el pelo de su cara con la mano que no sostenía el móvil -. ¿Os la llevo?

-No, pasamos nosotros por ella y así os dejamos las muestras de mantelería que nos ha llegado para la boda.

-De acuerdo, aquí os esperamos - contestó -.

-Hasta ahora.

Le colgó antes de que pudiese despedirse, por lo que dejó el móvil encima de la mesita de noche y se puso en pie. Se acercó a la silla que Hinata tenía en el tocador, tomó la camiseta que se encontraba extendida para poder cubrir su torso.

-¿Qué quería tu padre? - Pregunta la muchacha al volver a la habitación.

-Me ha llamado para decirme que han puesto una nueva pecera en el acuario y que quiere llevar a la pequeña, que vendrán en un rato a por ella - respondió la pregunta de ella-.

Caminó hacía ella y nada más llegar se dieron un besito y sonrieron. Sasuke tomó el camino al baño mientras que ella se puso en marcha para bajar a preparar el desayuno mientras que leía la prensa en la tablet. Normalmente ella lo ponía todo y mientras se preparaba ojeaba la tablet con el periodico y después leía lo que le interesaba. Escuchó los pasos de Sasuke, el cual al mirar, bajaba con la pequeña..

«De nuevo se puede ver a la parejita, ¿habrá boda?» , él titular iba acompañado de una foto de ella mirando a Toneri con una sonrisa, pero en realidad ella estaba comprando ropa de bebé con Sakura y se estaban riendo entre ellas cuando él apareció. Dejó la tablet encima de la mesa mientras se acercaba donde se encontraba el desayuno de su hija. Sasuke leyó el titular y se estaba cansando de ellos.

-¿Por qué lees esa basura? - Preguntó el azabache.

-La sección de arte es la siguiente y simplemente estaba pasando páginas cuando lo ví. Hasta he llegado a pensar que es él el que las manda.

-No es algo descabellado.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Bienvenid@s a tod@s,


Muchísimas gracias por vuestros comentario, siento no haber podido subir la semana pasada, pero de nuevo Wattpad no me funcionaba y no me dejó avisaros.

Espero que os haya gustado este capítulo  y que dejéis en los comentarios que os ha parecido.

Con cariño,

HinataSarada

Nuevas aventuras (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora