Durante los dos días siguientes, estuvieron haciendo todas las tareas que tenían que hacer, ya que Sasuke empezaba a trabajar de nuevo y querían que el apartamento de Sasuke estuviese listo al completo.
El primer día, mientras que Sasuke iba a la casa para que los repartidores de los electrodomésticos entrasen y colocasen todo donde debía de ir, Hinata se dedicó a hacer una maleta con la ropa que su hija necesitaría en los próximos días y otra con todo lo que ella necesitaría. Como era grande y no la había llenado entera, la dejaría para que Sasuke pudiese poner lo que él necesitase. Una vez que todo lo que necesitasen estuviese en esas dos maletas, todo lo demás sería para meter en las cajas.
Mientras Sasuke llegaba de recepcionar los electrodomésticos, Hinata había sentado a Aeri en su silla de la cocina y le había dejado algunos juguetes. La mayor se había puesto a cocinar, ya que mientras que el llegaba y preparaba las cosas en la maleta, se haría la hora de comer. Guardar las cosas entre los dos sería realmente fácil y debían aprovechar sobre todo mientras que Aeri estaba dormida. Sasuke no tenía muchas cosas, pero la realidad era que con todo el tiempo que había vivido allí Hinata también tenía muchas cosas y todo lo que tenían para Aeri.
Era cierto, que sabían que iban a estar muy liados durante los siguientes días, ya que no solo era la mudanza del apartamento de Sasuke, ni la recepción de los muebles, si no que luego tendrían que colocar. Hinata se encargaría de ello, Sasuke empezaba a trabajar y lo que menos quería ella era que después de volver cansado del trabajo se cansase más aun.
Sasuke llegó, e Hinata le comentó lo de la maleta, por lo que mientras que ella terminaba de hacer la comida y le daba la comida a Aeri él fue a prepararla. En cierta manera, ellos pretendían dejar todas las cosas de la mudanza lista para que al día siguiente el camión de la mudanza se lo pudiese llevar todo. Tenía cajas suficientes, debido a que la ropa tanto de Aeri como la de ellos iría a las maletas que tenían en bolsas de vacío. Una vez que Hinata lo hubiera colocado, pondría en cajas lo que no le estaba bien y donaría la ropa. Era cierto que podía guardarlo, pero no estaba en sus planes inmediatos tener otro hijo y hasta que lo tuviesen la ropa podría estar en mal estado, era por ello que prefería que en vez de estar tomando polvo en el sótano, alguien la usase y no se desperdiciara.
Después de darle de comer a Aeri, la había llevado a su parque de juegos como siempre y ella había ido a poner la mesa, ya que la comida estaba lista y solo estaba esperando a que Sasuke terminase de todo. Estaban bastante atareados, en los siguientes días tendrían que ir a la casa con el camión de mudanzas, recibir los muebles, ir para la instalación de internet en todas las plantas y tendrían que ir a comprar las decoraciones faltantes y un día antes de irse allí hacer una compra alimentos para poder rellenar los estantes de los muebles de cocina y el frigorífico y el congelador.
Casi todas esas cosas le tocaría a Hinata hacerlas sola, debido a que al estar todo ese tiempo de vacaciones, Sasuke al volver a la empresa tenía mucho trabajo que realizar. Ella en esos momentos no tenía encargos que tuviese que entregar de inmediato y los que tenía, los clientes le habían dicho que se tomase su tiempo para realizarlos. Sus suegros se habían ofrecido para cuidar de su nieta mientras que él iba a trabajar y ella iba a acomodar la casa. Por supuesto, Hinata intentaría tenerlo todo en el menor tiempo posible. Estaba claro que ella no se iba a quedar parada mientras le llevaban los nuevos muebles, iría a comprar las lámparas, alfombras, las decoraciones de la mesa del comedor y de la cocina y todo lo necesario para tener los cuartos de baño completamente equipados. Esas eran cosas que podía hacer mientras llevaban los nuevos muebles.
Después de comer y fregar todo entre los dos, se dieron cuenta de que Aeri se había quedado dormida en el parque de juegos, por lo que ellos decidieron empezar sacando la ropa que no habían metido en las maletas para colocarla en la mesa del comedor y mientras que Aeri despertaba para poner la aspiradora para usar las bolsas de vacío, irían a guardar las cosas del despacho de Sasuke.
ESTÁS LEYENDO
Nuevas aventuras (TERMINADA)
FanfictionSegunda parte de "LO QUE MAS DESEO" Sasuke e Hinata siguen con los acontecimientos que les depara la vida ahora que tienen una hija. ¿A qué nuevos sucesos tendrán que enfrentarse? Los personajes no son mios, pertenecen al gran Masashi Kishimoto