Capítulo 19

85 13 2
                                    

Hinata aparcó lo más cerca de la dirección que le había dado su hermana, ya que si no tendrían que llevar las cosas que metiese en su coche desde lejos. La joven bajó del coche y comenzó a caminar hacia el portal, en el cual ya la esperaba su hermana. Hanabi ya había metido las cosas en su coche y quedaba meter las cosas en el de su hermana, en el cual cogerían más cosas debido a que era más grande.

Al terminar y subirse a los coches, comenzaron a conducir hacia el antiguo apartamento de Hinata, en el ya lo único que quedaban eran los muebles, por lo que no había mayor problema. No estaban muy lejos uno del otro, así que al haber poco tráfico tardarían poco en llegar. Encontrar aparcamiento no sería difícil debido a que todos los aparcamientos que había alrededor del edificio se hallaban reservados para residentes del inmueble.



Mientras, Sasuke se encontraba saliendo de una reunión, sabía que Shikamaru y Naruto le esperaban para comentar algunas cosas. No le importaba demasiado lo que fuese, aquella reunión lo había dejado completamente rendido. La reunión con sus dos amigos tendría que terminar pronto, ya que tenía otra en unos pocos minutos, aquello era lo que más le cansaba de todo.

Al entrar al despacho, estuvieron hablando de cosas sobre la empresa y sobre algunos de los contratos que tenían que renegociar. Aquellos eran trámites habituales de los que a él le gustaba estar informado. Antes de irse, les dijo que cuando tuviesen la casa lista los invitaría a cenar, a lo que obviamente ellos accedieron.

A ellos no les sorprendía lo mucho que la vida de Sasuke había evolucionado. Claramente, habían notado un cambio después de que él hubiese cortado toda relación con Hinata después de que se fuese al master. Era mucho más insensible y le daba igual si lo que decía te molestaba. No se enteraron de que habían vuelto a verse hasta que les contó todo lo que había pasado desde que se habían vuelto a ver hasta que ella le había dicho que todo se había acabado, que no lo iban a intentar más.

Cualquiera de los dos mentiría si dijesen que no habían visto a su amigo afectado después de aquello. Para alguien más tradicional, aquello se habría dado de otra manera, pero eso no significaba que la manera en la que pretendían ser padres fuese errónea. Ellos los habían visto "crecer". Antes de que Hinata formase parte del grupo, era una compañera de clase en la que habitualmente nadie reparaba. Normalmente los trabajos de clase los hacía ella sola, pero luego, a ella y al azabache habían empezado a ponerles juntos en algunos trabajos.

Sobre todo Shikamaru, había notado la paciencia que Sasuke tenía con Hinata desde el principio, ella era muy tímida y él no tenía demasiada paciencia. Ella era bastante tolerante con el tono en el que pronunciaba las cosas y él tenía paciencia cuando ella pensaba las respuestas que le iban a dar. Jamás habrían imaginado que Hinata se volviese más extrovertida y sin miedo a que decir delante de ellos o incluso como contestaba a Sasuke, incluso lo habían oído reir a veces. Habían encajado tan bien que para ellos fue bastante obvio que ambos tenían sentimientos por el otro, incluso Sasuke había demostrado estar celoso de Toneri, pero él alegaba que le molestaba que no la dejase pasar tiempo con ellos.

Ambos cambiaron completamente el día que Sasuke se fue al master. A ella solo fueron capaces de verla los primeros meses, para quedar con ella, pero luego siempre los rehuía. Cuando la observabas detenidamente, aunque se lo estuviese pasando bien, en sus ojos había tristeza; por parte de él, en las llamadas que se hacían su voz sonaba triste y desganada, pero, aunque supiesen todo eso, ellos no podían intervenir de ninguna manera. Después de que él volviese, ellos no se habían visto, era por ellos que le sorprendió cuando Sasuke les contó que durante todo un mes ella y Sasuke habían intentado que se quedase embarazada. Obviamente, él aquel día tuvo que contarles muchas cosas y darles bastantes explicaciones para que ellos pudiesen entender la historia al completo, ya que si no, no la iban a entender.

Nuevas aventuras (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora