Capítulo 12

121 19 2
                                    

Al día siguiente, tomaron el camino de regreso a casa, habían limpiado todo lo que había hecho fuera en el bosque, ya que era su deber dejarlo como se encontraba anteriormente. La pequeña se encontraba jugando en su lugar y mientras a Sasuke le tocaba conducir, ella la vigilaba, cuando parasen a comer se cambiarían de lugar y sería ella quien condujese y él el que vigilase. Era un buen plan, ya que el viaje era largo y así podían descansar y no que el que condujese todo el camino lo hiciese estando cansado.

-Parece que te ha gustado de verdad - comentó Sasuke habiendo visto que todas las veces que durante un segundo había dirigido su mirada a ella, todas las veces había estado mirando el anillo que ahora tenía en su dedo-.

-Sabes que me parece precioso- contestó sonriéndole, aunque él no pudiese verla-.

-¿Sigue jugando?- Preguntó refiriéndose a Aeri.

-Si, pero está empezando a quedarse dormida - contestó mientras que miraba de nuevo a su hija-.

-Bueno si duerme hasta la hora de comer, se le hará más ameno el viaje - pronunció el muchacho mirando hacía la carretera-.

-Bueno ella no se aburre, se entretiene con cualquier cosa - la pequeña cerró los ojos por fin después de todo el rato que estuvo intentando no cerrar los ojos del todo-.

Aquel sábado había amanecido nublado, no amenazaba con lluvia, pero nunca se sabía que deparaban las nubes, la mayoría de las veces las personas que informaban sobre el tiempo se equivocaban. La joven despertó a la pequeña cuando pararon en el área de descanso para comer. Mientras que calentaba su comida, la pequeña se espabilaba un poco para así poder comer de buena manera lo que le estaba preparando.

Mientras que ella le daba la comida Sasuke prepararía la de ellos, la cual comerían cuando estuviese terminada. Querían llegar pronto a casa, así que tendrían que terminar pronto de comer y, aun así, llegarían a la hora de la cena. Era ya una hora demasiado tardía como para ir a devolver la caravana a casa de los padres de Sasuke así que él les había mandado un mensaje diciéndoles que irían al día siguiente, domingo, para así devolverla. Mikoto de paso los había invitado a comer así que no pudieron negarse, ya que sería entonces cuando darían la gran noticia sobre lo ocurrido en la acampada.

Después de la comida, fue ella quien empezó a conducir de camino a casa. Sasuke se entretenía jugando un poco con la pequeña y sus juguetes para que ella también se divirtiera durante el camino, al menos, antes de que inevitablemente el cansancio la volviese a vencer. Para Aeri los vehículos de cuatro ruedas eran su debilidad, ya que siempre que estaban en movimiento se quedaba completamente dormida, ya que se relajaba y era normal que se acabase quedando dormida.

A las ocho y media llegaron a casa, por lo que, debido a que ya tenían todo recogido, solo tuvieron que subirlo todo al apartamento. Aeri ya estaba despierta, así que Hinata decidió que era hora de darle un baño. Mientras Hinata bañaba a su hija, Sasuke colocaría toda la comida que había sobrado en su lugar correspondiente y pediría que les llevasen algo de cena. Sabía que ambos estaban cansados y, realmente agradecerían, no tener que cocinar nada para la cena. Por supuesto, sabía que a Hinata no le gustaría la idea, ya que ella tenía pensado hacer aquella noche una rica cena de celebración, pero él, aunque no se lo había dicho, pensaba que podía ser cualquier otro día en el que no estuviesen tan cansados, como, por ejemplo, al día siguiente.

La pizza llegó, Sasuke ya había preparado la mesa para cenar y había preparado el biberón de cereales para que su hija cenara. Al salir de bañar a la pequeña, la sentó en su silla especial para comer y le dio el biberón para que se lo tomase ella sola, ya que ella sabía tomárselo sola.

-Te dije que haría una cena de celebración - comentó Hinata mirando al azabache frente a ella-.

-Lo sé, pero debemos descansar, ha sido un viaje y esa cena de celebración la puedes hacer mañana, ahora tenemos que descansar después del viaje y para mañana cuando vayamos a casa de mis padres - aunque Hinata no se había enfadado, le había molestado un poco que le cambiase los planes que tenía para la cena-.

Nuevas aventuras (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora