Ambos seguían riendo cuando pensaban en lo que había pasado, nunca pensaron que la lluvia rompería la tienda de campaña. La lluvia se escuchaba en la chapa de la caravana, era constante y, por alguna razón, ambos se sentían bastante agusto con ello. Intentaban hacerlo bajo para que su hija no se despertase porque, ya que se había dormido, no querían molestar a la pobre.
-Me ha recordado a la primera vez que vinimos, nada más llegar ya estaba lloviendo - comentó el muchacho mientras que miraba a la joven-.
-Recuerdo que Naruto quería que saliéramos a dar un paseo - contestó la muchacha-.
-Se le quitó esa idea después del primer trueno que escuchó - comenzaron a reír los dos-.
-Estaba muerto de miedo - siguieron riendo-. Aquella acampada fue muy divertida, aunque empezó siendo un desastre.
-Todos estaban demasiado ilusionados con el viaje y lo demostraron durante todo él- contestó Sasuke-.
-La verdad es que a ti no se te notaba mucho que estuvieses ilusionado con él - recordó Hinata mientras que lo miraba a los ojos-.
-Sabes que en aquel tiempo no me sentía agusto estando delante de tanta gente - pronunció el muchacho mientras que la miraba también -. Si me hacía ilusión, aunque no lo mostrase.
-A mi tambien, iba a ser el primer viaje que hiciera en mi vida y lo hacía con mis amigos y a la persona que mas quería y mas me comprendía - dijo la muchacha agarrando la mano de Sasuke-.
-Siempre nos entendimos muy bien, pese a que teníamos caracteres muy distintos - apretó la mano de la muchacha mientras que la miraba y se acercaba un poco más a ella-. Recuerda que todo el mundo pensaba que estábamos juntos.
-Recuerdo que siempre que lo decían nos mirabamos y negábamos - rió ligeramente-. En realidad éramos tontos, nos centramos tanto en que no queríamos romper nuestra amistad, ya que supongo que pensabas igual que yo en ese sentido.
-Perdimos años en los que podríamos haber estado juntos - completó el muchacho mientras que la miraba-.
-Creo que sabíamos que nos queríamos, pero nunca nos hizo falta decirnoslo - comentó ella mientras que lo miraba-. Pasabamos la mayoría del tiempo juntos, disfrutabamos de nuestra compañía.
-Hasta que empezaste a salir con Toneri, cuando estuviste con él siempre estabas ocupada y solo tenías tiempo para nosotros cuando él no estaba - Sasuke parecía dolido por eso-.
-Él era muy celoso y sobre todo no quería que me acercara a vosotros -contó la muchacha mientras se perdía en esas hermosas aguas negras-. Se enfadó mucho cuando le dije que se había acabado, no le sentó demasiado bien.
-Tampoco me caía bien - contestó Sasuke riendo ligeramente-. Será mejor que nos vayamos a dormir, nuestra pequeña hija se levantará pronto.
Hinata asintió y ambos caminaron hacia la cama. Después de colocar a la pequeña y de taparla bien, ambos se acostaron. Dieron un ligero beso en sus labios antes de terminar de acomodarse y se taparon. Se notaba que allí hacía bastante frío y, aunque dentro de la caravana se estaba caliente en comparación con el exterior, hacía un poco de frío dentro.
Dos días habían pasado desde que habían llegado a aquel lugar. El día anterior, no pudieron salir debido a la lluvia que cayó durante todo el día. Como habían llevado el portátil y varios juguetes de Aeri no fue difícil que se entretuviesen los tres para que el día pasase sin que estuviesen aburridos. La pequeña se quedaba mirando en las ventanas de la caravana como caían las gotas de agua y, aparte de quedarse maravillada con aquello, le producía bastante gracia ver las gotas resbalar por los cristales.
ESTÁS LEYENDO
Nuevas aventuras (TERMINADA)
FanfictionSegunda parte de "LO QUE MAS DESEO" Sasuke e Hinata siguen con los acontecimientos que les depara la vida ahora que tienen una hija. ¿A qué nuevos sucesos tendrán que enfrentarse? Los personajes no son mios, pertenecen al gran Masashi Kishimoto