Capítulo 6

174 26 4
                                    


Sasuke todavía se hallaba intentado comprender todo lo que había pasado. Entendía que se encontrase en ese estado, ya que seguramente pensaría que había abandonado a su padre en aquel lugar y que no podía cuidar de él. La abrazó contra su pecho para intentar consolarla y que supiese que no se encontraba sola, si no que él estaba ahí con ella y que la comprendía y apoyaba.

Hinata como era lógico pasó los brazos por sus costados y posicionó sus manos en su espalda, él siempre la había entendido y, aunque se encontraba enfadado por lo que había sucedido, estaba segura de que lo entendía. Realmente se culpaba por que la situación hubiese llegado a aquel punto, debería de haber hecho aquello mucho antes de que hubiese empezado a agredirla cuando le daban ataques de irá, solo dos veces habían sido ataques físicos, pero todos los demás habían sido verbales.

Llevaban bastante tiempo así, no les molestaba, pero sabían que debían separarse para poder continuar preparando las maletas para marcharse. Sasuke quería hablar de un tema, pero en gran parte no consideraba que fuese el momento de abordarlo, pero si no lo abordaba no sabía si podría volver ha hacerlo.

-Hinata, se que cuando pasó lo que pasó lo hice mal, quería daros una buena vida, por eso cada vez realizaba más trabajo, creí que eso estaría bien porque así no nos faltaría nada como familia y podríamos ahorrar para la universidad de Aeri, pero todo eso lo habría podido conseguir de igual manera con el trabajo que ya tenía - ella sabía que lo que estaba diciendo ahí debía de ser algo muy difícil y duro para él-. Cuando llego a casa a las seis, la veo sola y fría sin una familia que le de calidez al hogar. He perdido lo más grande que se puede tener que es una familia propia.

-Sasuke, no nos has perdido, nunca podrías perdernos. Realmente si me demoré tanto fue porque me cegue tanto en que tenía que cuidar a mi padre porque le quedaba poco tiempo y quería que me recordase, que no pensé en cómo me sentía en una casa que me deprime, que me ahoga - hizo una pequeña pausa-. Si mi padre estaba fuera de su habitación nunca sacaba a nuestra hija de este cuarto, porque me aterraba que en un ataque de ira él la tuviese en brazos y le hiciese cualquier cosa. He sido una mala madre por haberla traído aquí.

-Hinata no has sido mala madre, siempre que te llamaba estabas en tu estudio pintando y nos llamamos todos los días. Sé que solo estabas el tiempo suficiente aquí como para cuidar a tu padre por la noche y hasta después de prepararle el desayuno - hizo una pausa-. No puedo culparte porque eligieras cuidar a tu padre, sé que has podido llegar a pensar que si no lo cuidabas que clase de hija eres tu, pero deberías ser consciente de que has hecho bien metiéndolo en ese centro.

-Sasuke, me gustaría que comprasemos una casa en la que poder vivir- explicó la muchacha-. No me disgusta estar en tu apartamento, pero quizás sería más cómodo si en vez de tener cada uno una propiedad por separado, tuviésemos una propiedad juntos, en la que criar a Aeri, en la que poder criar a nuestros hijos si tenemos más y en la que pueda corretear un perro.

-Creo que sería lo más adecuado, así no tendrías que desplazarte siempre que quisieses pintar, solo tendrías que ir a tu estudio - el muchacho tenía un tono ilusionado, aquello no sorprendió a la muchacha, pero le gustó escucharlo asi -. ¿Eso significa que vuelves? - Parecía bastante dubitativo como si estuviera preparado para una negativa.

-Si - contestó la muchacha simplemente a la pregunta-.

Ambos, después de abrazarse de nuevo, comenzaron a meter las cosas que estaban sobre la cama dentro de las maletas. Era muy importante que se lo llevasen todo, ya que Hinata no pensaba volver por allí en mucho tiempo y tampoco quería volver a recoger lo que les quedase, por lo que se tenían que llevar todo en ese momento.

Nuevas aventuras (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora