Mientras que Neji terminaba de hacer su trabajo, ella se asomó a la ventana, desde ella se veía la calle y el parque que se encontraba enfrente. De fondo escuchaba a su primo hablar con la persona que le había dado todos los papeles para firmar y parecía que le estaba dando algunas instrucciones de lo que tenía que hacer. Lo siguiente que escuchó fue la puerta cerrarse, por lo que al darse la vuelta y ver que su primo se encontraba aún allí supo que lo que debía decirle era algo importante y de lo que nadie se podía enterar si había cerrado la puerta.
-Ya podemos continuar con lo que estábamos hablando - hizo una leve pausa haciendo memoria para saber por donde se habían quedado-.
-Me ibas a comentar que era lo que ha estado pasando últimamente por aquí - contestó la muchacha mientras volvía a acercarse al lugar en el que se encontraba anteriormente-.
-Durante las últimas dos semanas se ha estado presentando aquí una muchacha que dice ser su hermana - fue interrumpido por Hinata antes de poder continuar-.
-¿Y a qué se debe que se haya estado presentando aquí? ¿Qué ha venido a buscar? - Preguntó la muchacha en un tono serio y no queriendo sonar fría.
-Pues viene en busca de su padre - reveló el muchacho mientras que la miraba-, pero he podido averiguar hablando con ella, que para lo único que quiere hablar con su padre es para poder comunicarse con usted.
-¿Tienes alguna idea de por qué quiere verme?- Preguntó la muchacha mientras que miraba a su primo lo más impasible que pudo.
-La verdad es que intente averiguarlo, pero según me ha dicho, solo hablará con usted sobre ese tema - explicó el muchacho observándola aun-.
-Si vuelve a venir, avisame - pronunció la muchacha en un tono bastante serio, ese era un tono que el muchacho no la había visto usar nunca-.
-De acuerdo, señorita Hinata - pronunció el muchacho-.
-Tengo mas cosas que hacer, así que si no me requieres me gustaría ir a continuar con los quehaceres que me quedan - expusó la muchacha-.
-No requiero de su opinión señorita, que pase un buen día - se despidió el muchacho educadamente-.
-Igualmente y no dude en ocupar el despacho de mi padre, ya que ahora es el suyo - comentó la muchacha mientras que se acercaba al carro de bebé en el que se encontraba su hija-.
Una vez lo tomó, volvió a despedirse de su primo y salió del despacho camino a su coche. En esos momentos no quería pensar en lo que su primo le había contado, por supuesto se lo tendría que comentar a Sasuke porque era una noticia bastante impactante en su vida, ya que ni en las investigaciones que hizo sobre su madre salía que hubiese tenido una hija, aquello le resultaba extraño.
Hinata condujo hasta un supermercado e hizo la compra mientras jugaba con su pequeña para que esta no se aburriera. No tenía que comprar muchas cosas, ya que esperaría al fin de semana para hacer una compra grande, lo que estaba haciendo ahora era una compra para poder sobrevivir lo que quedaba hasta el sábado.
Después de hacer la compra, condujo hacia el apartamento de Sasuke y, en el carro de la pequeña, en la bolsa que llevaba abajo colocó la bolsa que había preparado en su casa con las cosas de arte y las dos bolsas de comida del supermercado y la maleta al ser de ruedas solo tenía que arrastrarla y conducir el carro de su hija con una mano. Al llegar al apartamento dejó la maleta en la entrada al igual que lo que habían llevado el día anterior y entró con el carro hasta el salón, allí tomó a su hija en brazos y la llevó a la cocina, era hora de que comiese, así que le preparó su comida y la calentó.
Hinata terminó de darle a la pequeña su comida, por lo que mientras que la niña reposaba su comida, ella se tomaría los fideos instantáneos que había preparado. Mientas que había estado calentando la comida de su hija había preparado todos los ingredientes que venían en el bol y simplemente había tenido que echar agua caliente, como de todas formas tenía que esperar no le importaba cuanto tiempo estuviesen haciendose mas allá del tiempo recomendado.
ESTÁS LEYENDO
Nuevas aventuras (TERMINADA)
FanfictionSegunda parte de "LO QUE MAS DESEO" Sasuke e Hinata siguen con los acontecimientos que les depara la vida ahora que tienen una hija. ¿A qué nuevos sucesos tendrán que enfrentarse? Los personajes no son mios, pertenecen al gran Masashi Kishimoto