Durante el resto de la semana estuvieron mirando casas y concertando citas para ese viernes y realmente encontraron casas preciosas, pero solo una que era completamente lo que querían y que tenía todo lo que necesitaban, lo único malo era que tendrían que hacerle reformas, pero eso no era nada malo. No tenían que hacer paredes ni nada por el estilo, solo modernizar un poco la casa y cambiar las ventanas y todas las puertas, también tendrían que arreglar el jardín. Ese mismo día por la tarde firmaron el contrato y pagaron el coste de la casa a su dueño, ambos tenían ahorros y pudieron cubrirlo todo. La casa estaba completamente vacía, así que su dueño no tenía que sacar nada de ella y pudo darles las llaves en ese momento.
Ese día fueron a darle la noticia a los padres de Sasuke, los cuales se alegraron mucho por ellos y los invitaron a cenar en un restaurante, debido a que a Sasuke se le había ocurrido que podían tener unas pequeñas vacaciones habían decidido ir de acampada a las montañas. Hinata sabía donde, ya habían ido una vez en caravana y se lo habían pasado muy bien, aquella vez habían ido con sus amigos, pero esta vez irían solo ellos dos y su hija.
Sasuke le pidió a sus padres la caravana y los padres, al saber el plan que tenían, les dijeron que les diesen las llaves de los apartamentos y la casa para que si pasaba algo, como goteras o algo imprevisto que ellos no tuviesen que volver deprisa y corriendo de la montaña. Ellos estuvieron de acuerdo, era algo bastante normal y lógico que ellos se quedasen a cargo, ya que la montaña estaba a más de seis horas y si pasase algo no les daría tiempo de llegar y pararlo antes de que causase muchos destrozos, en caso de que fuese un problema de agua, ya que si era fuego no se podría hacer nada.
Antes de irse a dormir aquella noche prepararon toda la ropa que podrían necesitar en dos bolsas de deporte, una contenía todo lo que Sasuke e Hinata necesitarían de ropa, en la otra llevaban todo lo que podría necesitar Aeri e incluso un poco más por si acaso, estarían una semana en las montañas así que necesitaban estar preparados para todo, al menos en el sentido de pañales y comida para Aeri.
Por la mañana, Hinata se despertó la primera, tenía que preparar las bolsas con la comida. Habían ido a comprar el día anterior, así que tenían todo lo necesario para pasar la semana y debido a que la caravana tenía refrigerador no habría problema con las carnes y las verduras. Para cuando Sasuke llegó con Aeri, el desayuno de todos ya estaba preparado, así que solo tuvieron que tomárselo e ir a vestirse en cuanto terminaron.
En cuanto terminaron, solo tuvieron que bajar las bolsas con la comida, ya que la ropa ya estaba en la caravana, la cual estaba aparcada en el garaje en el lugar que siempre ocupaba el coche de Hinata, el cual se encontraba en casa de los padres de Sasuke. Colocaron bien a Aeri y ellos se colocaron también el cinturón, Sasuke sería el que conduciría, ya que él sí tenía experiencia en conducir aquello. Estaban muy emocionados porque serían las primeras vacaciones en familia y el primer viaje familiar.
Tenían por delante al menos 6 horas de viaje, dependía del tráfico si era más o era ese tiempo. Hinata jugaba con Aeri mientras que empezaba el viaje, era demasiado pronto para que ella se durmiese, ya que se acababa de despertar, así que al menos estaría un par de horas más despierta, lo cual era bastante bueno, ya que posiblemente no se despertase hasta que llegasen y así podía darle de comer tranquilamente.
La caravana estaba completamente equipada así que no habría ningún problema de incomodidad. Sasuke quería que los tres durmiesen al menos un día en la tienda de campaña y a ella le había parecido una buena idea, ya que podrían hacer una hoguera y asar nubes de azúcar. Sabía que su hija no se iba a acordar, pero ambos se encargarían de hacer muchas fotos para poder enseñarselas algún día.
Tal y como había pensado Hinata que pasaría, la pequeña se durmió poco más de dos horas después de salir y se había despertado justo cuando habían llegado. Mientras Sasuke se aseguraba de que todo fuera estuviese bien seguro, Hinata comenzó a calentar a Aeri su papilla. La joven le entregó la comida de la pequeña a Sasuke, para que así pudiera dársela mientras que ella preparaba unos sanwiches.
ESTÁS LEYENDO
Nuevas aventuras (TERMINADA)
FanfictionSegunda parte de "LO QUE MAS DESEO" Sasuke e Hinata siguen con los acontecimientos que les depara la vida ahora que tienen una hija. ¿A qué nuevos sucesos tendrán que enfrentarse? Los personajes no son mios, pertenecen al gran Masashi Kishimoto