Después de la cena y de acostar a la pequeña en su cuna, la joven comenzó a preparar todo lo que necesitaría en el fin de semana, sabía que Sasuke tambien tenía cosas, pero siempre se lo daba por si acaso necesitaba algo. Sasuke no decía nada a ello porque ya sabía que ha ella le gustaba ser precavida en todo, no le molestaba para nada, aunque cualquier otro pensaría que era un desastre como padre porque ella se lo tenía que preparar todo.
Sasuke no era ningún desastre y le encantaba ver cuando estaba con la pequeña, porque la miraba con un orgullo de padre. Terminó de prepararlo todo y, después de ver como estaba la pequeña, se acostó a dormir. El día siguiente sería muy emocionante.
.
.
.
Tal y como había prometido estaba preparada para la hora a la que habían quedado, pero Sasuke se retrasaba, por lo que pensó que habría bastante tráfico. Su padre estaba informado de todo y no parecía muy contento con que se fuese así de golpe.
Sasuke tocó la bocina y ella salió con la pequeña y al verla con las dos bolsas, bajó del coche para ayudarla así ella pudo poner a la pequeña en su sillita. Cuando terminaron de hacerlo, entraron en el coche y entonces Sasuke puso rumbo hacia el acuario que estaba al otro lado de la ciudad. Realmente, habría sido mucho más rentable que ella hubiese ido a la ciudad y haberse ido desde allí, pero era mejor no cuestionar porque él había ido a recogerlas.
Estaban callados, escuchando música bajita para que la niña no se despertase porque así aguantaría la visita al acuario y no se perdería nada de él. Estaba mirando por la ventanilla mientras tarareaba la canción que estaba sonando. A Sasuke le encantaba lo que estaban haciendo, le gustaba oírla cantar, lo hacía siempre que iba en el coche, aquello le daba mucha nostalgia.
El camino era largo y, de momento, iban solos por la carretera, por lo que en breves lapsos de tiempo la miraba y, posteriormente, miraba a la carretera. Parecían realmente una familia, siempre lo parecían, aunque en esos momentos no viviesen juntos. Seguían teniendo esa química que siempre los había caracterizado.
Al llegar al acuario, la pequeña ya estaba despierta, por lo que Sasuke, al bajar, se colocó el arnés portabebés, ya que así no tendrían que llevar el carro. Hinata agarró la bolsa en la que llevaba los pañales y demás, así harían trabajo en equipo.
La familia estuvo todo el día en el acuario, la pequeña se lo pasaba muy bien, lo sabían por toda la gracia que le hacían todos los peces. Realmente estaban pasándolo bien en familia. Habían comido en el acuario y habían visto todas los acuarios y habían asistido a todas las charlas que habían dado aquel día. Estaban a punto de cerrar el acuario, por lo que empezaron a dirigirse hacia la salida y se sorprendieron al ver que estaba lloviendo mucho.
-Iremos al coche- cerró la chaqueta protegiendo a la pequeña de la lluvia-.
Hinata asintió y a paso rápido fueron hasta el coche, se estaban mojando y daban gracias porque el coche estuviese cerca. Hinata entró en la parte trasera del coche y Sasuke le dio a la pequeña desde la parte de delante del coche, la joven la recibió y la colocó en su sillita. Después de que se quitasen las chaquetas, Sasuke comenzó a conducir y cada vez llovía más y más, aquello era horrible.
-Iremos a mi casa hasta que amaine - comentó Sasuke mirandola a través del retrovisor -.
-De acuerdo - comentó Hinata tranquila, ya que ella ya se buscaría la vida para volver a casa de su padre-.
Sasuke siguió el camino hacia su piso, le ponía intranquilo conducir con tanta lluvia, ya que podía pasar cualquier cosa y llevaba a las dos personas mas importantes para él en el coche. Eso lo preocupaba mucho, por lo que extremaba las precauciones al máximo. La muchacha también se encontraba preocupada, llovía mucho y ella apenas veía la carretera, pero sabía que estaban cerca del apartamento.
ESTÁS LEYENDO
Nuevas aventuras (TERMINADA)
FanfictionSegunda parte de "LO QUE MAS DESEO" Sasuke e Hinata siguen con los acontecimientos que les depara la vida ahora que tienen una hija. ¿A qué nuevos sucesos tendrán que enfrentarse? Los personajes no son mios, pertenecen al gran Masashi Kishimoto