La luna de miel había empezado de forma maravillosa. Se habían ido con la caravana por la costa. Lo estaban pasando muy bien en familia y las cosas se las tomaban con mucha calma, lo pasaban bien con su hija, iban a ver museos y monumentos, comían en lugares nuevos y tranquilos, etc. Quizás no era la luna de miel que todos deseaban o al menos no era la usual, pero ellos se lo estaban pasando realmente bien.
En esa ocasión habían comprado algo para cenar en la caravana. La pequeña ya había cenado y hacía como una medía hora que Hinata había ido al baño y todavía no había salido, lo cual era raro porque le había dicho que iba a tardar solo un minutillo. Se estaba preocupando porque aquello no era normal.
Se acercó a la puerta y golpeó suavemente con sus nudillos en ella, pero no hubo respuesta desde el interior. No la había visto salir, así que ella tenía que estar ahí dentro. Comprobó a ver si la puerta se encontraba abierta, y al estarlo, la abrió y se la encontró apoyada en el lavabo.
-Cariño, ¿te encuentras bien ? - La voz del joven sonaba preocupada y fue cuando ella despertó de su ensoñación.
Los ojos de ella estaban ligeramente enrojecidos y las lágrimas surcaban su rostro.
-¿Qué ha pasado? - Preguntó ahora mas alarmado al verla en ese estado.
Ella no le contestó y eso lo estaba desesperando, por lo que se acercó a ella y la abrazó. Ella lo rodeó con sus brazos, miró hacia arriba y vio que la estaba mirando, por lo que sonrió. En ese momento el azabache se quedó confundido, pero fue entonces cuando reparó en la prueba de embarazo que había sobre el lavabo.
-¿Es positiva? - Pregunta mirándola a los ojos.
-Si, vas a ser papá.
La besó eufórico y ella se lo correspondió. Destilaban felicidad y amor.
ESTÁS LEYENDO
Nuevas aventuras (TERMINADA)
FanfictionSegunda parte de "LO QUE MAS DESEO" Sasuke e Hinata siguen con los acontecimientos que les depara la vida ahora que tienen una hija. ¿A qué nuevos sucesos tendrán que enfrentarse? Los personajes no son mios, pertenecen al gran Masashi Kishimoto