Antes de que Sasuke le pudiese decir algo a eso, el timbre de la puerta se escuchó, lo cual quería decir que la hermana de Hinata ya se encontraba en la puerta y que ellos ni siquiera se habían dado cuenta de la hora que era. Las cajas que estaban llenas las habían ido bajando al salón, así que estaban un poco en medio, pero contando con que estaban de mudanza estaba bien. Dejaron lo que estaban haciendo y, mientras Sasuke cerraba la caja que ya habían llenado, Hinata había ido a abrirle a su hermana.
Al abrirle tomó a su sobrina en brazos, ya que esta quería abrazarla. Después de saludarla la invitó a entrar y las guió a las dos hacia el salón, ya que este estaba enfrente de la cocina. Sasuke bajaba por las escaleras que iban directas a la habitación principal. Dejó la caja al lado de las otras y se giró a ver a las dos personas que acababan de entrar en la casa
-Soy Sasuke Uchiha - pronunció cuando ya estaba cerca de ella y le extendió la mano-.
-Hanabi Sato - estrechó la mano cuando esta estuvo a su alcance-. Ella es Kimiko mi hija.
Sasuke al mirar a la pequeña se encontraba resguardada en el pelo de Hinata mirando a través de los mechones que le permitía ver. Sasuke la saludó, pero la pequeña se escondió y por un momento le recordó a Hinata, ya que ella cuando estaba en modo tímido se escondía siempre que podía.
-¿Me ayudas a poner la mesa cielo? - Sasuke no contestó porque era evidente que su prometida le estaba hablando a la niña y no a él.
-Si - su voz había sonado demasiado bajito y casi solo la había podido escuchar Hinata-.
Hinata posó a su sobrina en el suelo, a lo cual la pequeña no se quejó, pero la tomó de la mano para que la guiase y para sentir cierta curiosidad. Las dos personas que se encontraban en el salón las observaron hasta que se perdieron por la puerta de la cocina. A continuación, durante algunos minutos, ambos se estuvieron mirando, pero no se decían nada el uno al otro.
-La primera vez que conoce a alguien es bastante tímida -comentó la muchacha frente a él-. Realmente no sé si es timidez o desconfianza.
-Podría ser una mezcla de ambas, a tu hermana le sucede lo mismo -comentó el muchacho-. En el primer contacto que tiene con alguien no habla mucho parece como si estuviese analizando a la persona.
Cuando se dieron cuenta de que Hinata y Kimiko salían de la cocina con todo lo necesario para comer, se acercaron para ayudarlas con todo lo que llevaban encima. Entre los tres adultos pusieron todo en la mesa con ayuda de la pequeña. Como pareció confiar en Sasuke, enseguida la pequeña se puso a hablar sobre todos los amigos que había hecho en la escuela, aunque llevaba pocos días yendo a esa escuela.
Después de comer, Sasuke le dijo a Hinata que iría a comprar mas cajas a la tienda, la pequeña se notaba que no estaba del todo convencida de si decirle que quería ir con él, por lo que Sasuke le preguntó si quería y después de que su madre la mirase y asientiese, ella solo se acercó a él. Sasuke le puso su abrigo antes de salir del apartamento, acomodaría la silla de Aeri para que su sobrina pudiese sentarse ahí, ya que con aquella silla podían hacerlo.
-Es bastante guapo - pronunció Hanabi dejando sorprendida a su hermana mientras que recogían la mesa-. Debía ser todo un rompecorazones en el instituto.
-Digamos que todas estaban coladas por él, pero ninguna se le acercaba - contestó la mayor mientras continuaba recogiendo-.
-Me extraña que no se le acercasen - pronunció la menor-.
-Cuando yo lo conocí tenía novia, yo tenía clases privadas, pero mi padre quería que estudiase con los demas, así que entre en el instituto dos cursos antes de la graduación - comenzó a contar mientras que ambas caminaban a la cocina-. Esa chica era demasiado pegajosa con él y digamos que él no tolera el contacto corporal no consentido, así que ya puedes imaginarte. Lo dejaron porque ella se fue de la ciudad, fue entonces cuando una chica se le acercó y... -Hinata comenzó a reirse al recordarlo-.
ESTÁS LEYENDO
Nuevas aventuras (TERMINADA)
FanfictionSegunda parte de "LO QUE MAS DESEO" Sasuke e Hinata siguen con los acontecimientos que les depara la vida ahora que tienen una hija. ¿A qué nuevos sucesos tendrán que enfrentarse? Los personajes no son mios, pertenecen al gran Masashi Kishimoto