La muchacha había decidido empezar a colocar por la cocina, ya que ahí solo faltaban la mesa y las sillas y eso no le molestaba en lo más absoluto para colocar las cosas que iban en los armarios.
La realidad, era que hacía muchos años que no veía a Toneri, aun recordaba la última conversación que había tenido con él y no había sido demasiado agradable para ella..
"Se dirigía hacia el restaurante en el que había quedado con su pareja. Aquel día no había sido fácil para ella porque había tenido que ver marchar a su mejor amigo, sin que él pudiese verla, no quería que se arrepintiese de tener que irse. Su secreto seguía a salvo y su mejor amigo no sé había dado cuenta de que le estaba mintiendo, algo raro, debido a que él siempre sabía cuando le mentía.
Ella llegó primero, por lo que se sentó en una de las mesas más apartadas del local, ya que no sabía cómo iba a reaccionar ante lo que le iba a decir, por eso había elegido decírselo en un lugar público y no en la casa. Después de estar esperando unos minutos, él entró al lugar, no tenía cara de muchos amigos y eso solo significaba que no estaba de humor. Se sentó frente a ella.
-¿Por qué has querido venir aquí en vez de a mi casa? - Preguntó en tono molesto mientras que la miraba.
-Era mejor así -respondió la joven un poco nerviosa-. Voy a ir al baño.
Ella estaba visiblemente nerviosa, estaba a punto de cumplir su segundo mes de embarazo y las náuseas eran realmente horribles y lo pero era que le daban en cualquier momento, eran bastante impredecibles. Cuando salió del baño, pudo ver que estaba pidiendo algo a la camarera. Verlo así le hacía dudar entre si decirle lo que estaba pasando o quedarse callada, pero debía de armarse de valor y contarle lo que sucedía o, más bien, lo que había sucedido. Se acercó a la mesa y tomó asiento, estando así de cerca se le veía más molesto que antes y no podía entender debido a que era.
-¿No tienes nada que decirme? - Preguntó en un tono extraño. - ¿En qué momento de las llamadas que hemos tenido se te iba a ocurrir decirme que estabas embarazada?
-Eso era lo que quería decirte, pero no me has dado tiempo a hacerlo - contestó la muchacha intentando estar tranquila-. ¿Cómo te has enterado? -Preguntó nerviosa por la respuesta.
-Tu ginecólogo acaba de llamar para poder confirmar la cita de la semana que viene - respondió con naturalidad-. ¿De cuanto tiempo estas?
En ese momento llegaba la pregunta que lo iba a enfurecer. Cuando pasó aquello con Sasuke, Toneri llevaba dos meses fuera de la ciudad, unas tres semanas después se enteró de que estaba embarazada y con el mes que había tardado el azabache en irse a hacer el master, habían pasado 3 meses y 3 semanas. En cuanto le dijese que estaba próxima a los dos meses de embarazo él iba a atar cabos y se iba a dar cuenta.
Ella se sentía bien, porque el estar ligeramente pasada de copas no significaba que pudiese hacer eso y mucho menos que ella supiese que Toneri la estaba engañando. No valía porque al fin y al cabo esos factores, incluyendo la lejanía, no justificaban lo que ella había hecho y si se enfadaba lo veía lógico debido a la traición que había recibido.
Ella quería a Toneri, pero, quizás, no lo quería tanto como debería. Era verdad que muchas veces la hacía sentir bien, pero había otras cosas que no y que ella había permitido para que no se enfadase. Ella no podía quedar con sus amigos, no porque él se lo prohibiera sino porque siempre tenía planes con él y si ella los cancelaba se molestaba, lo cual quería decir que solo podía quedar con sus amigos cuando él no estaba. También era muy celoso así que varías veces la reprendía porque, según él, ser amable con el cajero de la tienda era coquetear.
ESTÁS LEYENDO
Nuevas aventuras (TERMINADA)
FanficSegunda parte de "LO QUE MAS DESEO" Sasuke e Hinata siguen con los acontecimientos que les depara la vida ahora que tienen una hija. ¿A qué nuevos sucesos tendrán que enfrentarse? Los personajes no son mios, pertenecen al gran Masashi Kishimoto