Durante aquellas semanas había estado mirando toda la lista de locales que había guardado como potenciales para poder abrir la galería en ellos, pero ninguno había cumplido las expectativas que se había hecho al verlos en fotos.
Sasuke había ido con ella aquel día a ver los últimos que tenía puestos en la lista, pero, como los anteriores, ninguno había cumplido sus requisitos. Él último era consciente de que necesitaba mucha reforma si al final lo compraba, pero aun así quería darle una oportunidad. Al entrar con el dueño tanto Sasuke como ella observaron cada mínimo detalle del local. Después de verlo se despidieron del hombre y comenzaron a dirigirse hacia su coche, con el cual irían hasta su casa.
Antes de ir a casa, fueron a por su hija a casa de los padres de Sasuke. Ella iba jugando atrás en su sillita con su peluche favorito, lo cual no le permitía hablar porque ella iba haciendo ruiditos mientras jugaba. Sabía que no lo necesitaba para decidirse, pero quería saber su opinión del local y después de lo que ella tenía pensado hacer en este.
Nada más llegar a casa fueron a cambiarse a una ropa más cómoda y al desván los tres cada uno en su espacio. Sasuke la observaba trabajar en la mesa, al menos esperaba que estuviese haciendo algún boceto. Pasadas dos horas se puso en pie y con cuidado de la pequeña caminó hacia su futuro esposo con unas hojas en la mano.
-¿Tienes un momento? - Preguntó la muchacha en tono acelerado.
-Si claro, solo estoy adelantando papeleo - contestó mientras que al ver su respuesta afirmativa dejaba los papeles sobre la mesa -. ¿Me lo explicas?
-Verás, el último local que vimos, se que era el que estaba en peor estado y, por ende, es el que más reformas necesita. He hecho eso para que veas como quedaría. Sé que no tengo que pedirte permiso para comprarlo, pero al menos quiero que veas que no es que me haya vuelto loca - ella lo vió observar esos papeles durante largos e interminables minutos -. ¿Y bien?
-Sabía que nada más verlo te había encantado - dijo mirándola -.
-¿Te gusta entonces?
-Claro, sea como sea tu padre te dejó ese dinero para que lo gastaras en la galería. Pídele permiso al dueño para que un contratista lo vea y según el precio que te diga así haces la oferta.
-Gracias por no creer que estoy loca - pronuncia mirando a su futuro esposo -.
-No estas loca - se levantó de su asiento acercándose a ella y tomándola de las caderas -, y si lo estuvieras serías mi loca - la besa mientras que ella sonríe y posteriormente corresponde su beso -.
Después de llevar a cabo el consejo que le dio Sasuke, el dueño le rebajó el precio. Enseguida ella lo compró y contrató a la misma empresa que había hecho las reformas de la casa. Durante una semana estuvieron cuadrando las ideas y cuánto tiempo iba a tardar en hacerse la obra. Iban a tardar como un mes y medio, dos meses en terminar la obra, pero eso la alegraba porque al menos sabía que ya lo tenía y que ya estaba en marcha.
Cuando le pasó el presupuesto con lo que costaría todo, ella le hizo un cheque con el dinero íntegro de todo el material y con la mitad del dinero de la mano de obra, ya que el resto se lo daría al final cuando ya todo estuviese terminado.
Habían hablado sobre cómo lo quería todo y al igual que la otra vez el hombre lo apuntó todo e incluso le dio los bocetos que había hecho para que se quedase con la idea general sobre la que estaría trabajando, lo cual el hombre agradeció mucho y no se quejó.
Durante los siguientes días, Sasuke vio trabajar a Hinata en su mesa, no le había querido decir en que estaba trabajando, decía que era una sorpresa y que ya la vería. A el le daba igual lo que fuese mientras que la viera así de feliz trabajando. No sabía que era, pero en manos de ella lo que hiciese solo podía ser arte, ella era arte y no se daba cuenta.
Todo en ella, aparte de la técnica, siempre había sido el instinto. Desde que tenía memoría siempre que la había visto pintar o dibujar, llegaba un momento en el que se quedaba mirando fijamente lo que hacía y fruncía ligeramente el ceño, como si lo estuviera analizando todo o como si le faltara algo. Mientras estaba haciendo eso, había puesto esa expresión tantas veces que ya había perdido la cuenta.
A Sasuke le había parecido gracioso que hasta le había prohibido acercarse a su zona de trabajo mientras trabajaba, parecía como si quisiese que todo quedase en el más absoluto de los secretos. Ella decía que era una sorpresa y que le lo enseñaría todo a su debido tiempo, pero, aunque el azabache no quisiese, se encontraba realmente intrigado por lo que podría ser, ya que, normalmente, ella no tenía reparos en enseñarle sobre lo que estaba trabajando.
Dos semanas después, la vio ponerse en pie con unos papeles y sonreír satisfecha en su dirección. Al igual que con el boceto de la galería, se acercó, con cuidado de la pequeña, y le dejó unos papeles en la mesa. Iba con una sonrisa, se notaba que había disfrutado de aquello que había hecho, daba igual que fuese porque eso abriría la veda para que volviese a dibujar. Eso siempre la había hecho feliz, siempre que la había visto dibujar había visto una faceta de ella que era imposible de olvidar, se veía magnifica.
Se dio cuenta de que estaba enamorado de ella, la primera vez que la vio pintar un cuadro, se veía tan magnífica, como una diosa. Para él era un acontecimiento digno de presenciar y de admirar.
Al ver las hojas se dio cuenta de que así sería como organizaría la galería, era un trabajo realmente exquisito.
-Me encanta, cariño.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenid@s a tod@s,
Lo primero muchisimas gracias por todos los votos y comentarios. Actualmente aun no he contestado los de los últimos capitulos porque estoy contestando comentarios de otras historias, ya que, aunque no tenga porque hacer, me gusta contestar todos los comentarios. Así que pronto espero terminar con ella y poder leer los demas.
Lo segundo, es que debo informaros de que aparte de este solo quedan dos capítulos mas y la historia se dá por finalizada.
Espero vuestros comentarios, que hayais pasado una buena semana y que la semana que viene tambien la paséis bien.
Con cariño,
HinataSarada
ESTÁS LEYENDO
Nuevas aventuras (TERMINADA)
FanfictionSegunda parte de "LO QUE MAS DESEO" Sasuke e Hinata siguen con los acontecimientos que les depara la vida ahora que tienen una hija. ¿A qué nuevos sucesos tendrán que enfrentarse? Los personajes no son mios, pertenecen al gran Masashi Kishimoto