Después del almuerzo, Hiccup y Merida habían ido a pescar al río más cercano, mientras que los demás organizaban una pequeña fiesta de despedida en Berk.
— Bocón. ¿Qué estás haciendo? —preguntaba Valka de brazos cruzados.
— ¿Qué? —Bocón se encontraba al lado de unos barriles de hidromiel.— Son para mí. —se excuso.
— Tengo la sospecha de que Merida quería decirle algo a Hiccup. —
— ¿Tú crees? —Eret le miró curioso a la rubia.
— Es obvio que Hiccup no dará el primer paso, así que sospecho que ella lo iba a hacer. —relataba la rubia acariciando su barbilla.
— No les presionen. —Valka se acercaba a ellos y su tono de voz era algo neutral y calmado. —Sí tiene que pasar, pasará. Todos estamos convencidos de que algo pasa entre ambos, lastimosamente ninguno de los dos se atreve a dar el paso. Puede que Hiccup lo haga en la noche o que Merida lo haga, o que simplemente no suceda. —terminaba la castaña.
Del otro lado Chimuelo miraba su reflejo en el río mientras Hiccup y Merida esperaban a qué otro pez pícara el anzuelo.
— No, lo tome con mi mano. —comentaba la pelirroja con orgullo y presumiendo.
— Eso no es nada. —respondió con un tono vacilón el castaño.— Yo lo tuve que comer, crudo, solo para ganarme la confianza de Chimuelo. —él dragón también se encontraba cazando sus propios pescados.
— Está bien, tú ganas, eso fue desagradable. —
— Lo sé, fue ¡Asqueroso! —de pronto la caña de pescar del castaño fue jalada con mucha fuerza causando que este cayera dentro del río.
Merida le miró preocupada e incluso le iba a seguir hasta que dió con el "pescado" que había causado ese gran tirón.
— ¡Chimuelo! —le hablo Hiccup quien se encontraba empapado.
Chimuelo había tomado un pescado que se había enganchado con el anzuelo de la caña de pescar de Hiccup, Chimuelo decidió hacer un moviento con mucha fuerza que se llevó a su amigo al río sin darse cuenta.
— No puede ser. —Merida aún seguía riendo mientras que el castaño fulminaba al dragón quien se reía en armonía con Merida.
— Ya, no fue tan gracioso. — tanto Merida como el dragón le miraron y se rieron al recordar la manera en que cayó.
Hiccup les miraba serio, así que con su mano les tiró agua a ambos.
— ¡Oye! —Merida se inclinó e igual con su mano le lanzó agua.
Pero Chimuelo fue más inteligente y con su cola le lanzó la suficiente agua para que el castaño perdiera el equilibrio, ya que su manera de sentarse no fue la mejor. Merida volvió a reír, pero Hiccup le lanzó una mirada a Chimuelo quién comprendió.
— Espero que no sea lo que estoy... —no logró continuar ya que el castaño se puso de pie y junto a Chimuelo se encargaron de mojarle. —¿Ya terminaron? —
— Algo así. —Hiccup se había caminado hacia ella y le iba a tirar, sin embargo Merida actuó rápido y le empujó causando que cayera de nuevo y Chimuelo se burlara.
El río no era tan profundo así que no había problema en que ninguno chocara con alguna roca.
— No es justo. —el castaño la tomó por el brazo e hizo que está cayera también terminando de empaparse.
— ¡Hiccup Haddock! —le gritó para quitar su rulos mojados de su rostro y acercarsele para intentar mojarle y hundirle pero ahora el actuó rápido y le tomó por los brazos acercándola un poco.
ESTÁS LEYENDO
Like The First Time [Mericcup]
Fiksi Penggemar"Isla vacía", es lo que piensa Merida, ¿Por qué no explorar en ella? La princesa de DunBroch emprendiendo su primer viaje a una nueva isla, despreocupada por lo que se iba a encontrar allí Hiccup después de aquel acontecimiento con Drago decidido e...