El ambiente en la sala común de Gryffindor, era de todo menos tranquilo, los merodeadores eran el centro de atención, el cuál estaba conformado por James Potter, Sirius Black, Remus Lupin y Peter Pettigrew. Estaban sentados en el suelo, en medio de toda la sala común, los estudiantes pertenecientes a esa casa los rodeaban. Los cuatro merodeadores estaban ebrios pero no lo bastante para saber lo que hacían y decían, habían usado un hechizo para decir verdades, lo que había atraído a los alumnos a escuchar.
—Bien, Sirius, ¿Quién fue tu primera vez y a qué edad?—pregunto James tomando un trago a la botella de Whisky de fuego.
—14 años, Marlene McKinnon—respondio restándole importancia.
—Peter—llamo James al rubio que se había terminado la botella—Cuenta un secreto que solo tú sepas.
—Sirius es gay, y Remus es su novio desde hace un año—respondio divertido, y la habitación pronto se llenó de murmullos.
—¿Que... ¿De que estás hablando?, No soy gay—respondio nervioso mientras Remus lo observaba desepcionado.
—¿Que se siente que te nieguen?, Moony—pregunto divertido. En otro momento tal vez se ubiera guardado esas palabras pero ahora ya no estaba en sus cinco sentidos, no cuando se había tomado dos botellas y media de Whisky.
—Bien, chicos la función termino, todos a sus habitaciones—dijo James corriendo a todos de la sala común—Mañana hay clases y la profesora Mcgonagall no tardará en llegar.
Sirius fue el primero en levantarse no sin antes susurrar algo en el oído de una chica de último año, con quién se fue acompañado a la habitación de las chicas. Los pocos alumnos que quedaban en la habitación murmuraban, sobre lo dicho por Peter, unos decían que decía la verdad y otros simplemente lo tomaban por mentiroso.
—Vamos Rem, es tarde—hablo James ayudando a Peter a levantarse.
—Adelantense, los alcanzo en un minuto—hablo cabizbajo. James lo noto, pero sin embargo prefirio asentir, sabía que su amigo necesitaba estar solo, así que solo se dirigió a las habitaciones cargando a Peter sobre sus hombros.
Remus observaba el fuego que poco a poco se iba apagando, aún recordaba la charla que había tenido con Sirius esa mañana...
—¡No, Sirius ya no quiero hablar más!, ¿Que más vas a decir?, ¡Si de todas formas seguirás negando nuestra relación!, ¡Hemos estado saliendo desde finales de quinto año y solo Colagusano sabe sobre lo que sea que tengamos ahora mismo!.
—Vamos Rem, no podemos dejar esto así, sabes que tengo una reputación. Se que soy un idiota por negar nuestra relación pero te prometo que no volverá a pasar, voy a madurar, solo dame está semana y te juro por Merlin que haré público lo nuestro.
—Sirius...
—Solo una semana, ¿De acuerdo?, Solo una semana y te prometo que cualquier estudiante en Hogwarts se enterará de lo que tú y yo tenemos, eres especial para mí Moony, ¿Lo sabes verdad?.
—Si. Sirius lo sé.
—¡Que idiota!—golpeo el sofá—Eres un idiota Remus Lupin, el gran casanova Sirius Black, ¿Cómo podría tan siquiera tener una relación?—pregunto sarcástico para si mismo—Fui un idiota al creerle cada una de sus estúpidas palabras.—termino bebiendo de golpe la última botella de Whisky que quedaba en la habitación.
NOTA DE LA AUTORA:
¡NUEVO FIC PUBLICADO!
Nueva historia para odiar a Sirius.
Quiero aclarar que está historia tendrá actualizaciones lentas por qué quiero enfocar bien la trama.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐄 𝐑𝐄𝐀𝐒𝐎𝐍 𝐈𝐒 𝐘𝐎𝐔; Remus Lupin✓
Fanfiction✦; 𝐸𝑙 𝑑𝑒𝑠𝑡𝑖𝑛𝑜 𝑙𝑜𝑠 𝑢𝑛𝑖𝑜 𝑦 𝑙𝑜 𝑣𝑜𝑙𝑣𝑒𝑟𝑎 𝑎 ℎ𝑎𝑐𝑒𝑟 𝑢𝑛𝑎 𝑦 𝑜𝑡𝑟𝑎 𝑣𝑒𝑧. #1 Premios Eras, categoría: Fanfic Potterhead. Portada hecha por: