𝑪𝑨𝑷𝑰𝑻𝑼𝑳𝑶 𝑽𝑬𝑰𝑵𝑻𝑰𝑪𝑼𝑨𝑻𝑹𝑶

1.2K 183 79
                                    

El baile de navidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El baile de navidad. Aquel día en que se pueden sentir la alegría, tristeza, pasión, deseo, felicidad, miedo, vacío, efusividad, con el simple hecho de estar nerviosos, sobre como irá tu pareja o si te dejara plantado. Son emocionada que nos llenan de adrenalina el cuerpo, o de melancolía al ver a tu pareja o al chico o chica que llamo tu atención durante años.

Días atrás, la gente corría emocionada por los pasillos hablando sin parar del baile de navidad, esperando ser invitados por la persona que tanto desean. En clase, los profesores se habían vuelto locos poniendo redacciones y deberes sin parar. Era como si todo el mundo intentase mantenerse ocupado para no pensar en lo que sucedía fuera de las paredes de Hogwarts.

—Realmente luces preciosa, pelirroja—Eros dejo un beso en la mejilla de Lily quien sonrio emocionada.

—¿Enserio lo crees?—pregunto con añoranza.

—Jamás miento, pelirroja.

Lily, estaba enfundada en un precioso vestido violeta, tenía detalles floreados y bordados, del torso hasta la clavícula, los tacones plateados, su cabello rojo lo llevaba suelto en rulos. Su maquillaje era sencillo.

La puerta del baño se abrió abruptamente, por dónde Pandora salió.

—No uso vestido desde mis once años. Me siento como cuando mi madre me obligaba a vestirme para las tan elegantes cenas que organizaba con toda la bola de arpías igual a ella. —solto la rubia mientras se observaba en su espejo.

—Estas hermosa, Dora—dijo Lily acercandose a ella y arreglando su cabello.

—Te ves preciosa, cariño—dijo Eros, besando su mejilla.

Pandora vestía un hermoso vestido azul cielo, de tirantes delgados y escote un poco profundo pero nada formal o descarado. Los tacones eran plateados al igual que los de Lily. Su cabello rubio lo llevaba suelto y en unos bucles, su maquillaje era sencillo.

—Ambas lucen preciosas. —Eros las abrazo por los hombros dejando un tierno beso en sus mejillas, quienes repitieron su acción.

—¿Que decir de usted, señor Lupin?

—Muy graciosa, señorita Evans.






























—Creía que me había dejado plantado, señor Parkinson.

—Jamás podría hacerle eso, señor Lupin. —Eros asegurandose de que nadie se encontraba ahí—excepto James y Regulus, quiénes esperaban a las chicas—beso los labios del Gryffindor, hasta que sus pulmones pudieron aguantar.

—Entonces ¿Darás el golpe final?—pregunto Remus con la respiración agitada.

—Claro que si.

En ese momento Pandora bajo con una gran sonrisa, acercándose a Regulus, quien la recibió besando el dorso de su mano, para después darle una media vuelta.

𝐓𝐇𝐄 𝐑𝐄𝐀𝐒𝐎𝐍 𝐈𝐒 𝐘𝐎𝐔; Remus Lupin✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora