𝑪𝑨𝑷𝑰𝑻𝑼𝑳𝑶 𝑽𝑬𝑰𝑵𝑻𝑰𝑪𝑰𝑵𝑪𝑶

1.2K 184 71
                                    

14 DE ENERO, 1978DESPACHO DE DUMBLEDORE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

14 DE ENERO, 1978
DESPACHO DE DUMBLEDORE

—Se estarán preguntando el porqué están aquí.—comentó. Algunos asintieron con la cabeza, dando a entender que eso era lo que se preguntaban en ese momento.—Cómo sabrán, Voldemort...—algunos temblaron, y chillaron al oír el nombre—Está cobrando fuerzas, cada vez más, y ya no hay seguridad para nadie...—miró a todos los adolescentes—Por lo que he estado pensando en crear una asociación con Brujas y magos que estén dispuestos a defender el bien. Del lado de la luz. Y hoy, ustedes están aquí. Ustedes son brujas y magos que he visto crecer en este gran castillo, todos ustedes tienen algo especial que me han hecho pensar en unirlos.

««Son excepcionales, y cada uno de ustedes tiene un buen potencial en peleas
...—volteó hacia Eros y Sirius, que huían de su mirada—Si no quieren ser parte, no están en obligación, pero sí realmente están dispuestos a ser parte de esta Orden, estarán más que bienvenidos. Y serán entrenados y capacitados para combatir. A todos los que deseen apuntarse, deben saber, que no es un juego y que sus vidas corren peligro, además de asegurar fidelidad a la Orden y a nosotros—finalizó, volvió a voltear para mirar a todos.—¿Están dispuestos a combatir contra el mal?—preguntó, con calma.

Ese día, se dio por fundada la asociación que lucharía contra el mal. La Orden del Fénix.

—Les agradezco por venir. Pueden irse a lo que queda de sus clases. —dijo Dumbledore concluyendo la reunión.






































16 DE MARZO, 1978
TORRE DE GRYFFINDOR ( HABITACIÓN DE LILY EVANS )

—Entonces...¿Se pusieron de acuerdo para quedar embarazadas?

—¡Eros!—dijo Lily.

—¡Esto no es un juego!

—No, eso está claro, créanme. —dijo el Slytherin observandolas—¿Para cuándo creen que vayan a nacer?

—Bueno, contando que eso, sucedido en diciembre...—dijo Lily mientras se sonrojaba—Puede que nazca a mediados de septiembre.

—Dora, estará en Hogwarts. —afirmo Eros—¿Dumbledore sabe?—Ravenclaw y Gryffindor asintieron—Bueno, yo aún estaré en Hogwarts ayudando a Madame Pomfrey por órdenes del director, así que no se me hará difícil cuidar de ella, en cuanto a ti pelirroja...

—Tranquilo, me quedaré con mamá mientras tanto. —Lily tomó su mano mientras le daba una sonrisa.








































19 DE SEPTIEMBRE
ENFERMERÍA


(NOTA: Parte del capitulo es inspirado en la serie The Walking Death)

𝐓𝐇𝐄 𝐑𝐄𝐀𝐒𝐎𝐍 𝐈𝐒 𝐘𝐎𝐔; Remus Lupin✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora