𝑪𝑨𝑷𝑰𝑻𝑼𝑳𝑶 𝑫𝑰𝑬𝑪𝑰𝑶𝑪𝑯𝑶

1.2K 191 33
                                    

Regulus no era capaz de mirar a Eros directo a los ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Regulus no era capaz de mirar a Eros directo a los ojos. El menor de los Black se sentía frustrada y desepcionado con sigo mismo. Eros le había brindado su confianza para poder estar con Pandora, prometiendole que nunca le rompería el corazón, pero... simplemente había roto esa promesa.

—No estoy enojado contigo, Regulus—hablo Eros, después de estar unos minutos en silencio.

—¿No lo...estás? Digo le rompí el corazón a mi estrellita y...¡No digo que yo haya querido eso, claro! Es simplemente que...

—Lo se, Reg. Pandora nos lo explico a mi y a Lily, quien por cierto ya te habría de haber roto el brazo si no fuera porque Potter la detuvo. —Eros lo miro bajar la mirada—¿Por qué? ¿Por qué alejaste a la persona que te hacía feliz?

—No...mi madre, ella...¡Estoy asustado, bien! ¡Ya lo dije! Tengo miedo de convertirme en el mounstro que mi padre es ahora mismo y no poder ser bueno para ella, y-y...

—Escucha Regulus. Jamás hago esto pero...odio decirlo... En tan poco tiempo te volviste un amigo para mí, así que escucha. Fuiste criado con buenos valores. Eros bueno en cualquier materia o en el Quidditch. Eres atractivo, inteligente, divertido, extrovertido, encantador y amable, podría seguir haciendo una lista eterna con tus cualidades pero no quiero. Además, era un hombre de una sola mujer. Te respetas a sí mismo, respetas a Pandora, a Lily, aún cuando sabes que es hija de muggles. Y aún más importante, eras feliz. Algo que todos desean ser en estos tiempos. Pero tú, tu no tenías que desearlo, porque eras verdaderamente feliz, y se que también serás capaz de serlo. ¿Por qué no quisiste estar con ella entonces?

Regulus levanto la mirada para verlo. Lágrimas corrían por sus mejillas.

—Si te soy sincero...Es algo que ni yo podría comprender. Dora, ella...me mostró una parte de mí misma que nunca supe que existía. Hasta que la conocí. Me dejó ver las cosas buenas de mí, pero también hizo que aparecieran las cosas que yo consideraba horribles de mí.

««Era pesado, para nada amable y si te soy sincero, trataba mal a quien se me cruzará por enfrente. Cuando...recien conocí a Dora, yo era demasiado duro con ella y-y ella era demasiado dulce y amable conmigo. Las paredes que había construido a mi alrededor llevaban y aún están ahí que...ni siquiera ella pudo tirarlas abajo. Dora merece todo lo mejor del mundo. Sin embargo...yo no puedo dársela Eros. No siendo mortifago.

—Reg... Mira, hay gente que...llegq a tu vida en los peores momentos y con las mejores razones para ayudarte...y mostrarte una parte de ti mismo que no sabías que existía, para enseñarte cosas de gran valor o simplemente para animarte cuando te sientes mal—Eros se acercó hasta el abrazandolo por los hombros—Pero...muchas veces confundimos eso con amor. Y tú y Pandora de verdad se aman...pero si crees que haces lo correcto—Eros lo miro y sonrió de lado—Te apoyaré, después de todo... Aquí tienes un amigo con el cual contar.

































NOTA DE LA AUTORA:

Eros y Regulus>>>>>>>>>>

Reggie 💔

Quiero un amigo cómo Eros ✨

PD: Quedan solo 6 capitulos para terminar el segundo acto.

No olviden votar ❤️

𝐓𝐇𝐄 𝐑𝐄𝐀𝐒𝐎𝐍 𝐈𝐒 𝐘𝐎𝐔; Remus Lupin✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora