Eros se agarraba el costado del abdomen, apoyandose en el hombro de Remus, mientras que los chicos, tenían varias heridas en el rostro. Lupin ayudo a Parkinson a llegar a la enfermería, después de que Mcgonagall los enviara con Madame Pomfrey.
Lo dejo en una camilla junto a Sirius y James. Pandora y Lily quienes eran las menos lastimadas Poppy se encargó de ocuparse de ellas primero. Al terminar Pandora se ofreció a curar a Eros mientras Poppy se ocupaba de los otros dos.
—¿Cuando le dirás a Black?—pregunto Lily mientras observaba con Pandora curaba perfecta pero cuidadosamente el abdomen del Slytherin.
—¿Decirle que?, Se más específica pelirroja. Tengo muchas cosas que decirle—contesto con irónia.
—Que ya lo sabes. Sobre lo de el y Yaxley. —sonrio triunfante al observar como el rostro de su mejor amigo cambiaba drásticamente.—Espero que no estés usando a Remus para vengarte Eros. ¿No lo estás haciendo verdad?.—el Slytherin rápidamente aparto la mirada recibiendo una indignada de la pelirroja.—Eros...
—¡Dora, eso dolió!—se quejó cuando la rubia hizo presión en la herida.
—¿Que te eh dicho sobre la venganza?—pregunto Pandora alzando una ceja.—Eros... —dijo observando como apartaba la mirada.
—La venganza no trae nada bueno...—dijo en un murmullo apenas audible.
—¿Que dijiste, no te escuché?—insistio la rubia.
—Que la venganza no trae nada bueno—contesto un poco más audible solo para ellos tres.
—Exacto. Espero que no estés usando al pobre de Lupin como venganza hacía Black después de lo sucedido al finalizar nuestro sexto año.
Eros se vio obligado a mirar a las dos chicas paradas frente a el, quienes parecían no tener ni una pizca de emoción en su rostro.
El Slytherin suspiro antes de contestar—: No estoy usando a Lupin eso se los puedo asegurar. Mis intenciones son completamente buenas con el.
—Bien eso sí me tranquiliza—dijo Pandora curando ahora el rostro de Eros.
—Lo que no les puedo asegurar es no tener mi vengan...¡Dora, eso duele!—se quejó de nuevo al sentir como la rubia presionaba su pómulo.
—Por que no simplemente se lo dices a Black, sin necesidad de hacer tanto problema. Su amistad es falsa, es simplemente un cuento inventado—expreso la pelirroja.
—Lo siento Lils, pero no me quedaré aquí sentado como odiota viendo cómo mi supuesto mejor amigo se cogió a mi ex novia cuando aún andábamos. Y lo peor de todo es que aún lo siguen haciendo y el está con McKinnon.
Lily y Pandora compartieron una mirada antes de que está última hablara—: Bien. No te detendremos por qué también queremos que alguien le ponga un alto a Black. Solo no...cometas una locura, ¿Si?.
—Lo prometo. Ahora cambiando de tema...—compartio una mirada cómplice con Lily que hizo poner nerviosa a Pandora.—¿Que ocurre entre mini Black y tu?.
NO OLVIDEN VOTAR
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐄 𝐑𝐄𝐀𝐒𝐎𝐍 𝐈𝐒 𝐘𝐎𝐔; Remus Lupin✓
Fiksi Penggemar✦; 𝐸𝑙 𝑑𝑒𝑠𝑡𝑖𝑛𝑜 𝑙𝑜𝑠 𝑢𝑛𝑖𝑜 𝑦 𝑙𝑜 𝑣𝑜𝑙𝑣𝑒𝑟𝑎 𝑎 ℎ𝑎𝑐𝑒𝑟 𝑢𝑛𝑎 𝑦 𝑜𝑡𝑟𝑎 𝑣𝑒𝑧. #1 Premios Eras, categoría: Fanfic Potterhead. Portada hecha por: