Nota importante: Sirius es un año mayor que Regulus, por lo tanto, Sirius está en su último año al igual que Eros, mientras que Regulus está en su sexto año, al igual que Pandora.
—No se supone que deberías estar en Hosmeade, ahora mismo—dijo Marlene sentándose al lado de Eros, mientras metía sus pies al lago.
—Tu lo has dicho, se supone. Lily está con Potter, Dora está con Regulus, según tenían algo muy importante de que hablar, Peter está con una chica de Hufflepuff y Remus está con...Sirius—respondio, diciendo con desagradó lo último.
—Se nota que en verdad lo odias—Marlene lo miro.
Eros dirigió su mirada hacía ella—¿Tú no?—la rubia asintio con una mueca—El era...mi mejor amigo, desde primer año y... Me defraudó, quebranto la lealtad o fidelidad que se debería supuestamente guardar hacia nuestra "amistad".
—Eros, eso a todos nos ha ocurrido alguna vez, no digo que yo lo haya pasado pero...creo saber que tú pudiste o piensas que fuiste utilizado para beneficio de Sirius, ¿No? Que en este caso podría ser Katie.
Eros, no lo negó, pero tampoco asintio, solo observó a la rubia, dedicándole una pequeña sonrisa.
—Eres buena escuchando, Marlene.
—Y tu escuchando, Eros—sonrio recordando el incidente en el baño.
—Gracias, rubia. Eres una buena amiga—Marlene tomo la mano del Slytherin.
—¿Para eso estamos los amigas, no? Entre nosotros los traicionados nos entendemos y nos ayudamos. —dijo, mientras Eros rio ante lo dicho.
Pandora se abrazo a Eros, recargando la cabeza en su pecho.
—Merlin, Dora...
Lily se acercó hasta Pandora quien seguía abrazada al pecho de Eros, y este intentaba calmarla apretandola suavemente.
—Tal vez y-yo...
—Tu nada, Dora—Eros la interrumpio—Tu no tuviste la culpa de que Regulus terminará contigo.
—Pero...tal vez, no soy tan bonita como dicen, y-y...
Lily la abrazo contra ella, mientras Eros sobaba su espalda con cariño.
—Cariño, eres demasiado bonita, no digas lo contrario—Lily limpio un poco sus lágrimas.
—¿Qué ha ocurrido, niña bonita?—pregunto Eros con voz suave—¿Te ha hecho daño?
—Su madre...—murmuro ella—Lo es... Regulus, el...
Rompió a llorar. Eros y Lily en un principio no entendieron, pero despues lo captaron rapidamente.
Mortífago.
NO OLVIDEN VOTAR
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐄 𝐑𝐄𝐀𝐒𝐎𝐍 𝐈𝐒 𝐘𝐎𝐔; Remus Lupin✓
Fanfiction✦; 𝐸𝑙 𝑑𝑒𝑠𝑡𝑖𝑛𝑜 𝑙𝑜𝑠 𝑢𝑛𝑖𝑜 𝑦 𝑙𝑜 𝑣𝑜𝑙𝑣𝑒𝑟𝑎 𝑎 ℎ𝑎𝑐𝑒𝑟 𝑢𝑛𝑎 𝑦 𝑜𝑡𝑟𝑎 𝑣𝑒𝑧. #1 Premios Eras, categoría: Fanfic Potterhead. Portada hecha por: